Autor Tema: Taurus PT99 sin semi.  (Leído 2818 veces)

Desconectado TABOR

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Taurus PT99 sin semi.
« en: Enero 10, 2014, 06:22:31 pm »
A ver si alguno me podeis ayudar.
Tengo una Taurus pt99 de cybergun y la ultima partida aun poniendola en la posición de semi solo tira en auto, yo por más que he mirado ( con mis nulos conocimientos) no la veo nada raro.
No se si será alguna piececilla rota, gastada o ... ya supongo que sin verla no podeis adivinar que la pasa, pero lo mismo alguno así a ojillo podeis decirme cual podria ser la causa y si hay alguna forma de repararla, comprar piezas o que me recomendais.
Un saludo.
" Dios creó a los hombres, ..... Samuel Colt los hizo iguales ". Samuel Colt.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re: Taurus PT99 sin semi
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2014, 06:38:00 pm »
Tiene pinta de que el cut off lever no hace lo que tiene que hacer, por lo mira si no se a perdido el muelle o se ha desgastado la pieza del switch que interactúa con el cut.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Taurus PT99 sin semi.
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2014, 06:42:32 pm »
Es una pistola hombre  :D
http://www.cybergun.com/es/productos/gama-de-producto/softair/taurus/softair-gas-y-co2/3190-taurus-pt-99-semi-full-auto.html

Pero no vas mal encaminado al decir que una pieza se ha desgastado y ahora el ciclo no se termina.

Lo malo es que de memoria no te puedo decir cual es sin tenerla delante.
Pero no es complicada de localizar ya que es la que se varía a pasar de semi a auto, la que se bloquea para que no haga su función.

Desconectado TABOR

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2014, 06:50:50 pm »
He encontrado esto que creo que vienen todas las piezas pero al no tener ni idea de cual es no se cualtendria que comprar

http://www.skyproairsoft.com/prod_list.php?series_id=15

Cue viendo esto serías capaz de identificarla .... joer esro me parece un abuso jejeje muchas gracias por anticipado

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2014, 07:12:06 pm »
Es una pistola hombre  :D
http://www.cybergun.com/es/productos/gama-de-producto/softair/taurus/softair-gas-y-co2/3190-taurus-pt-99-semi-full-auto.html

Pero no vas mal encaminado al decir que una pieza se ha desgastado y ahora el ciclo no se termina.

Lo malo es que de memoria no te puedo decir cual es sin tenerla delante.
Pero no es complicada de localizar ya que es la que se varía a pasar de semi a auto, la que se bloquea para que no haga su función.

UPS, no me fije, sólo vi lo del problema y no el cacharro que se trataba  :=
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2014, 08:11:04 pm »
Por el plano podría ser una azaña jejeje
Mi visión espacial es buena a base de ver tantos planos, pero no llego a tanto jejeje

Desconectado TABOR

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2014, 08:57:08 pm »
Jajajaja tienes razón lo siento,posiblemente en esta se vea mejor, podría ser la pieza Z07 que este gastada? 

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2014, 11:53:10 am »
SI, la Z07 ó Z08 debería ser la causa.

Desconectado TABOR

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2014, 12:55:18 pm »
Suponìa que alguna de esas deberìa ser, a ver si encuentro las piececitas por algun sitio, porque tengo entendido que pedirselas a Cybergun es perder el tiempo y encontrar talleres que dispongan de ellas me parece que sera de chiripa.

Muchas gracias por la ayuda.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2014, 01:58:50 pm »
Si mal no recuerdo KJW hace un modelo sino igual, tremendamente similar.
Y sabiendo que Cybercacas distribuye muchas pistolas fabricadas por KJW, es muy posible que esa realmente sea una KJW.

Por ello el buscar las piezas por KJW aumentará las posibilidades de encontrarlas.
Al ser piezas raras, puede que sea la única posibilidad de conseguirlas, todo sea dicho.

Buscaré a ver si encuentro algo y te lo hago saber :)

Desconectado TABOR

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2014, 03:46:03 pm »
Creo por lo que he brujuleado, que la de Cybergun es Kwc y he encontrado en un foro frances que la toquetean para anularla el semi y dejarla unicamente en full auto (no entiendo el por qué) limando un saliente que tiene en el extremo la dichosa piececita (la Z07) 

por lo tanto me da que va a ser la culpable casi seguro.

Si encuentras algo genial, yo seguire buscando y si encuentro una solución también lo pondre en este post por si a alguien le ocurre algo similar.

Muchas gracias Cue.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Enero 11, 2014, 09:08:56 pm »
Pues a buscar esa pieza en KCA/KWA  :)

A ver si hay suerte y entre todos la localizamos

Desconectado TABOR

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re:Taurus PT99 sin semi.
« Respuesta #12 en: Febrero 14, 2014, 08:36:14 am »
Bueno pues aunque hace ya mucho tiempo lo comento por si le sirve a alguien.

La pieza en cuestión es la Z08 y por lo que he leido en todos los foros en los que he entrado de todos los paises buscando una solución es un problema habitual de esta réplica.

Yo lo he solucionado fabricandome una pieza igual, la pieza en cuestión no sufre practicamente ningun esfuerzo ni desgaste mecánico, por lo que cualquier piececita de plástico no excesivamente duro nos valdría, eso, y un poquito de Dremmel y arreglao !

La pieza se pierde cuando se afloja el tornillo que va en la palanca del selector de la izquierda y que une el selector izquierdo con el derecho, al aflojarse o salirse el tornillo con las vibraciones, se separan los selectores y suelta la piececita en cuestión, y al sacar el cargador adios muy buenas, lo normal es que no te des cuenta hasta que la has perdido, una gotita de fija tornillos en el tornillo del selector y listo!, (esto vale para antes ya que cuando te ha ocurrido no hay nada que hacer salvo conseguir la pieza o fabricarte otra) 

Espero que esto le pueda servir a algún compi que la tenga antes de que le suceda.

« Última modificación: Febrero 14, 2014, 08:51:16 am por TABOR »