Autor Tema: Baterias.  (Leído 6274 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Baterias.
« en: Enero 13, 2014, 06:23:03 pm »
Que baterias estais usando para vuestras TW?

La idea es que entre en tubo de UBR (en la PRS entra la 2200 sin problema debajo de la caretera) llevando una SECU de AS (Roja). Tengo que mirar de pillarme un par, y las nanotech las veo con muchas "C" y mas de 20 no se yo si sera muy recomendable pillar...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Baterias.
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2014, 06:52:14 pm »
yo tengo una UBR a medio transformar y no me queda claro que hay que hacer exactamente para que entre una bateria dentro...me parece muy poco espacio aun con mini ECU.

yo ahora mismo en la culata crane meto una Firefox 2400 11,1V 20C de 2 cuerpos...las nanotech de 11 solo als encuentro de un cuerpo o de 3  :-\

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2014, 06:59:03 pm »
yo tengo una UBR a medio transformar y no me queda claro que hay que hacer exactamente para que entre una bateria dentro...me parece muy poco espacio aun con mini ECU.

yo ahora mismo en la culata crane meto una Firefox 2400 11,1V 20C de 2 cuerpos...las nanotech de 11 solo als encuentro de un cuerpo o de 3  :-\

Tienes mas o menos el mismo sitio, eso si, los cables hay que acortarlos. Las nano lo que me da miedo son las C de las narices, que las veo muy sobradas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2014, 08:15:57 pm »
En las UBR debidamente modificadas caben las Turnigy 11,1 de 1400,entran justas pero entran,si quieres ir sobrado,te tocará meter las lipo de 1000 mha de G&P unos dos centimetros mas cortas que las Turnigy.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2014, 08:32:00 pm »
yo es que pille una ubr china..rosque el tubo..he montado la culata sobre el tubo y se sujeta a este con 4 tornillos por los lados y algun prisionero debajo....faltaria sacar la parte trasera para dejar el tubo abierto pero no veo que floje..y no se si insistir o si es que bo lleva rosca

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2014, 08:40:52 pm »
Nelo,rosca solo lleva la original de Magpul,y la culata UBR hay que recortarla y dremelizarla para que se adapte a las TW.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2014, 08:51:32 pm »
gracias  ::)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2014, 09:21:47 pm »
Para que te hagas una idea del trabajo de corte y dremelización que llevan todas las UBR que instalo en las TW de mis clientes:

En la foto va con una Lipo de 11,1 de 1000 mha de G&P,se puede apreciar como hay espacio de sobras.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2014, 09:41:37 pm »
Me mola esa foto.

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #9 en: Enero 13, 2014, 09:47:13 pm »
No se supone que las C dan igual? Me refiero, que sean pocas es malo, pero a partir de unas 15 nuestras replicas ya van bien, por lo que mas no seria un problema no?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Enero 13, 2014, 09:47:35 pm »
y que necesidad hay de hacer eso??

quiero decir...mi culata va sujeta por completo sin necesidad de usar el tornillo trasero...tengo la tapa quitada y si quito la parte del tornillo me queda el tubo completamente accesible desde atras.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 13, 2014, 09:53:24 pm »

quiero decir...mi culata va sujeta por completo sin necesidad de usar el tornillo trasero...tengo la tapa quitada y si quito la parte del tornillo me queda el tubo completamente accesible desde atras.

Por el mismo motivo que preguntas de la falta de espacio que tienes y facilitar el cambio de lipos en la misma.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Enero 13, 2014, 09:56:49 pm »

Comodidad, con todos los cables y demas, es un engorro, yo vere como lo hago.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #13 en: Enero 13, 2014, 10:16:43 pm »
Pero es que de esa manera no ganas mas espacio que el que ya tengo...y comodidad no le veo si hay que desmontar la culata entera.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2014, 10:35:05 pm »
Pero es que de esa manera no ganas mas espacio que el que ya tengo...y comodidad no le veo si hay que desmontar la culata entera.

Nelo,hazme caso,se gana espacio,si te das cuenta el tubo interno está cortado a ras del primer encaje,llegando justo a tapar sólo la ECU,con ello el espacio libre que te queda para la lipo y cables,es la del tubo externo,mucho mas ancho que el tubo completo que va roscado al cuerpo,el encaje superior tambien te hace ganar unos mm de altura para meter lipos de mas mha,al no tener tapón roscado,el cambio de baterias se hace por arriba,quitando la tapa-carrillera de la culata UBR,esto te permite poner los cables con mas cuidado y evitar pellizcos indeseados,que en las TW se pagan con la ECU fundida y unos buenos euros a invertir en su reparación,tan mala no es la idea cuando los de FCC me pidieron fotos de mis UBR y ahora las venden como ves en las fotos.