Autor Tema: Busco Glock, necesito consejos -Glock 17 de Marui-  (Leído 6651 veces)

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
Re: Busco Glock, necesito consejos -Glock 17 de Marui-
« Respuesta #15 en: Abril 27, 2007, 07:16:14 pm »
Psshhh, yo lo del fuego automatico en las pistolas lo veo mu tonto. mi glock de bateria lo tiene y es completamente inutil, con cargadores de 25 a 30 bolas ni te enteras y te lo has fundido en dos rafagas, y si le pones cargadores "largos" de los de 50 a 100 bolas te va dando un porsaco la pistolita que ni te lo imaginas, vamos, busca cualquier otra cualidad (repuestos, mejores gases) cualquier cosa menos el full auto porque veras que en la practica.... y si es de gas la pistola no veas como cascan las correderas con el "no stop full fire" jejejeje.
Venga, un saludo.
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
« Respuesta #16 en: Abril 27, 2007, 09:59:00 pm »
El tema no es ir en full auto todo el rato logicamente, porque el ROF es tan alto que el cargador de 50 bb's te lo has dejado antes de lo que tardas en decir "La leche", lo suyo es el semi como es normal, y para usarla como secundaria de un m24 pues creo que no está mal. Pero creo que vaciar un cargador en menos de 3 segundos con una pistola autómatica que tenga blowback no tiene precio... (mentira, comprate la pipa, gas, bolas...)  :P  :o
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado bender_SPA

• Airsofter
  • *
    • SPA
« Respuesta #17 en: Abril 28, 2007, 06:10:36 pm »
gracias por tus explicaciones

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 28, 2007, 07:56:28 pm »
señores la pistola definitiva en rafagas es la 93r  degas con rafagas normales y el modo controlado de rafagas de tres tiros...le entran 38 bolas y te da para doce rafagas....y creedme que el sonido es muy bueno asi como el blowback y el modelo de ksc es eterno..

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Abril 28, 2007, 09:18:20 pm »
Haber haber... que me quede clara una cosa: ¿Dispara en semi y en rafagas, en semi y auto o en rafagas y auto? ¿Alguien la ha visto con el cargador largo de 50bb's? ¿Qué tal es? (fisicamente)

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #20 en: Abril 29, 2007, 01:30:54 pm »
Dispara en semi, dispara en rafagas de 3 y dispara en rafagas normales ( de las que te quedas con el cargador vacion en na)

Saludos
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Abril 29, 2007, 03:23:03 pm »
si hablamos de la 93r, es como una beretta normal pero con un pequeña empuñadura abatible frontal, una bocacha mas larga compensadora y un cargador de serie mas largo que da para 38-42 bolas...hay en electrica y en gas, pero de la que hablo es de la de gas, la electrica no le llega ni a la suela de los zapatos.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Abril 29, 2007, 04:23:56 pm »
fisicamente me refería con el cargador largo (el de 50 bb's), que ya se como es jeje, gracias de todos modos (hay que ver lo que de armas se aprende en el Parasite Eve 2...  ;D)

Desconectado HueyRider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Abril 30, 2007, 12:17:55 am »
Yo tuve una G18 de KSC para llevarla como secundaria (soy sniper) y se me casco a la 3ª rafaga y eran rafagas de 3-4 bolas.
Yo me quedo sin duda con la G17 de Marui. Esta tiene el seguro en la plaquita metalica donde el rail justo delante del gatillo.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Abril 30, 2007, 10:18:26 am »
¿Qué se te cascó? ¿Si fuese la corredera con una metálica se solucionaría?  :-[

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Mayo 01, 2007, 02:01:03 am »
claro, pero vas subiendo de pasta...prueba con una kjw que ya lleva corredera metalica y es mas barata aunque no tiene full auto...pero realmente esto no es nada util en las partidas...

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Mayo 01, 2007, 10:39:38 am »
Esque yo necesito una pistola que sea realmente efectiva (dentro de los parámetros de potencia) porque llevando de primaria un m24  pues no me veo yo disparando a 500 fps a alguien que le vea asomar la cabeza detras de un arbol a 10 m. Por eso la necesidad de una buena buena pistola en cuanto a alcance, además de que al comprarla pensaba hacerme con un cargador extra.

Saludos

Desconectado HueyRider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Mayo 01, 2007, 12:36:02 pm »
No se rompe la corredera en si lo que se rompen son una serie de piezas internas que estan en la corredera y que segun tengo entendido no se arreglan con cambiarle tan solo la corredera.
Yo sigo diciendo que el full auto de la pistola es una tonteria. Si estas lo bastante cerca con tirar en semi  te es suficiente.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Mayo 01, 2007, 01:04:24 pm »
si quieres jugar y no cansarte del fusil sniper en cuestion de segundos....creeme que le ha pasado a miles de airsofteros antes que a ti y le pasará a miles despues..bueno el caso que lo que te vendria bien es un mp5k o un mp7..todo lo demas es ser carne de cañon y tener la tentacion de disparar a 20 metros con el fusil...y eso no se puede hacer....

Desconectado the_viper

• Novato
  • seccion 8
Re: Busco Glock, necesito consejos
« Respuesta #29 en: Mayo 05, 2007, 02:11:10 am »
Hola:
La asignación que da GLOCK a sus modelos no es por edad, es por modelos hay GLOCK 17 de reciente edición mas modernas que las 23.
Es cuestión de gustos mas teniendo en cuenta que son prácticamente idénticas en mecanismos (las replicas) compra la que mas te guste.