Hola!!! os expongo un problemilla que tengo con esta maravilla de secundaria.
He buscado y buscado, pero no encuentro nada que se parezca a lo que me pasa, teniendo en cuenta que tengo seguro que es problema NO es de los cargadores, puesto que he probado con varios y siempre da el mismo problema, he probado mis cargadores en otros cacharros y van perfectos.
El caso es que, al pegar el primer tiro noto como que el disparo es muy "débil" acostumbrado a los estacazos que pega de normal, pego el siguiente tiro, y el percutor se queda a mitad camino, como que no tiene fuerza suficiente para cargar de nuevo, y el movimiento de la corredera es muy débil.
Al tercer tiro, se queda todo a mitad camino y empieza a salir Co2 como un loco hasta que se vacía la bombona.
Y para rematar, saco el cargador, toco la botella y me quemo el dedo con el frío XDDDD
Probando otros cargadores, me hace exactamente lo mismo, un tiro mas o un tiro menos. Con gas, al primero me saca todo el gas.
Pensé que sería el frío, pero probando en casa a 25º hace lo mismo.
La he abierto, limpiado y lubricado, y me di cuenta que el muzzle estaba rajado, y dije..."ahí está el problema", pero nada, se lo he cambiado por un marui de metal y hace exactamente lo mismo tanto con gas como con CO2.
Espero que no sea por que el muzzle esté mal montado, pero vamos, que no tiene misterio, y la cosa es que hace lo mismo.
Ya no se donde diablos puede estar el problema

Gracias por adelantado por la ayuda gente!