Autor Tema: Hi-capa de TM y clones  (Leído 32396 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Veterano
Re:Hi-capa de TM y clones
« Respuesta #45 en: Agosto 24, 2015, 09:46:24 pm »
Acabo de leer la review de redwolf y dicen de internamente, la MATCH gold, sigue siendo igual. Además puntualizan que las hi capa de marui siguen siendo lo mejor en precisión, ya sean los modelos actuales o los antiguos.

Por cierto, al hop se accede quitando la corredera.

En la gold? lo has leído en algún lado? pon enlace por favor, me gustaría echarle un vistazo.

Por una parte lo lógico es que tenga los mismos internos que la Hi-capa de toda la vida ya que está más que probado que funciona bien. Por otro lado el modificar el sistema de hop y que no sea compatible con lo existente nos lo pondría muy dificil a la hora de aprovechar los kits para upgradearla, lo que puede hacer que el modelo nuevo no tenga éxito. Por eso no confío mucho en que haya grandes cambios, pero he leído ya en un par de sitios que Marui anunciaba cambios en los internos, en concreto en el sistema de hop, puede que al final solo hayan cambiado la goma  ;D

En eHobbyasia creo haber leído que traía un nuevo sistema de hop, ahora no recuerdo pero creo que hacían referencia a algo.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
« Respuesta #46 en: Agosto 24, 2015, 09:52:13 pm »

Sí, lo encontré, efectivamente dice que el sistema de hop no se ha modificado.

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Gas_Blow_Back_Pistols_Tokyo_Marui_Tokyo_Marui_Hi_Capa_5_1_Gold_Match.htm
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
« Respuesta #47 en: Agosto 24, 2015, 10:23:21 pm »

La Gold con el grip cambiado...empiezan a verse.

Hi-CAPA Open

Desconectado Capa

• Novato
« Respuesta #48 en: Agosto 24, 2015, 10:29:48 pm »
Perdona, la próxima con enlace  ::)

Desconectado Capa

• Novato
« Respuesta #49 en: Agosto 25, 2015, 12:25:24 am »
Nooo, si lo decía por mi, que no había puesto yo el enlace de la review de redwolf. ;D ;D ;D

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
« Respuesta #50 en: Agosto 25, 2015, 12:33:42 am »
Nooo, si lo decía por mi, que no había puesto yo el enlace de la review de redwolf. ;D ;D ;D

Me di cuenta tarde  ;D ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #51 en: Agosto 25, 2015, 12:34:23 am »
Ya, pero negro y dorado va a ser que no, cualquier otra combinación por favor pero a eso solo le faltan los cristalitos de Swarovski
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
« Respuesta #52 en: Agosto 25, 2015, 12:36:56 am »
Ya, pero negro y dorado va a ser que no, cualquier otra combinación por favor pero a eso solo le faltan los cristalitos de Swarovski

A mi tampoco me gusta pero es  lo que hay, no creo que saquen la misma en plata.
Hi-CAPA Open

Desconectado Capa

• Novato
« Respuesta #53 en: Agosto 25, 2015, 11:20:21 am »
Hombre, siempre estará el modelo antiguo.

http://www.airsoftequipmentmalaga.com/producto/tokyo-marui-hi-capa-5-1-match-custom/

Por cierto, lo de los cristales de svaroski me ha encantado. Eso sólo lo podrían superar los diseñadores de tous.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
« Respuesta #54 en: Agosto 25, 2015, 01:58:46 pm »
Hombre, siempre estará el modelo antiguo.

http://www.airsoftequipmentmalaga.com/producto/tokyo-marui-hi-capa-5-1-match-custom/

Por cierto, lo de los cristales de svaroski me ha encantado. Eso sólo lo podrían superar los diseñadores de tous.

Reiros pero que sepais que existen con critales en el grip.
Hi-CAPA Open

Desconectado Tesla_92

• Novato
  • HO HEROS METHA KHILLON PROSOPON
« Respuesta #55 en: Octubre 19, 2016, 12:39:00 am »
Buenas. Igual no es lo mejor ponerlo aquí, pero teniendo en cuenta que es para réplicas hi-capa y clones de TM, a colación de esto, un colega mío se ha comprado una Armorer Works y, como mecánicamente no sabe todavía mucho, yo le estoy haciendo la instalación de mejoras. Compró una cámara de hop up de la marca m5 Airsoft para hi-capa de TM y al ir a colocársela, no vale, ya que la cámara es muy ancha, pero debido a que no cierra completamente aún sin cañón ni nada instalado dentro (por una ranura cabe un folio doblado a la mitad, así que imaginaros el grosor). ¿Alguno sabe de alguna cámara de hop up buena que le sea válida? Muchas gracias
Fugitiwork