Autor Tema: ¿que opinan de la lluvia?  (Leído 11276 veces)

Desconectado Randel

• Novato
  • `¯-¯.`.(.T.A.F.).´.¯-¯´
Re: ¿que opinan de la lluvia?
« Respuesta #30 en: Abril 10, 2007, 10:15:01 pm »
yo estoy totalmente con CBGB. las condiciones meterologicas no tienen que condicionar el juego. yo creo que somos lo suficientemente capaces de saber adapatarnos a un día lluvioso, con viento, etc fuera del airsoft. pues lo mismo dentro de el, al fin y al cabo no nos camuflamos entre la maleza y la frondosidad del bosque?? pues adaptemonos también a entornos lluviosos y ventosos
El mundo perdio su gracia, cuando el hombre conto el chiste

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Abril 10, 2007, 11:13:41 pm »
Odio el jugar con lluvia, acabas de barro hasta las cejas, la replica mojada, llevas los pantalones calados de rozarte con los arbustos y te da un frió que te pasas, que muy bien las situaciones reales y el milsim y tal y pascual, pero la lluvia es un incordio para las replicas y para el individuo, y luego métete mojado y lleno barro en el coche.... con lluvia paso, no me merece la pena, y con viento mas de lo mismo, es frustrante encarar a un blanco y ver como la bola va donde quiere.... en fin, para gustos los colores.
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #32 en: Abril 10, 2007, 11:41:06 pm »
Tienes toda la razón tio. Al que le mole el rollete milsim, realista o como ostias se llame, pués que no tiene excusas, la lluvia sea como sea y el viento a veces forman parte de vuestras partidas, asin que a aguantar el tipo.
Yo voy por otro rollo en todo esto, asi que aguanto algo de lluvia y ventolera, pero lo de acabar calao esta los huevos os lo dejo a vosotros.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Abril 11, 2007, 12:06:53 pm »
 Me alegra que cada cual de su punto de vista sin meterse con el otro  :D

para gustos los colores y todos los colores son divinos  ::)

;D ;D ;D
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado COWBOY

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Abril 11, 2007, 02:33:32 pm »
-Es la guerra?,.. si... que hoy no podemos ir ... es que llueve... lo dejamos para mañana... vale... llamo antes... venga... un saludo.  ;)

Ahora en serio... creo que no debe importar siempre y cuando no sea muy intensa y comporte un peligro para las replicas.

Un poncho (prefiero este, te lo puedes poner y quitar por encima de todo el equipo de forma muy comoda) o impermeable debe de formar parte de la equipación.

Tambien es recomendable llevar ropa de repuesto (zapatillas y un chandal) asi no das el cante a la vuelta y no manchas el coche.

Saludos

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #35 en: Abril 11, 2007, 04:35:37 pm »
Con COWBOY.
LLuvia la justa, por eso de darle ambientillo y tal...pero no olvidemos que es un juego/deporte y lo que hay que hacer es divertirse y en mi opinión "a buen precio" (evitando resfriados y demás)

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #36 en: Abril 11, 2007, 04:57:42 pm »
Cuatro gotas y tal....perfecto....

El monzón?...pues,como que no....

Desconectado Falagán

• Novato
« Respuesta #37 en: Abril 11, 2007, 08:39:28 pm »
la verdad que jugar con lluvia le da un toque realista muy importante pero me sigue preocupando el tema de las replicas. Tengo mucho respeto a la lluvia encuanto al tema de las replicas, ¿que tengo que hacer para no tener problemas? POR FAVOR EXPLICARMELO CON PELOS Y SEÑALES 

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!
El objetivo de un soldado no es morir por su patria sino hacer que el enemigo muera por la suya

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Abril 11, 2007, 11:26:07 pm »
Dejarla en el coche y tirar las bolas con una cerbatana, eso si, pasando el crono.
Pues si deseas jugar con lluvia lo único que puedes hacer es protegerla como puedas, con plastico de cocina, como mejor veas, pero yo creo que cuando tu estés mojado dejara de importante la replica .....
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #39 en: Abril 11, 2007, 11:58:15 pm »
pues aqui en asturias nos cae abundante, y se nos remojan... y no nos ha pasado nada a nadie...  ;D

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Falagán

• Novato
« Respuesta #40 en: Abril 12, 2007, 08:21:59 am »
Esque os cuento. Un dia de este pasado verano estabamos jugando y empezo a llover ( pero poco ) y a raiz de esto a un amigo al llegar a casa le dejo de disparar pero el caso es que con otras baterias dispara normalmente   :-\ NO LO ENTIENDO  :-\ ¿que le ha pasado?
El objetivo de un soldado no es morir por su patria sino hacer que el enemigo muera por la suya

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Abril 12, 2007, 10:45:03 am »
pues yo te aseguro que no pasa nada, ni a la AK ni a la M4, que son las que he mojado a conciencia y no ha habido el menor problema.

eso si, es recomendable no ponerla con el cáñon hacia el cielo  ;D también puedes recubrir la batería y las conexiones con plastiquillo de ese de cocina. (en el M4 es muy fácil) y lo más importante: limpialá a conciencia tras la batalla!!! esa es la principal causa de problemas posteriores, guardarla mojada.
hay por ahí un video de unos tíos que salen del agua y disparan con sus réplicas... y funcionan! aunque no me parece saludable para nuestras nenitas esa mala vida.  ;)

diluviando no se juega bien porque directamente afecta al vuelo de las bbs  :-\

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #42 en: Abril 12, 2007, 11:24:15 am »
en ese video lo que mas  duele es el piston y el cilindro... porque es lo que mas sufre comparativamente. no es lo mismo espulsar agua uq espunsar aire... el agua no es compresible.

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Abril 12, 2007, 12:07:58 pm »
a mi al verlo me duele todo!!!  :D

Desconectado Chikopsikotik0

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #44 en: Abril 12, 2007, 06:58:44 pm »
Tios! hay ke jugar !!! da = ke llueva (poko , en un barrizal no esplan...) ke nieve (esto deve ser genial) ke truene (sonidos de artilleria natural... :D) o ke haga un calor infernal...

En cualkier condicion lo suyo es hacer de la partida una de las mejores  ;)

P.D. Alguien a jugado con una buena nevada en ventisca?  :o deve ser la leche!
Moxtolex City

Hogar de quitavidas y rompecorazones.