Autor Tema: MDD Hop-Up Unit  (Leído 9240 veces)

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
Re:MDD Hop-Up Unit
« Respuesta #15 en: Febrero 23, 2014, 11:59:42 am »
No me acordaba de este post sobre el hop MDD.......;En mi caso bien proximo montamos uno impoluto sin estrenar tanto en un lower fcc+upper celsius como en un cuerpo entero KAC de G&P y finalmente lo tuvimos que descartar despues de unas muchas pruebas por la cantidad enorme de atascos que nos producia........;tanto en un cuerpo como en el otro......Porque...?Pues la verdad es que ni nos molestamos excesivamente en averiguarlo........;a tomar por saco;a lo seguro......;le montamos un systema y nos ahorramos quebraderos de cabeza ni investigaciones eternas de campo......

Nota:Tambien hubo que rebajar lo que pedia la punta delantera de la palanca de armado de los dos  pues rozaba con el almenado de la ruleta de regulacion MDD...;que lo sepais....

PD:Me inclino por la explicacion mas coherente recibida al respecto(gracias stilo...)y es que,con el tiempo,se iran mejorando diseños y se iran haciendo cada vez mas fiables.......;Hasta entonces,por mi parte,paso de experimentos y a lo seguro......

Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
    • Unidad Charra de Airsoft
« Respuesta #16 en: Febrero 23, 2014, 05:40:37 pm »
Kotxo qué versión del MDD probaste?
Porque la primera (azul) dio bastantes problemas de incompatibilidades, atascos, alimentación, etc.

Desconectado carlitos-cbr

• Novato
« Respuesta #17 en: Febrero 23, 2014, 06:09:51 pm »
Alguien me podría decir si conoce alguna tienda que venda repuestos de fcc en España?  Gracias de antemano
En Espaňa de momento nada. Habrá que esperar unos meses a que alguien provea.
Tienes powair6 en Francia que son muy rápidos en los envíos y a un precio comedido.
Sino ya te tocará tirar de scopeandlaser
Gracias por la respuesta

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #18 en: Febrero 23, 2014, 09:07:09 pm »
Kotxo qué versión del MDD probaste?
Porque la primera (azul) dio bastantes problemas de incompatibilidades, atascos, alimentación, etc.

La madre que me pario....! Pues realmente no me acuerdo del modelo en concreto.....;de lo que si me acuerdo era del color......AZUL...!!!......Esto es un sinvivirjajajajaja.......;aunque bueno,no hay mal que por bien no venga...;gracias a la guerra que nos dio,nos fuimos a un systema que tenia Astrakan en el banquillo......

Gracias por la aclaracion,Awes........
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
    • Unidad Charra de Airsoft
« Respuesta #19 en: Febrero 23, 2014, 10:42:50 pm »
La madre que me pario....! Pues realmente no me acuerdo del modelo en concreto.....;de lo que si me acuerdo era del color......AZUL...!!!......Esto es un sinvivirjajajajaja.......;aunque bueno,no hay mal que por bien no venga...;gracias a la guerra que nos dio,nos fuimos a un systema que tenia Astrakan en el banquillo......

Gracias por la aclaracion,Awes........

Sí, por lo que estuve leyendo cuando salió la azul había mucha gente a la que no le iba bien y tocaba hacer bricomanía limando ciertas partes de la cámara y demás historias.

Y como estaba hecha para que encajara bien en las Celcius en las Systema no iba bien.

De ahí que luego sacaran la v.2 plateada, que no sé si ya llegó a ir decente o no...

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #20 en: Febrero 24, 2014, 12:00:25 am »
Mil gracias por la info,Awes..........Me da que hasta que no sea de dominio publico que realmente funcionan al 100%,yo por lo menos no les voy a hacer ni puto caso,por muy comodas de regular que pretendan ser.....

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Junio 01, 2014, 06:31:02 pm »
Un poco especial ese nub así a simple vista.

Desconectado ntn030

• Novato
« Respuesta #23 en: Junio 07, 2014, 08:43:52 am »
Alguien lo ha probado ó tiene alguna referenci de como va?
GTA Navarra

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Junio 07, 2014, 12:18:33 pm »
Alguien lo ha probado ó tiene alguna referenci de como va?

Ese en concreto o todos los hops de regulación lateral?

Desconectado ntn030

• Novato
« Respuesta #25 en: Junio 08, 2014, 09:17:40 am »
Ese en concreto, los otros creo que llevan el nub normal estandar, no?
GTA Navarra

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Junio 08, 2014, 01:24:22 pm »
Ese en concreto, los otros creo que llevan el nub normal estandar, no?

En mi siguiente pedido a Redwolf pediré uno de testeo.

Desconectado ntn030

• Novato
« Respuesta #27 en: Junio 09, 2014, 07:10:33 am »
En mi siguiente pedido a Redwolf pediré uno de testeo.

Ok, estré atento a la review.
GTA Navarra