Autor Tema: BOTA BATES M9 VS GX8  (Leído 5141 veces)

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
BOTA BATES M9 VS GX8
« en: Enero 13, 2014, 01:37:00 pm »
Bien la pregunta es la siguiente:

Que bota es mejor de cara a nuestro deporte, y va a durar mas , por lo que he visto tienen la suela diferente y la de la m9 además es vibram, (nose hasta que punto mejorara el agarre o será puro marketing), actualmente tengo una bates 8",  y después de mucho mirar marcas modelos y tal, me he decantare de nuevo por la marca

M9
http://www.leopard.es/botas/12470-botas-bates-gx-8-gore-tex-e02267.html

GX8
http://www.materialpolicial.com/catalogo-material-policial-y-militar/calzado-para-policias/bates-gx-8-goretex-detalles.html

La gx8 tiene la misma suela que mi 8" y la tengo desgastada después de 2 años , con rotos y cortes, de usarlas en campo y edificios semiderruidos, añadir que con mi bota actual estoy plenamente contento, pero como cala, quiero algo para invierno.

Bueno gente que tenga estas botas ^^ que me comente ab si me decido.

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
Re: BOTA BATES M9 VS GX8
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2014, 01:43:51 pm »
Añadir que la m9 tiene especificaciones militares y la gx8 policiales (por lo que entiendo) que serán mas duras las m9 y tendrán menos desgaste en la suela que las gx8, ambas con gore.

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2014, 03:06:54 pm »
perdón que puse mal el enlace, el de la m9 seria este http://www.leopard.es/botas/12471-botas-bates-m-9-gore-tex-vibram-e02400.html

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2014, 06:41:22 pm »
Yo tengo una M9 y no tengo queja, pero las uso para senderismo no para airsoft, para trato bestia tengo unas Bates US Navy DuraShocks, no son tan cómodas ni confortables, pero aguantan muy bien el destrozo y su suela es una cadena de tanque, un salto a tres metros sobre hormigón y casi ni lo notas, con una bota convencional un salto así te pega un latigazo serio en la planta del pie.
Si finalmente te decides, recuerda escoger las M9 sin cremallera lateral.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2014, 07:23:01 pm »
Yo tengo una M9 y no tengo queja, pero las uso para senderismo no para airsoft, para trato bestia tengo unas Bates US Navy DuraShocks, no son tan cómodas ni confortables, pero aguantan muy bien el destrozo y su suela es una cadena de tanque, un salto a tres metros sobre hormigón y casi ni lo notas, con una bota convencional un salto así te pega un latigazo serio en la planta del pie.
Si finalmente te decides, recuerda escoger las M9 sin cremallera lateral.

Yo tengo unas bates con cremallera lateral y no me dan ningún problema, tienen más de tres años, es más, consigues un mejor ajuste y sujeción del tobillo, y son con goretex.

La verdad es que no se que problemas le veis a las cremalleras si son en botas de calidad.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2014, 07:33:00 pm »
Para una bota de uso urbano, no vería ningún problema, pero para usos "agrestes" prefiero que sea una bota cerrada, no veremos muchas botas militares con cremallera lateral.
Se produce mejor ajuste al tobillo si tiene cremallera?, yo tengo unas 5.11 Atack Shield con cremallera lateral y no noto que ajuste mejor ni peor que el resto de las botas que tengo.
Bates es calidad, sin duda, pero mi elección personal sería esa, sin cremallera.

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2014, 08:34:47 pm »
De entrada pienso lo mismo que el compañero las prefiero sin cremalleras, por comodidad y fiabilidad, creo que es mas fiable cuanto mas simple .

Con respecto a las botas que mencionas, ^^ no me tiro yo de 3 metros, ni de dos xD me fracture hace unos años tibia peroné, me disloque el tobillo, vamos que el deo gordo del pie miraba para donde el talon, asique lo que busco es que me agarre bien el tobillo, pero saltos de esos yo no dare asique prefiero las botas mas comodas sobre todo para el mencionado tobillo.

Alguien que las haya provado jungando y me pueda decir su experiencia??

Por que claro el de la tienda ...todas son buenas xD, y yo pues como que prefiero opiniones de usuarios que ya las ha calzado.