Autor Tema: Quiero comprarme mi primera réplica y busco consejo  (Leído 4989 veces)

Desconectado Jeff

• Novatisimo
Quiero comprarme mi primera réplica y busco consejo
« en: Enero 07, 2014, 03:19:45 pm »
Buenos días, en unos pocos meses cumplo los 18, así que quiero ir eligiendo que réplica comprarme.
Soy novato, he jugado poco (1 o 2 veces, con réplicas malísimas de algún amigo), pero en esas pocas ocasiones ya me he dado cuenta de que me encanta este mundillo, sobre todo lo de crear una estrategia de ataque para que vaya el equipo coordinado y luego que se vaya cada uno por su bola (traidores).
Pues eso, que me voy a comprar mi primera réplica, pero yo de esas cosas aún no entiendo, así que recurro a los que considero sabios (llevo un tiempo leyendo lo que escribis y se nota que sabeis), os presento la idea que llevo y me comentais si es buena elección o una cagada monumental. Bueno, empiezo.

Como empiezo sin tener ni @#%& idea he estado preguntando y creo que para empezar una de las que más se recomiendan son los M4, así que he estado mirando y he visto el Fusil M4 CQB de Golden Eagle por 159€ http://www.airsoftitaca.es/spa/item/6632.html?PatronBusquedaDescripcion=M4 , pero como no entiendo no sé si es un buen arma, si es un precio justo o si se rompe facilmente (tengo poco presupuesto, pero no me importa gastarme un poco más si con eso me aseguro de que sea una buena compra), si sabeis de algún sitio donde vendan el mismo modelo o alguno parecido y penseis que es mejor compra os suplico que me lo comenteis, tengo miedo de gastar dinero a lo tonto y luego no tener dinero ni para BBs.
GRACIAS POR ADELANTADO.
Por favor no me dispareis mucho, que soy nuevo. ¡¡¡No!!! ¡¡¡En la cara no!!! ¡¡¡En la cara no!!!

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
Re: Quiero comprarme mi primera réplica y busco consejo
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2014, 04:03:29 pm »
Pasa de esa replica y pillate una border patrol
http://www.shermansurvival.com/evolution.html

son mucho mejores, no incluye bateria, pero por poco tienes una lipo y un cargador en casa que le dara mil vuletas a la que te trae la golden eagle
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2014, 04:16:30 pm »

son mucho mejores, no incluye bateria, pero por poco tienes una lipo y un cargador en casa que le dara mil vuletas a la que te trae la golden eagle

IRONICO

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2014, 04:24:23 pm »
Hola Jeff,

Permiteme un par de apuntes: No creo que lo que se recomiende sean los M4. De hecho encontraras a muchos detractores :) al igual que tiene sus amantes. Pero los Sabios del lugar, y los no tan sabios como yo, no creo que te recomienden "los M4".

Otra cosa es que haya un modelo de M4 muy recomendado ahora mismo.

La recomendacion mas habitual es: Procura no salirte del Rol de fusilero para empezar, asi que busca una replica de fusil de asalto, que no sea de apoyo, o de franco tirador. Modelos y familias hay muchos, los M4, los G36, Los Aks, los MP5... El que mas te guste.

Una vez tengas elegido el tipo de replica. Entonces podran/podremos aconsejarte que marcas/modelos concretos son mas o menos recomendables.

El que mencionas por eso, no creo que sea el que te recomienden de M4.

Una cosa mas, revisa las normas de este foro. Aunque el reglamento de armas si catalogue como armas a las replicas de airsoft, es norma no llamarlas "arma". En su lugar puedes usar las palabras replica, marcadora, arma ludico-deportiva...

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2014, 04:38:57 pm »
Si quieres una marcadora de la familia M4 con una Border Patrol te va a dar y sobrar durante una buena temporada  :)
Saludos.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado Jeff

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2014, 05:01:22 pm »
Voy a volver a buscar por mis inicios. Empecé con la idea de un G36 por que siempre me ha parecido una réplica cómoda y que funciona bien en las distancias cortas-medias (que es lo que me gusta) pero leí algo sobre que tenían poca precisión o no se qué, la verdad es que no me entero mucho por que no entiendo ni jota. Pero vamos, que por estética y tal la prefiero (cosas como la precisión ya se podrán arreglar más tarde). Del modelo de G36 quiero que sea alguna resistente, que no se rompa al primer bolazo y a poder ser que no sea muy cara, no sé, algo intermedio. Si no incluye la batería ni el cargador quiero saber cuáles son las recomendables para dicho modelo y dónde conseguirlo.

P.D: Lamento haber puesto "arma" en lugar de "réplica", juro por mis pulgares que se me ha escapado, pero ahora mismo lo cambio.

P.D:Gracias por haber leido y querer ayudar, os estoy muy agradecido ;D.
Por favor no me dispareis mucho, que soy nuevo. ¡¡¡No!!! ¡¡¡En la cara no!!! ¡¡¡En la cara no!!!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2014, 05:24:33 pm »
la precision no la da la forma externa de la replica...no te preocupes por eso

lo mas economico que hay en la familia g36 son los de JG, que no son gran cosa...pero se pueden dejar decentes con algo de inversion.

el "problema" que YO les veo a los g36 es que sus cargadores ocupan muchisimo...y los mid-cap que hay son de pocas bolas...externamente no se les puede hacer mucho que digamos...y eso que ahora por suerte hay mas culatas y guardamanos.

si extetiocamente te gusta, el compañero estepan creo que vende uno de segunda zarpa por 60€..lo que te da margen para gastar en upgrades.

salu2

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2014, 06:13:58 pm »

IRONICO

Yo mismo me voy a comprar una
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2014, 06:25:25 pm »
menos mal que marear la perdiz con lo bonito que era el color negro de las cyma durante 5 paginas al final sirvio para algo

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2014, 09:24:13 pm »
menos mal que marear la perdiz con lo bonito que era el color negro de las cyma durante 5 paginas al final sirvio para algo

http://www.youtube.com/watch?v=ferfRClQKgY

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • He muerto mas veces que Sean Bean
« Respuesta #10 en: Enero 08, 2014, 01:05:51 pm »
De novato a novato te digo que es mejor tener paciencia a la hora de comprar, y que ahorres, no te compres un truño de 150 euros cuando te puedes comprar algo decente por 200 euros. Por eso es mejor ahorrar un poco mas y no precipitarse con la compra.
Si mezclas a un veterano de Catachán con un guerrillero del vietcong te sale la versión light de un socio de AM

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 14, 2014, 03:13:16 pm »
Pasate por las ventas, seguro que ves algo mejor por ese precio

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2014, 02:05:25 pm »
G36 JG Buena Bonita Barata
AK's CYMA de la serie cm040 más de lo mismo

Yo gasto tanto un AK74 CYMA como un G36K de Jing Gong y estoy feliz de la vida con ellas.
Entre tú y yo; el menda pesa unos buenos 120 Kg y me caí sobre el G36 dos veces, el culo la espalda y la cara me dolían bastante/mucho pero a la réplica lo que le dolía eran las costillas pero de reírse de mí XD.
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Enero 22, 2014, 10:01:13 pm »

Si quieres un G36 yo voy a poner en venta uno totalmente upgradeado, con cañón de precisión y muy buen estado. Te mando un privado y lo hablamos.
Hi-CAPA Open

Desconectado crjp96

• Novatisimo
Re:Quiero comprarme mi primera réplica y busco consejo
« Respuesta #14 en: Febrero 02, 2014, 04:25:33 pm »
que opinan del m4 de kirenex police, es bueno?