Autor Tema: A&K TW primeras impresiones  (Leído 77782 veces)

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
Re:A&K TW primeras impresiones
« Respuesta #120 en: Febrero 18, 2014, 06:28:15 pm »
Buenas, tenia pensado adentrarme en el mundo de las TW, la cosa esta en que ahora mismo la A&K vale la pena? O por el contrario ahorro y pillo directamente una systema?

A mi la pintura que trae me da igual ya que terminare pintandola en color arena o algo por el estilo, mi idea es hacer un mk18, la cosa esta mas que nada en el presupuesto, ya que despues de leer quieras o no a todas hay que cambiarles cosas. Teniendo en mente la mejora directa de Camara FCC y cañon interior nuevo, hay que cambiar algo mas? Osease vale la pena cambiar electronica, gearbox o algo por el estilo?

Respecto a la electronica, os he leido por ai que es diferente el cableado, que esta cambiado, a que os referiis? Osease si pillo una electronica FCC y un mosfet etiny pasaria algo?

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #121 en: Febrero 18, 2014, 07:37:09 pm »
Buenas,te intentare responder. Ante la pregunta de A&K o Systema....esta muy clara la pregunta,si tu bolsillo puede,systema. Las A&K falta mucho de testeo para saber si definitivamente es una buena base,cosa que por ahora,no tiene ese camino.

Cambiar,tendras que cambiar casi todo,al menos en A&K,Celcius..... Camara,cañon,motor,y ecu.

Respecto al gearbox,al parecer al menos en celicus y systema,no hay que cambiar nada,una puesta a punto y listo.

En systema,ya no se exactamente que hay que cambiarle,pero al parecer de motor no se salva.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #122 en: Febrero 19, 2014, 04:42:37 pm »
buenas noticias, llevo desde el lunes probando la a&k sin problemas. definitivamente el fallo fue mio por no asegurar mejor el piñon del motor ya que se solto y no trasmitia el giro al gear por eso se debio volver loca la ecu o entro en algun modo de seguridad. repase todo el cableado por si hacia algun contacto o algo pero esta todo bien al menos yo no veo cables pelados ni nada sospechoso.
De la partida del otro dia me quedo con lo fina que iba con muy buen alcance /precision y el rof brutal que tiene con el motor que le puse (celcius con bobinado bobinado fcc) :!

Saludos

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #123 en: Febrero 19, 2014, 05:10:27 pm »
Me alegra que todo se haya quedado en un susto pifa!

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #124 en: Febrero 19, 2014, 06:43:17 pm »
Me alegra oir eso Pifa,la próxima vez asegura el tornillo de la cabeza de motor con un poco de fijatornillos.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #125 en: Febrero 19, 2014, 06:53:43 pm »
Menos mal, suceso extraño pero sin sustos.
Yo sigo viendo esta base buena por mucho que digan ...
TW & GBB USER.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #126 en: Febrero 19, 2014, 08:18:04 pm »
puede que si MURDOK a mi me esta pareciendo bastante decente con areglo a su precio, tiene sus cosas mejorables por necesidad como la camara/cañon que se les acaba cambiando a casi todas las tw menos a systema y fcc y que le hace falta una puesta apunto.
luego a ver lo que dura el gear o la electronica. falta darle mas uso pero por funcionamiento no va nada mal. me gusta como esta tirando.
Me alegra oir eso Pifa,la próxima vez asegura el tornillo de la cabeza de motor con un poco de fijatornillos.
pues si menos mal. ya ves que despiste :( por lo menos me paso al final de la mañana

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #127 en: Febrero 19, 2014, 08:34:00 pm »
Muy pronto para decir nada, sobretodo cuando llevamos un 50%? de buena y mala. muy pocas, muy poco tiempo, dejad tiempo al tiempo.

Ojala....pero si me dan por lo mismo esto y una CTW, mal que a murdock se le salgan los ojos de las orbitas cuando ve una, me quedo la CTW. xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #128 en: Febrero 19, 2014, 08:58:08 pm »
toda la razon, desde luego es prontisimo. por eso digo que "puede que si". no seria bueno recomendar una replica tan poco probada pero no quita que a mi me esta gustando. la de Nelo directamente ha salido desastrosa entre el fallo de electronica y el pegamento que le han puesto en la tienda al gear  >:(  me parece que algunas personas mas la han comprado y no les funcionaba mal de serie a ver si van contando tambien sus impresiones y si han tenido algun problema nuevo
sobre las celcius a mi tambien me gustan y me funcionan muy bien pero no me extraña que a murdok le den panico despues de las que ha pasado con la suya

Desconectado TheJackal

• Novato
« Respuesta #129 en: Febrero 19, 2014, 09:32:03 pm »
Buenas compañero, me alegra oir que salen bien... yo recibí la mía la semana pasada creo, iba de lujo, pelín lenta la verdad, pero sonaba contundente, se desmontaba sin esfuerzo... y así estuvo casi una semana, con alguna cosa rara de vez en cuando, no disparaba, pensaba que era el maldito tamiya, iba a cambiarlo por un t-dean, pero no sé porqué decidí esperar un poco más. Y un día dejó de disparar, naaada, al apretar el gatillo ni un sonido ni medio... probé de todo, y nada estaba muerta... llamé a la tienda dónde la compré y de vuelta  :( , ahora a la espera de lo que me digan... me temo que voy a estar una buena temporada sin mi flamante TW...  :'(

Ya seguiré contando, y siguiendo el hilo con interés desde luego...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #130 en: Febrero 19, 2014, 09:43:19 pm »
Y van 2

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #131 en: Febrero 19, 2014, 11:53:41 pm »
 :o menudo exito...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #132 en: Febrero 19, 2014, 11:55:00 pm »
Lo que me jode es que peten tan rapido.....eso demuestra que ni si quieran testean el.producto

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #133 en: Febrero 20, 2014, 12:19:24 am »
y encima ya llevan un tiempo en el mercado. al menos los compañeros de francia ya las estaban enredando hace mucho las primeras que venian con el tubo de culata plateado.  tampoco es una tirada mala que venga de la misma tienda... por que segun lo que leo imagino que thejackal la compro en españa hace poco tiempo y eso si por suerte que aun la tendra en garantia

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #134 en: Febrero 20, 2014, 12:58:16 am »
Eso es lo raro, que en el extranjero ya hay muchas rulando (yo cuando Pifa la pilló ya llevaba un tiempo siguiendo de cerca esta réplica y a parte del video que Nelo puso en su día no había leído ni visto nada de que fallaran) y no hay malas noticias de ellas.
Es algo extraño y digno de examen.
TW & GBB USER.