Autor Tema: Jing gong AK beta o Krinkov ¿Lo tiene alguien?  (Leído 3189 veces)

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
Jing gong AK beta o Krinkov ¿Lo tiene alguien?
« en: Abril 05, 2007, 07:22:32 pm »
Hola a todos , estoy pensando en adquirri una de estas réplicas , pero no se el acabado de las mismas (si es de metal o plástico,que tal van,y principalmente si el gear box es de plástico o metal y si se puede adaptar algún otro gear box en el caso de que sea de plástico.Agradeceria cualquier información.Gracias

Desconectado Playjodete_CB

• Novato
Re: Jing gong AK beta o Krinkov ¿Lo tiene alguien?
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2007, 09:22:08 pm »
Buenas.

El cuerpo es de plástico , y tiene algunas partes de metal

El gearbox es una copia de Marui y es metálico , de potencia de salida andan en unos 320-330.

Un m16 que tenemos de la misma marca tira 380 fps jejeje , casi na.

Saludos

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2007, 08:06:23 am »
Yo lo tengo (Krinkov), estoy bastante conento con el, el unico fallo aparte que el gear sea de plastico, es el grip que tiene pinta de que si lo sujetas al disparar con una sola mano se suelte o chasque...
En su dia postee una review
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=5697.0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2007, 02:48:48 pm »
Unos dicen que el gear box es de metal y otros metálico ¿en que quedamos? O es que hay diferentes versiones del mismo cacharro?
Gracias

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2007, 03:37:17 pm »
ahy diferentes remesas.. te explico las primera unidades fueron con gear box de plastico y las actuales con de metal, a mi me toco la china..

Desconectado Bash_Txus

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2007, 05:38:33 pm »
ahy diferentes remesas.. te explico las primera unidades fueron con gear box de plastico y las actuales con de metal, a mi me toco la china..

Estaria chanchi lerendi que pusieras una foto mientras que la juegas.. para ver el tamaño y tal... porque en verdad a esa replica siempre la he visto muy "Chiquitina", en plan de no saber como agarrarla para apuntar.

Se agradecería.
-Te he dado!
-No!Justo cuando me ibas a dar se ha colapsado el universo y se han alineado los planetas y justamente en ese momento la bola se ha dividido en 2
-Ah....esta vez me lo creo por original

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2007, 05:47:11 pm »
pues para eso tendreis que esperar, o si no buscar fotos de peña con una Ak spetnaz y calcular sin la culata.....

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2007, 07:57:09 pm »
Vale,vale, y entre la 1ª remesa y la segunda ¿hay alguna otra diferencia? ¿Los plasticos exteriores son de calidad o se despintan a la primera de cambio?

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 07, 2007, 07:59:24 pm »
si los plasticos son como los modelos de m16 no se pueden despintar, son del color propio del plastico, van sin pintar.
saludos

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 08, 2007, 07:29:48 am »
Ya te ha respondido Tililin.... para finales de mes te podria poner alguna foto..

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 08, 2007, 09:25:56 pm »
Pues esperaré hasta entonces.

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #11 en: Abril 10, 2007, 02:02:13 pm »
Tengo uno. Ya he pedido el segundo. No te digo más.
Saludos. ;D

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 10, 2007, 03:27:00 pm »
yo tengo uno en venta...con gear de plastico..nuevo sin uso en caja..el gear se puede remplazar por un metalico sin demasiado problema..y hay como te han dicho dos versiones. Tienen calidad china..y unos estan mejor y otros algo peor segun te toque...como dice el compañero empiremad...segun te toque la china...
Es mas grande que un mp5k....y es como un palmo menos que un ak tipo S..y sabes que un ak tipo S es como el normal pero sin la culata trasera...(estoy hablando cuando el S tiene la culata recogida claro está)

Esta muy bien porque el metal que tiene...tiene buena pinta y los plasticos calidad suficiente..mas que nada por el precio...

la pintura no creo que se te vaya..pero tampoco le puedes dar la traya de una replica de cuatro veces su valor eso está claro..
Pronto abro un post dedicado al Ak con las dos mil cosas que tengo sin usar para vender...de todo....y todo en su caja sin usar..estate atento...porque esa replica es altamente customizable...aunque ya la estetica es cojonuda sobre todo porque le puedes poner cosas en el ris delantero que tiene...

A esa replica (me refiero al krinkov todo el rato) le pega un silenciador y un cañon de precision por dentro del silenciador...se te convierte en una rèplica muy buena y muy compacta pero disparando bien por lo del cañon mas largo...y ya te digo es tan compacto casi tanto como un mp5k o incluso un mp7 o un g3 sas...pero le puedes meter un hicap de 600 bolas que es lo peor que tiene el mp5k...que los hicaps son de 200 bolas...
El hop up del mio es compatible y el cañon tambien...Si te interesa lanzame una oferta...

mi email es mrmojoamazing@yahoo.es

saludos

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #13 en: Abril 10, 2007, 04:56:39 pm »
Ponedle una bocacha noveske y la culata del ese y podeis flipar como queda. A ver si esta noche le tiro una foto...

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 18, 2007, 08:44:38 pm »
Ponedle una bocacha noveske y la culata del ese y podeis flipar como queda. A ver si esta noche le tiro una foto...
¿Ya tenemos la foto?