Autor Tema: A&K TW primeras impresiones  (Leído 77626 veces)

Desconectado ANAFIGMI

• Novato
Re:A&K TW primeras impresiones
« Respuesta #195 en: Octubre 28, 2014, 07:00:29 pm »
Gracias pifa lo había montado mal, la goma de admisión estaba más próxima al nub por situarlo . Ahora lo más próximo al nub es la arandela metálica . Me he dado cuenta que por haberla puesto mal la goma de admisión tiene un corte ¿se tendrá que cambiar supongo? ¿Cual recomendáis para su cambio?.
Kyu

Por otro lado la "funda "metálica del inner  barrel no se sujeta , es decir la pones y cuando la orientas al suelo se cae esa funda incluso metida en el cañón exterior de la ptw ¿tiene algún secreto de colocación ? ¿Se tiene que sujetar con algo?

En otra batalla tengo un cilindro King Arms de 90 el cual se le suelta la cabeza de pistón incluso con una gota de pegamento ¿a alguien le pasa esto?

Pedir perdón por la patada al diccionario de el anterior escrito

Un saludo y gracias a todos

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #196 en: Octubre 28, 2014, 07:12:28 pm »
Pegamento para tornillos ? Ósea, fijatornillos ? Quizá no estés usando el adecuado, usa uno de más grado de fijación, los hay de fijación extrema ...
TW & GBB USER.

Desconectado ANAFIGMI

• Novato
« Respuesta #197 en: Octubre 28, 2014, 07:47:42 pm »
Uso pegamento rápido .. Comprare fija tornillos extremo como me indicas.

Gracias

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #198 en: Octubre 28, 2014, 08:49:32 pm »
para la funda como la llamas yo lo que hago es darle un par de vueltas de teflon en el cañon y luego meto la parte de fuera asi queda bien apretado y no se sale . y aun asi le pego otro par de vueltas de teflon a la punta del cañon para que no se salga luego el exterior.
mira te pongo una imagen para que veas como va colocado un hopo de serie para que copies la posicion

Desconectado ANAFIGMI

• Novato
« Respuesta #199 en: Octubre 28, 2014, 09:25:23 pm »
Ok así lo he puesto Pifa como el del dibujo. Pero tiene ese corte. ¿Lo cambio?

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #200 en: Octubre 29, 2014, 04:00:09 am »
si tienes rajada la goma de admision yo si la cambiaria

Desconectado ANAFIGMI

• Novato
« Respuesta #201 en: Octubre 29, 2014, 10:28:08 am »
King Arms , sistema o fcc?

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #202 en: Octubre 29, 2014, 03:04:08 pm »
Systema systema! Que son 2 duros

Desconectado ANAFIGMI

• Novato
« Respuesta #203 en: Octubre 30, 2014, 11:50:17 am »
Ok sistema, tambien querria advertir que el nozzle del A&K es mas grueso y no encaja bien en el hop fcc, como alrededor de 3 o 4 mm. Para probar crone el cilindro A&K de serie con el hop fcc y me daba muy poco 340 fps o asi ( recuerdo que esta pulido por dentro y el muelle esta rebajado en las puntas para que el rozamiento sea menor u teoricamente es un 120) y al sacar el cilindro sacaba incluso el conjunto hop-cañon.  Cambien la cabeza de cilindro por la de king Arms y me dio 480 fps. Luego la conclusión es que cuidado con el nozzle chino con los hop de primeras marcas.

Saludos

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #204 en: Octubre 30, 2014, 12:31:43 pm »
Ami me lo hizo con el de serie pero despues con el de 110 de a&k no

Desconectado Berni

• Novato
« Respuesta #205 en: Octubre 30, 2014, 02:25:47 pm »
Hola compañeros al final que tal estas Ptw-low cost ??? porque me he leído el post entero y parece ser que ha Pifa no le salió mal del todo y a Nelo le salió fatal y luego hay un salto temporal de 3 o 4 meses y ya empezáis a hablar de las piezas que son compatibles.

Es una buena compra para alguien que no se puede permitir una Systema o una FCC o algo de características similares  :'( :'( :'( :'( y quiere empezar en este mundillo de las Ptw o como he leído es mejor esperar y intentar comprar algo de mas calidad de 2ª mano???

Porque lo que he leído y como mínimo antes de sacarla al campo cañón y hop tienes que cambiarlo motor porque es muy lento y la electrónica casi seguro te falla a las pocas partidas y como ya hace una año casi que Pifa hizo la review era para saber si habían mejorado

Grazie :D :D

You´ll never walk alone

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #206 en: Octubre 30, 2014, 02:58:26 pm »
Yo si quieres una TW "lowcost" me iria a por G&D...vienen con mini ecu, rafaga programable, con una compresion excelente, compatibles casi al 100% con Systema, y son las que al final tienen mas variedad en cuanto a modelos...

Al fin y al cabo vas a tener que cambiar lo mismo a todas (muelle, camara y cañon) y al menos en esta el motor es bastante agil y el gearbox es tirando a muy decente.

La mia tiene ya 3 partidas (uooo xD...en mi es un record jugar tanto) y la verdad que estoy encantado con la replica...ni un fallo y suena que da miedo.

Despues de catar una TW y su sencillez (por que en el fondo son bastante mas sencillas de lo que aparentan) uno al final reniega de las aegs...

Desconectado ANAFIGMI

• Novato
« Respuesta #207 en: Octubre 30, 2014, 05:01:03 pm »
Yo no he probado las buenas y tampoco las GyD, a eso te pueden responder harí , Stilo, pifa . Pero mis impresiones con la A&K son buenas, tiene mucho trabajo para dejarla fina... ¿Pero quien tiene miedo al trabajo? Y desde luego tienes que cambiar cosas , pero en las buenas también así que creo que eso es casi una valoración personal.

He comprado unos nozzle de king arms para cambiar el de A&k, os comentare cuando lo monte ...también la goma de admisión.

Gracias por vuestra ayuda

Desconectado Berni

• Novato
« Respuesta #208 en: Octubre 30, 2014, 05:32:16 pm »
Yo no he probado las buenas y tampoco las GyD, a eso te pueden responder harí , Stilo, pifa . Pero mis impresiones con la A&K son buenas, tiene mucho trabajo para dejarla fina... ¿Pero quien tiene miedo al trabajo? Y desde luego tienes que cambiar cosas , pero en las buenas también así que creo que eso es casi una valoración personal.

He comprado unos nozzle de king arms para cambiar el de A&k, os comentare cuando lo monte ...también la goma de admisión.

Gracias por vuestra ayuda

Jajajajaaja miedo al curro no pero he notado como mi cartera a empezado a temblar ;D ;D ;D
You´ll never walk alone

Desconectado luiska

• Novato
  • El airsoft no es solo jugar......
    • Spain Airsoft News
« Respuesta #209 en: Octubre 30, 2014, 06:29:23 pm »
Comprate un TW Berni !!!!!!
Ven al lado oscuro ....... ( oscuro y caro )