Autor Tema: Ayuda bateria y pedido a hobbyking  (Leído 11724 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Ayuda bateria y pedido a hobbyking
« Respuesta #15 en: Enero 14, 2014, 11:26:26 am »
Como cable puedes usar los dos.
Solo tienes que saber que el 16 es más gordo que el 18.
Hay cacharros donde usar el 16 es fácil, y en otros donde de complica mucho la cosa y usas 18.

Eso en cable de con aislante de silicona.
Si se usa el de aislante de teflón, el aislante  transparente que llaman cable plateado, como el aislante es más fino, en un AWG16 tienes un diámetro  externo total como el de un silicona AWG18. A mi no me gusta porque es muy rígido y tiende a cortarse hilo a hilo por la soldadura. Además el aislante es de mírame y no me toques, por lo que con más facilidad se pela y se produce un cortocircuito.

El de silicona es mucho más flexible y lo puedes doblar en espacios muy reducidos con facilidad.. típico caso de.. tengo que meter el cable que sobra con el conector dentro del tubo y empujoooo, hasta que entre. Al plateado le cuesta más doblarse tanto.

Manías de uno.

Sobre si entra esa o no en un AK74U... no lo he probado, la que si he probado es la 11.1 1300 que te indiqué.

El mosfet está entre la lipo y el tubo, pero soldados de una forma un tanto peculiar. Lleva mucho más tiempo el montarlos así y requiere dejar todo.. al milímetro no.. un poco más ajustado jeje

Entra entra. pero tan hiper justo que hay que echar lubricante de silicona en spray para que luego deslicen y poder sacar la lipo. Siempre y cuando no dilate por el calor, se hinche... en cuyo caso, te cagas para sacarla jeje

Desconectado juanjo-keldon

• Novato
  • Dragons Squad
« Respuesta #16 en: Enero 14, 2014, 11:38:09 am »
Hola:

Con hobbyking y envío por Express mail service, ten paciencia. Yo hice un pedido el 5 de diciembre (dos baterías, dos avisadores de carga baja y una bolsa de seguridad) y tras tres reclamaciones, hoy ha aparecido en la página de seguimientos de Correos, pero no lo he recibido todavía. :-\

Un saludo.

Juanjo

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #17 en: Enero 14, 2014, 11:46:28 am »
Como cable puedes usar los dos.
Solo tienes que saber que el 16 es más gordo que el 18.
Hay cacharros donde usar el 16 es fácil, y en otros donde de complica mucho la cosa y usas 18.

Eso en cable de con aislante de silicona.
Si se usa el de aislante de teflón, el aislante  transparente que llaman cable plateado, como el aislante es más fino, en un AWG16 tienes un diámetro  externo total como el de un silicona AWG18. A mi no me gusta porque es muy rígido y tiende a cortarse hilo a hilo por la soldadura. Además el aislante es de mírame y no me toques, por lo que con más facilidad se pela y se produce un cortocircuito.

El de silicona es mucho más flexible y lo puedes doblar en espacios muy reducidos con facilidad.. típico caso de.. tengo que meter el cable que sobra con el conector dentro del tubo y empujoooo, hasta que entre. Al plateado le cuesta más doblarse tanto.

Manías de uno.

Sobre si entra esa o no en un AK74U... no lo he probado, la que si he probado es la 11.1 1300 que te indiqué.

El mosfet está entre la lipo y el tubo, pero soldados de una forma un tanto peculiar. Lleva mucho más tiempo el montarlos así y requiere dejar todo.. al milímetro no.. un poco más ajustado jeje

Entra entra. pero tan hiper justo que hay que echar lubricante de silicona en spray para que luego deslicen y poder sacar la lipo. Siempre y cuando no dilate por el calor, se hinche... en cuyo caso, te cagas para sacarla jeje

Muchas gracias cue
pillare awg 16 de silicona, y metere un mosfet de esos junto con la lipo en la culata

Hola:

Con hobbyking y envío por Express mail service, ten paciencia. Yo hice un pedido el 5 de diciembre (dos baterías, dos avisadores de carga baja y una bolsa de seguridad) y tras tres reclamaciones, hoy ha aparecido en la página de seguimientos de Correos, pero no lo he recibido todavía. :-\

Un saludo.

Juanjo

Hombre, la verdad es que prisa no tengo ya que de momento tengo una bateria normal
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #18 en: Enero 14, 2014, 11:52:41 am »
Gracias Cue, te copio la idea, no habia pensado en cortarle el aluminio a los mosfets, asi se reduce el grosor de todo el conjunto. Muy buena idea
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Enero 14, 2014, 11:58:21 am »
Al tener dos IRF1404 te puedes permitir eliminar parte del área de disipación.
Como siempre, evidentemente se debe comprobar lo que se calientan tras montar todo.

Según sea la batería, motor, engranajes, muelle a mover... Se puede calentar poco, nada.. ostia como quema :D

La idea es montar el cable negro por un lado y el rojo por el otro. Para ello la patilla del IRF4904 ha sido cortada y soldada a 90º. Después enfundada en termo retráctil para aislarla de las otras dos.

Al final la cosa te queda tal  que así:

Esto permite dejar el mosfet dentro del tubo, minimizando así el cableado, en lugar de tener que dejarlo fuera para poder montar luego la anilla de fijación del mismo.
Evidentemente hay que recortasla un poco y es un poco más laborioso el colocarla junto con el tornillo.. pero poder se puede hacer perfectamente.

« Última modificación: Enero 14, 2014, 12:01:27 pm por cue »

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #20 en: Enero 14, 2014, 01:44:24 pm »
Hola:

Un saludo.

Juanjo
Suerte que has tenido, desde octubre a la espera de dos baterias, al final me reembolsan el dinero.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Enero 14, 2014, 02:30:31 pm »
Yo por ahora nunca he tenido problemas, les he comprado bastantes veces y siempre me ha llegado todo en unas 2 semanas.
Algunas veces han tardado más, otras menos.. pero llegar todo me han llegado los 34 pedidos que les he hecho.

Desconectado juanjo-keldon

• Novato
  • Dragons Squad
« Respuesta #22 en: Enero 14, 2014, 03:32:59 pm »
Hola, Hellhammer:

¿Te reembolsan también los gastos de envío o sólo el valor de la compra?

Yo ya estaba pensando en reclamar a paypal cuando he visto el seguimiento en Correos esta mañana.

Un saludo.

Juanjo

Desconectado Napalm

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Enero 14, 2014, 06:04:21 pm »
Al tener dos IRF1404 te puedes permitir eliminar parte del área de disipación.
Como siempre, evidentemente se debe comprobar lo que se calientan tras montar todo.

Según sea la batería, motor, engranajes, muelle a mover... Se puede calentar poco, nada.. ostia como quema :D

La idea es montar el cable negro por un lado y el rojo por el otro. Para ello la patilla del IRF4904 ha sido cortada y soldada a 90º. Después enfundada en termo retráctil para aislarla de las otras dos.

Al final la cosa te queda tal  que así:

Esto permite dejar el mosfet dentro del tubo, minimizando así el cableado, en lugar de tener que dejarlo fuera para poder montar luego la anilla de fijación del mismo.
Evidentemente hay que recortasla un poco y es un poco más laborioso el colocarla junto con el tornillo.. pero poder se puede hacer perfectamente.

Ahora que me fijo¿ es necesario cortar la guia que sujeta al tubo de la culata?

AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #24 en: Enero 14, 2014, 11:22:34 pm »
Se recorta para ganar espacio en el tubo de la culata. OJO! Para aprovechar ese espacio, o bien te tienes que comprar un tubo mas profundo de lo normal, como este: http://shop.ehobbyasia.com/accessories/stocks/aeg/king-arms-lithium-battery-stock-pipe.html#.UtW4ILRc-qI o de otra marca, como aps, que tambien son de una profundidad superior, o bien le llevas tu tubo a un torner y que te lo rebaje a la medida que tu le digas. Lo bueno de ésto es que puedes aprovechar y quitarle algo de pared para ganar diametro interior
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #25 en: Enero 15, 2014, 01:26:21 am »
Si no recortas esa arandela, lo normal es que no pase al intentar montarla.

Evidentemente este montaje está hecho para tubos de los nuevos, que no solo son más profundos, 140mm o más, si no que la pared es más fina, de forma que se dispone de un mayor diámetro interno.
Este montaje tiene menos espesor, pero es más ancho, por lo que no es adecuado para todos los casos.

Desconectado Napalm

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Enero 15, 2014, 06:15:39 pm »
Lo he estado pensando y veo muchas posiblidades de cagarla al meterla en el tubo, asi que me he decidido a ponerla en el guardamanos y en el futuro en una crane
A si que mi pregunta es¿ que bateria de 11,1 puede caber en el guardamanos y en una crane?

es una border patrol y la crane a poner seria una dboys

saludos y muchas gracias
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #27 en: Enero 15, 2014, 06:26:17 pm »
Las 11.1 1200 ó 2000 de 3 células separadas

Desconectado Napalm

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Enero 15, 2014, 06:33:28 pm »
Pues la verdad que lo que tu me digas, con que de momento me quepa en el guardamanos y en una crane me sobra
Supongo que de 2000 seran mejores
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Napalm

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Enero 15, 2014, 09:24:21 pm »
He mirado esta http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=37847
¿Cabria en el guardamanos y en una crane?

Saludos
AK74 cyma CM048
M1911 KJW