No me acordaba de este post sobre el hop MDD.......;En mi caso bien proximo montamos uno impoluto sin estrenar tanto en un lower fcc+upper celsius como en un cuerpo entero KAC de G&P y finalmente lo tuvimos que descartar despues de unas muchas pruebas por la cantidad enorme de atascos que nos producia........;tanto en un cuerpo como en el otro......Porque...?Pues la verdad es que ni nos molestamos excesivamente en averiguarlo........;a tomar por saco;a lo seguro......;le montamos un systema y nos ahorramos quebraderos de cabeza ni investigaciones eternas de campo......
Nota:Tambien hubo que rebajar lo que pedia la punta delantera de la palanca de armado de los dos pues rozaba con el almenado de la ruleta de regulacion MDD...;que lo sepais....
PD:Me inclino por la explicacion mas coherente recibida al respecto(gracias stilo...)y es que,con el tiempo,se iran mejorando diseños y se iran haciendo cada vez mas fiables.......;Hasta entonces,por mi parte,paso de experimentos y a lo seguro......