Autor Tema: Mod de mejora gearbox Celcius CTW  (Leído 15958 veces)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re:Mod de mejora gearbox Celcius CTW
« Respuesta #45 en: Junio 06, 2014, 09:21:06 pm »
Creo que FCC sacaba un gearbox completo por menos de 300 euros,prefiero pagar eso que los 200 y algo del Celcius.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Junio 06, 2014, 09:23:39 pm »
Sobre los despieces a la venta últimamente,bastantes de ellos vienen de las famosas Celcius sacadas del almacén de un distribuidor nacional,aquellas que salian por 240-340 euros.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #47 en: Junio 06, 2014, 09:37:18 pm »
Tengo una pre 07 PTW y he tenido unas cuantas CTW ya, debe ser extraño que no me dieran problemas de importancia. Creo sinceramente, y con todo el respeto del mundo, que esas 4 CTW las tocaron sin saber muy bien lo que se hacia. Pero lo dicho, no me paga Celcius, ni systema, ni siquiera element me manda muestras =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Junio 06, 2014, 09:45:58 pm »
Tengo una pre 07 PTW y he tenido unas cuantas CTW ya, debe ser extraño que no me dieran problemas de importancia. Creo sinceramente, y con todo el respeto del mundo, que esas 4 CTW las tocaron sin saber muy bien lo que se hacia. Pero lo dicho, no me paga Celcius, ni systema, ni siquiera element me manda muestras =P

Hari,sabes de sobras que yo tambien tengo de esas CTW´s que con 4 pijadas quedan de PM,incluso compañeros de mi equipo tienen CTW´s con la electrónica de serie,gearbox,cilindro etc... desde hace 4 años,Efectop por ejemplo petó el motor despues de 3 años de uso intensivo,pero tambien tengo que decir que hay unidades que mejor no acercarse,como lo fué la de Murdock en su dia,ese es el gran problema de Celcius,no hay dos CTW´s iguales.

Desconectado aparecido

• Novato
« Respuesta #49 en: Junio 06, 2014, 10:13:45 pm »
Por las marcas se nota que esos engranajes se han pulido a conciencia, seguro que la diferencia salta a la vista.

No me han interesado mucho las TW porque son muy caras para mi economía y estoy contento con lo que me ofrecen las AEG, por ello hasta ahora ni me había fijado en que su gearbox consta sólo de dos engranajes en lugar de 3 o mas como es comun en las AEG...¿esto no hace que al motor le cueste mas mover el piston?

pistolete de plastico de AEG 8€
pistolete de plastico para TW 45€

Debo ser un poco obtuso...pero no encuentro lajustificacion de esos precios.

Debe ser porque es un producto destinado a la parte del mercado con mas dinero, como el turron 1880, "el más caro del mundo"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #50 en: Junio 06, 2014, 10:19:40 pm »
las TW tiene 7 engranajes

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Junio 07, 2014, 12:46:30 am »
Por las marcas se nota que esos engranajes se han pulido a conciencia, seguro que la diferencia salta a la vista.

No me han interesado mucho las TW porque son muy caras para mi economía y estoy contento con lo que me ofrecen las AEG, por ello hasta ahora ni me había fijado en que su gearbox consta sólo de dos engranajes en lugar de 3 o mas como es comun en las AEG...¿esto no hace que al motor le cueste mas mover el piston?

pistolete de plastico de AEG 8€
pistolete de plastico para TW 45€

Debo ser un poco obtuso...pero no encuentro lajustificacion de esos precios.

Debe ser porque es un producto destinado a la parte del mercado con mas dinero, como el turron 1880, "el más caro del mundo"

Te recomiendo que te pases por el post  y leas la primera página,seguramente te despeje varias dudas que tengas:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=65487.0

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Junio 07, 2014, 01:01:12 am »
no se si lo dices en serio o de caño....pero pulir esa zona es lo mas sencillo del mundo.

En serio, por supuestisimo, es triste, muy triste que a un gearbox de 200/300€ haya que hacerle algo así ya no para que sea más eficiente sino para que gire al menos.

Es cuanto menos triste.

Hari no seras tan amable de venderme un BEVEL gear no??? :( que no ando como para pillarme un gearbox nuevo... Q_Q

He mirado en asiarsoft, pero no tienen el bevel en stock y pillarme un gearbox me da cosa que me lo parasen y no tengo tanta pasta...
Te estafan por los gearbox....anda que no se pueden conseguir por menos.....tengo uno de Mx2 por 75€ al que le hare perrerias.

Pero te animo a seguir tu cruzada contra CTW, mas piezas de saldo para mi =) es un win win, yo puedo experimentar por menos precio y tu puedes seguir cagandote en ellas como siempre.

Me imagino que una systema que rompe el cuerpo y el motor sera aun peor, no? lo digo porque queria algun gear de algun despiece o alguna cosilla de systema y necesito que los user pillen miedo a systema tambien, por favor te agradeceria una inquina igual o mayor contra las PTW. Ya sabes, win win, tu sigues liberando esos comentarios de odio hacia lo malas que son todas y yo sigo acaparando despieces =)
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Junio 07, 2014, 01:03:59 am »
No se por qué pero se coló en medio de la cita....

Hari no seras tan amable de venderme un BEVEL gear no??? :( que no ando como para pillarme un gearbox nuevo... Q_Q

He mirado en asiarsoft, pero no tienen el bevel en stock y pillarme un gearbox me da cosa que me lo parasen y no tengo tanta pasta...
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #54 en: Junio 07, 2014, 06:24:35 pm »

Un gear sin un engranaje no tiene utilidad para mi Biniar, seria trasladarme un problema a mi =/

Si encuentro uno te lo comento, pero deberias plantearte rebuscar por ahi...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Junio 07, 2014, 07:43:11 pm »

Un gear sin un engranaje no tiene utilidad para mi Biniar, seria trasladarme un problema a mi =/

Si encuentro uno te lo comento, pero deberias plantearte rebuscar por ahi...

he estado buscando pero en ninguna tienda tienen el engranaje.

Y venderme el Gearbox?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #56 en: Junio 07, 2014, 07:45:22 pm »
Bini hijo...tratadlo por mp  :)

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Junio 07, 2014, 08:05:05 pm »
Bini hijo...tratadlo por mp  :)

en ello estaba XP

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #58 en: Julio 16, 2014, 12:08:56 am »
venga refloot un poco...

He estado buscando pasta para pulir en todos lados, pero solo me dan dos pastillas duras como piedras y segun ellos (que no tienen ni idea, palabras textuales de ellos) primero una y luego otra...

Pero mi pregunta radica en que mirando videos he visto gente usar pasta, no una piedra, sino un tubo de pasta, y eso no lo encuentro o no me se explicar en los sitios...

Alguna ayudita?? he lijado con lija al agua y con un grano mas gordo parte de las tapas del gearbox  pero quiero practicar y ponerme con el pulir y no encuentro en ningun lado la pasta... y puntas si tengo pero pasta no...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #59 en: Julio 16, 2014, 12:12:23 am »
frota el cabezal de fieltro contra esas "piedras" con la herramienta en marchja y veras que se derriten...se supone que una es mas basta que la otra...suelen venir marcadas como 1 y 2 o a y b.

Sino siempre puedes dejarlas un rato al sol que se ablanden