Autor Tema: Busco Glock, necesito consejos -Glock 17 de Marui-  (Leído 6626 veces)

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
Re: Busco Glock, necesito consejos -Glock 17 de Marui-
« Respuesta #30 en: Mayo 05, 2007, 11:15:53 am »
Creo que optaré por probar mi primera chinorri, .a Galaxy MP5-PDW, por lo qe he leido está más que bién paralo que vale y tiene buena potencia, se dice incluso que tiene más precisión que la de marui... jeje . Bueno además ya trae batería, cargador de batería, 2 cargadores (uno de ellos high-cap)... está requetebién por unos 100-120€ que le echo más o menos y es compatible con TM, no se puede pedir más.
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado M.A

• Novato
« Respuesta #31 en: Mayo 07, 2007, 10:52:45 pm »
Por ahi arriba comentan que la glock17 es de polimeros. Y eso no es cierto, por que la Glock 17 real la corredera es totalmente metalica. :o  No os creais lo que dicen en la peliculas como jungla de cristal, que no hay pistolas de porcelana.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Mayo 08, 2007, 12:13:35 am »
quien ha dicho eso, y en que mundo vive..hombre yo creo que a estas alturas eso lo sabe todo el mundo, lo que si es verdad es que algunas replicas de las glock si son toda de plastico...en cualquier caso siento decir que pistolas de porcelana no se pero de polimero porcelanico si exsiten..solo que disparan uno o dos tiros y ademas se desgastan y son de calibres menores por el tema de las presiones etc, unido a que necesitan un muelle metalico o del algun polimero de alta tegnologia...haberlas hailas, lo que pasa es que no se ven demasiado...o nada..y mejor que no se vean