Autor Tema: Problemilla raro 1911 KJW  (Leído 5920 veces)

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
Problemilla raro 1911 KJW
« en: Enero 05, 2014, 10:27:48 pm »
Hola!!! os expongo un problemilla que tengo con esta maravilla de secundaria.

He buscado y buscado, pero no encuentro nada que se parezca a lo que me pasa, teniendo en cuenta que tengo seguro que es problema NO es de los cargadores, puesto que he probado con varios y siempre da el mismo problema, he probado mis cargadores en otros cacharros y van perfectos.

El caso es que, al pegar el primer tiro noto como que el disparo es muy "débil" acostumbrado a los estacazos que pega de normal, pego el siguiente tiro, y el percutor se queda a mitad camino, como que no tiene fuerza suficiente para cargar de nuevo, y el movimiento de la corredera es muy débil.
Al tercer tiro, se queda todo a mitad camino y empieza a salir Co2 como un loco hasta que se vacía la bombona.

Y para rematar, saco el cargador, toco la botella y me quemo el dedo con el frío XDDDD

Probando otros cargadores, me hace exactamente lo mismo, un tiro mas o un tiro menos. Con gas, al primero me saca todo el gas.

Pensé que sería el frío, pero probando en casa a 25º hace lo mismo.

La he abierto, limpiado y lubricado, y me di cuenta que el muzzle estaba rajado, y dije..."ahí está el problema", pero nada, se lo he cambiado por un marui de metal y hace exactamente lo mismo tanto con gas como con CO2.

Espero que no sea por que el muzzle esté mal montado, pero vamos, que no tiene misterio, y la cosa es que hace lo mismo.

Ya no se donde diablos puede estar el problema :(

Gracias por adelantado por la ayuda gente!

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re: Problemilla raro 1911 KJW
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2014, 11:53:05 pm »
"Muzzle" no, "nozzle".

¿Podría ser un problema con el martillo que golpea el impact plate de los cargadores? Porque que varios cargadores tengan el muelle de la válvula jodidos ya sería mucha casualidad ¿no?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2014, 12:28:39 am »
Muzzle de metal Marui de 1911? Estas seguro que es un muzzle, y es de Marui?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2014, 12:48:03 am »
Se me ocurre (aparte de lo que dice CUE....marui? metal? para Co2?? tas loco!!!xD):

-El muelle del Hammer este mal.
-La valvula de los cargatas este seca, y cuando presiona, o no abre bien, o no cierra bien.
-El muelle de recuperacion este kaput.

Yo probaria con un cargador no de Co2, a ver que tal, que alguien te preste alguno para dar un par de tiros, si pasa lo mismo, el problema es de la pipa, mas en concreto de la zona del hammer.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2014, 01:04:26 am »
Muzzle de metal Marui de 1911? Estas seguro que es un muzzle, y es de Marui?

desde la ignorancia XD

Este es el que tengo de recambio http://www.airsoftextremo.com/accesorios-y-repuestos-kjw/7198-tm-muzzle-1911-metal-con-valvula-incluida-para-kjw-tokyo-marui-y-we.html

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2014, 01:05:14 am »
"Muzzle" no, "nozzle".

¿Podría ser un problema con el martillo que golpea el impact plate de los cargadores? Porque que varios cargadores tengan el muelle de la válvula jodidos ya sería mucha casualidad ¿no?

Como podría saber que está ahi el problema? es decir, debería de ver algo en especia degradado o roto?

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2014, 01:10:01 am »
Se me ocurre (aparte de lo que dice CUE....marui? metal? para Co2?? tas loco!!!xD):

-La valvula de los cargatas este seca, y cuando presiona, o no abre bien, o no cierra bien.

Yo probaria con un cargador no de Co2, a ver que tal, que alguien te preste alguno para dar un par de tiros, si pasa lo mismo, el problema es de la pipa, mas en concreto de la zona del hammer.

He probado ya con varios, tanto de gas como co2...y todos lo mismo, bueno no, con gas al primer tiro se escapa todo. Por eso descarto el problema de cargadores.

Como puedo saber si el muelle del hammer está mal? se ve a simple vista?

Y respecto al de recuperación , que muelle es exactamente?

Perdonad las preguntas, en este tema si que no tengo ni la mas idea :(

Mil gracias!

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2014, 01:21:45 am »

Ultima pregunta que problemas puede darme el repuesto de metal de marui? por que para co2 es estar  loco? XDDD

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2014, 01:53:29 am »
Pues el problema es que... el de Marui no es de metal, es de plástico
Ese de la foto es de plástico...

A saber que has comprado  :D

Y por otro lado está el tema de...  si el que tienes es ese, y es como en la foto, de plástico, y no te has dado cuenta que lo es... no distinguir entre metal y plástico... eso si que ya es un problema  ;)

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 06, 2014, 02:01:30 am »
Pues el problema es que... el de Marui no es de metal, es de plástico
Ese de la foto es de plástico...

A saber que has comprado  :D

Y por otro lado está el tema de...  si el que tienes es ese, y es como en la foto, de plástico, y no te has dado cuenta que lo es... no distinguir entre metal y plástico... eso si que ya es un problema  ;)

Preguntaré, por que me lo han traído :) puse el link pensando que era el mismo.

El que tengo si es de metal.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Enero 06, 2014, 02:06:42 am »
Pues ese puede ser el problema.
Antes por estar rajado, y ahora por no llevar el correcto, el rojo de KJW para 1911 CO2.

Siempre se debe ir a lo seguro ya que te aseguras de reducir posibles causas.
Con el original, al menos sabrías que era el correcto. Con ese... sigues sin saber si es un problema de muzzle o de otra pieza.

Gran parte de estas reparaciones de hacen  a base de cambiar piezas para lograr aislar el problema.
Pero claro, para ello se ha de ir a lo seguro.

Si digamos... hubieses montado en una 1911 KJW CO2 ese muzzle anteriormente, y no te hubiese dado problemas, entonces sabrías seguro que es una pieza intercambiable. Pero como no lo has hecho en el pasado, lo que has conseguido es añadir otra variable a la ecuación.
« Última modificación: Enero 06, 2014, 02:11:24 am por cue »

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 06, 2014, 02:12:51 am »
Pues ese puede ser el problema.
Antes por estar rajado, y ahora por no llevar el correcto, el rojo de KJW para 1911 CO2.

Siempre se debe ir a lo seguro ya que te aseguras de reducir posibles causas.
Con el original, al menos sabrías que era el correcto. Con ese... sigues sin saber si es un problema de muzzle o de otra pieza.

Gran parte de estas reparaciones de hacen  a base de cambiar piezas para lograr aislar el problema.
Pero claro, para ello se ha de ir a lo seguro.

Si digamos... hubieses montado en una 1911 KJW CO2 ese muzzle anteriormente, y no te hubiese dado problemas, entonces sabrías seguro que es una pieza intercambiable. Pero como no lo has hecho en el pasado, lo que has conseguido es añadir otra variable a la ecuación.

La lógica de estas frases me resulta aplastante, gracias cue :)

Alguna idea de donde pillar el original para 1911 kjw, en tienda nacional?, por que por mucho que busco...

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 06, 2014, 03:35:17 am »
¿El cañón externo está correctamente enroscado? (La parte de cañón va enroscada a la parte de la cámara).
= Flipada mental =

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 06, 2014, 01:09:41 pm »
Se pueden pedir las piezas directamente a KJW si no me equivoco. En algún que otro post está la dirección a la que puedes escribirles preguntando precio.
Qui audet adipiscitur

Desconectado Malkavian

• Novato
« Respuesta #14 en: Enero 06, 2014, 04:54:18 pm »
Tienda nacional tienes airsoftextremo, que tiene bastantes repuestos para kjw, yo les he pedido alguna pieza y en un par de días la tenía.
http://www.airsoftextremo.com/360-accesorios-y-repuestos-kjw
Mad? Are we mad world, or is it perhaps that our truth is maddening?