Autor Tema: mi Desert Eagle KWC modeada  (Leído 1830 veces)

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
mi Desert Eagle KWC modeada
« en: Enero 03, 2014, 03:00:57 pm »
es la version con corredera metalica CO2

ha quedado cojonuda, pero tengo un pequeño problema; el frame estaun pelin pegajoso en la empuñadura, y me gustaria saber si hay algo para que el color no se vaya

he utilizado spray, de forma debida, capas finas dejando secar, luego otra casa, y asi, sin pasarme.

aconsejadme expertos!  "O0"

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
Re: mi Desert Eagle KWC modeada
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2014, 04:15:59 pm »
Cuanto hace que la pinstaste??? yo las piezas que he pintado con montana94 tardaron en perder el tacto pegajoso unos 3/4 dias... no hay que ser impaciente.

Sobre el tema de que si hay algo para que el color no se vaya... hay barniz mate que te ayudara a ello.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2014, 04:18:54 pm »
las pintura esas que venden como efecto cromado se quedan grises al darles barniz....y si no las protejes igualmnte se les acaba quitando el brillo

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2014, 06:42:18 pm »
solo he pintado el frame, la corredera la decolore con disolvente y luego la deje bonita a base de papel de lija.

entonces tengo que estar sin tocarla 3-4 dias? esque si la toco a aprte del tacto ese pues queda pegajosa, habia pensado ponerle plastico adhesivo de ese de encuadernar en la parte de la empuñadura xD que es donde hay contacto

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2014, 08:51:36 pm »
Uff dejate de eso... quedaria cutre no... lo siguiente jajajaja buscate un bote de barniz mate, supongo que valdra cualquiera pero no estoy seguro, por ejemplo tienes estos 2:

http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=4864

http://tiendacamelot.es/_shop/product_info.php?products_id=3403

Pero hay muuuuuuuuuuuchos mas... y si... esperate 3 dias, a malas este finde no te la lleves si vas a jugar y listo, tampoco es tan grave no tocar la replica en 3 dias... yo me he tirado meses sin tocar alguna de las mias jajaja

Un saludo!

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2014, 09:19:19 pm »
tengo barniz en spray pero no sale muy espolvoreado que digamos, sale demasiado a chorro y lo que hace es dejar gotas y enguarrar..me va a tocar comprar uno de esos si, pero en una drogueria normal y corriente no venden para lo que necesito? esque con los gastos de envio ya me sube demasiado

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2014, 09:31:53 pm »
Primero de todo dejala secar bien, y dispara,....no sea que ya te haga extraños por pintar.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2014, 10:50:13 pm »
HARI, La cabrona dispara de miedo, el unico problema es que ahora NO TIENE SEGURO, no me habia dado por probarlo... extraje toda la pieza interior que va en la corredera cuando fui a ponerle el disolvente, no se si tendra algo que ver... pero me gustaria que volviera a tener el seguro, a alguien se le ocurre algo????

en cuanto al secado, la voy a dejar 2 dias y comprare el barniz ese

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2014, 11:12:11 pm »
De donde eres??? en cualquier tienda de modelismo, de frikadas donden vendan miniaturas para pintar, etc etc,,, venden esos barnices... no se si habra otros que valgan... yo te recomende el segundo que es de modelismo porque es un barniz muy fino para miniaturas, por lo que con los minidetalles que tienen supongo que la calidad del pulverizado sera el adecuado... y el otro es para pintar armas, replicas... asi que ira bien tambien...

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2014, 11:47:18 pm »
Mira tambien que no haga reaccion el barniz con la pintura, y sobre todo respeta los tiempos de secado.

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 08, 2014, 01:50:16 am »
nada, ya funciona todo bien, el seguro y el tema de la corredera.

aqui os dejo un video, pero sin disparos, me queda muy poco co2 y una vez puesto mas vale gastarlo, y no eran horas de disparar xD

https://www.youtube.com/watch?v=9UDzIPWMo34