Autor Tema: MP7, ¿Well o Marui?  (Leído 13394 veces)

Desconectado Lolo

• Novatisimo
MP7, ¿Well o Marui?
« en: Abril 06, 2007, 01:09:04 am »
Wenas, pues tnego pensado comprarme un mp7 para secundaria y mirando en wgcshop he visto que son muy parecidas y la gran diferencia esta en el precio, 70$ de well y 203$ marui :S alguien sabe en que se diferencian? son malas las well? gear de plastico o algo? xDD ultimamente se ven marcas baratas que van muy bien de fps, que me decis? gracias!

De paso aprovecho para preguntar sobre el tanaka m700 aics, el que tiene regulador de fps porque segun tengo entendido vienen mal, el primer disparo si da bien los fps, el segundo no y luego alguno que otro si, al parecer es porque el cargador almacena mucho gas y se licua al momento. Qué opinais? merece la pena? que cantidad de fps da con el regulador al minimo? y al máximo?
Siento ser tan pesado pero aprovecho el post para preguntar esto tambien para no tener que abrir otro :P
saludos!

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Re: MP7, ¿Well o Marui?
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2007, 05:56:54 pm »
Marui calidad reconicida...

Well pues aun tiene mucho por demostrar

Desconectado Delta74

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2007, 01:14:18 pm »
Yo te contesto por la marui que tengo. La compre porque me encantaron los detalles y marcajes originales que trae. Tambien tengo el M14 de AGM sin ningun marcaje y tan contento. Ya es decision tuya si buscas detalles o no. La de marui da unos 240 fps y la de well dicen que 210/220 fps y los cargadores de 35 (segun esta review  http://www.cheapos-airsoft.com/La-Cheap-Attitude-c1/Les-reviews-de-repliques-Cheap-et-Chic-f5/WELL-R4-HK-MP7-AEG-t2073.htm ). Un saludo.

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2007, 01:15:39 pm »
Yo solo te diria que aunque vallan muy bien de FPS, como comentas, no deberia ser algo a tener en cuenta, si no  lo materiales de fabrica y la calidad de sus productos, es cierto que Well tiene cosillas curiosas como algunas replicas de su gama de colt, pero sinceramente...

PD: Soy usuario de Aeg´s Chinas y aunque algunas puedan parecer lo mejor por los fps y por copiar un diseño luego lo que cuenta es lo de siempre, el interior y la confianza de una marca conocida.

Si piensas pillarla para coleccionismo, adelante con la de well, la he visto y es un calco de marui.
Si es para meterle chicha, yo me lo pensaria (Marui Fijo), aunque la ultima palabra la tienes tu.
Un saludo y ya nos contaras.
« Última modificación: Abril 07, 2007, 01:18:33 pm por empire_mad »

Desconectado Lolo

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2007, 06:14:45 pm »
Muchas gracias por contestar, yo el mp7 mas bien lo quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu para replica secundaria, es decir llevarla en la pistolera y solo usarla en cqb o cosas asi, es decir le daria muy poco uso, creo que me arriesgare con well a ver, si me falla siempre puedo ponerla de coleccion como decis :P muchas gracias por responderme!

Por cierto nadie sabe nada de lo que pregunte arriba sobre el tanaka m700 aics? :P
saludos!

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2007, 08:01:37 pm »
Ojo con las well, las joias tienen un problema (muy gorodo para mi al menos) y esque de compatibilidad con otras marcas andan chungas, muy chungas, te encuentras conque no le sirve ningun cargador, os hopups son raros de cojones, lo unico que veo compatible son los gearbox y aun asi no lo tengo claro del todo.
saludos

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2007, 08:27:37 pm »

Sobre el AICS

Yo tengo uno de un disparo al siguiente ami me oscilavan  entre 3 y 7 m/s  lo que no es mucho ( max 22fps) pero si que se nota la diferencia en e vuelo y trayectoria de la BB

actualmente estoy esperando el kit de gomas de G&G aver si no acusa tanto el problema

A mi con el regulador al minimo me da sobre 138 m/s al maximo 180 m/s tambien decir que estos valores canvian segun temp gas etc

un saludo
AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

Desconectado Lolo

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2007, 01:18:35 am »
Azk y mas o menos cuantos fps son  138 m/s?  :-\ xDDDD :$
Cuando le instales el kit comentanos ke tal te va :P un saludo y gracias por ayudarme!

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2007, 02:06:40 am »
Azk, no es problema de las gomas, sino de la altisima capacidad de gas del cargador lo que hace que si pasa mucho tiempo entre los disparos el gas se licue y si los haces demasiado seguidos al ser tanto gas tarde mas de lo normal en establecerse la presion en un valor normal.

Lo mejor seria reducir la capacidad del gas del cargador (o echar menos gas, claro).
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Delta74

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Abril 08, 2007, 05:06:19 am »
Lolo 138 m/s son  452.77800 FPS  ;D ;D ;D
miralo para otra duda aqui  http://www.matadoresairsoft.com/articulos/articulos_archivos/..%5Cconversionvelocidades.htm

Desconectado Lolo

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Abril 08, 2007, 11:55:34 am »
Wow muchas gracias Delta74 :) creo que me arriesgaré entonces y me pillare el m700 en cuanto tenga dinero :P, cuando lo tenga estaré otra vez por aqui de pesado preguntadoos que le puedo poner para upgrade :P saludos!

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #11 en: Mayo 28, 2007, 08:25:09 pm »
Siento reabrir este post pero me gustaría saber si el MP7 de Well es compatible con estos cargadores...

http://cgi.ebay.com/MAG-MP7A1-Airsoft-AEG-50rd-Magazine-f-Marui-Box-of-6_W0QQitemZ270115851128QQihZ017QQcategoryZ64635QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Dado que acabo de adquirir uno y no sé si estos de 50 bbs es compatible con la Well R4...

Salu2 y gracias

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 29, 2007, 12:52:41 am »
De verdad que nadie lo sabe??? No todos a la vez por favor...

Esque me urge y paso de arriesgarme para que luego no me valgan...

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #13 en: Mayo 29, 2007, 12:50:58 pm »
no se ande he leido que los catrgadores si son compatibles...

aqui: http://www.crw-airsoft.com/index.asp?function=DISPLAYPRODUCT&productid=56
« Última modificación: Mayo 29, 2007, 12:52:35 pm por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 29, 2007, 02:30:20 pm »
Genial Agoyo!! Muchísimas gracias!!!Con eso me vale, ya te digo gracias otra vez! Esque no quería arriesgarme  ;D ;D