Autor Tema: Pedido a EVIKE  (Leído 12847 veces)

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
Re: Pedido a EVIKE
« Respuesta #45 en: Enero 10, 2014, 09:59:35 pm »
y la puñetera carta de aduanas me avisa el cartero cuando llega, o la deja en el buzon y ya esta? es para estar atento al timbre por las mañanas.. pero cuando llame a correos me dijeron eso, que ayer por la mañana me enviaron una carta urgente, llame personalmente para que me contaran la historia

Te la deja en el buzón

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Enero 13, 2014, 02:49:54 am »
novedades

he mirado ahora el seguimiento de correos y USPS por mirar y pone lo siguiente:

CORREOS:   12/01/2014    Salida de envío de oficina de cambio destino 

USPS:    12 de enero 2014, 12:18a.m.    Aduanas procesamiento completo aclaramiento

Aduanas aclaramiento completo Procesamiento
Su artículo pasó la aduana en ESPAÑA a las 12:18 am del 12 de enero de 2014.

y eso me pone. que significa tios? que lo tendre pronto en casa y sin pagar? pagando? leer eso me ha dado una alegria enorme

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #47 en: Enero 13, 2014, 10:17:44 am »
Pues yo no me alegraria tan pronto....el procesamiento puede referirse a que determinen si hay que pagar o no....o sencillamente que el paquete lo hayan valorado en menos de 150€ y el tasazo te lo pegue el cartero en mano

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #48 en: Enero 13, 2014, 10:24:06 am »
El que esperaba yo también ha pasado por aduanas, llegó la carta el día 8 también.
Status: Populus purgadus.

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Enero 13, 2014, 10:58:35 am »
Bueno, las personas que he visto por google que han tenido ese estado en el seguimiento les ha llegado al dia siguiente y no han tenido que pagar, no me ha puesto nada de ''Aviso remitido'' ni nada parecido, asi que si ha salido de alli es que ha salido, en USPS dice lo mismo, y repito, que segun toda la gente de google en distintos foros con ese estado no han pagao un centimo de aduanas, espero que sea verdad, y si hay que pagar pues se paga, por lo menos el proceso es mas rapido y no espero al coñazo de la carta y demas.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #50 en: Enero 13, 2014, 11:42:03 am »
A ver si nos aclaramos...

Existen 2 tipos de tramite....el abreviado y el ordinario ( creo )

Cuando el paquete no supera los 150€ declarados te hacen el abreviado...no te mandan ninguna carta y te trae el cartero el paquete junto con la factura..y lo pagas en el momento.

El ordinario es cuando supera los 150€ que te mandan la cartita para que les remitas la documentacion y demas...se presupuesta...se paga....y luego ya te lo mandan a casa.

Que no te hayan mandado el aviso no siginfica que "te hayas librado"

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Enero 13, 2014, 01:52:50 pm »
ok, pues contare cuando me llegue, mañana supongo, hoy era un pooco precipitado si salio ayer por la mañana

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Enero 14, 2014, 03:29:18 pm »
pues me acaban de llegar las dos berettas Samurai Edge WE, y ninguna de las dos me baja el seguro :-S  he mirado y hay como un trozo de metal o algo que obstruye el seguro para zurdos, o como si estuviera fuera de lugar,  o no se... es rarisimo!

alguien sabe algo al respecto?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #53 en: Enero 14, 2014, 04:14:07 pm »
en lo del seguro ni idea....al final ha habido tasazo o no?

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Enero 14, 2014, 08:50:34 pm »
no, no me libre del tasazo, 28euros, me parece poco y todo para dos pistolas de kilo y pico cada una, y me lo trajeron a casa sin papeleo, para mi lo mas importante :-D

pero el tema del seguro me preocupa... esque lo mismo en las dos replicas es raro raro, y no tengo destornillador para desatornillar el tornillito que hay en el seguro zurdo, como apunte, se ve tambien una pestañita color plateado, y me da que es eso lo que obstruye

PD: cabronazo xD por recordar lo del tasazo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #55 en: Enero 14, 2014, 08:57:43 pm »
hombre...es que todo el post giraba en torno a eso.

muy poco dinero ha sido si tenemos en cuenta que solo por la gestion correos te mete 18€ o asi...esos es que te han declarado el paquete por un valor mucho menor del real.

busca en google reviews de dicha pistola...me cuesta creer que las 2 pipas vengan con el mismo fallo..lo mismo tiene su explicacion.

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #56 en: Enero 14, 2014, 09:00:43 pm »
El paquete del que os hablaba, con tasazo. Ya está en casa.
Status: Populus purgadus.

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Enero 14, 2014, 09:01:35 pm »
en el papel de Evike no ponia el valor del producto ni nada, yo no lo he visto por ninguna parte, solo pone lo que hay dentro y poco mas, que cuanto podrian haberme cascao? he tenido suerte imagino

he mirado reviews y di que pueden bajar el seguro, yo no puedo, ni con una ni otra

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #58 en: Enero 14, 2014, 09:07:55 pm »
desde 22€ hasta 150€ te cobran el IVA + la tasa de correos...asi que como minimo te habrian cobrado un 21% de lo declarado + 18€ aprox.

si tu paquete dices que rondaba los 150€ deberian haberte facturado 31.5 + 18€

si el paquete excede de los 150€ ademas de los gastos anteriores te habrian cobrado el Arancel correspondiente al produto importado que creo que es un 3,7% adicional...aunque como lo del arancel depende del inspector que lleve a cabo la gestion puede variar...pero suele estar en torno al 4%.

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Enero 14, 2014, 09:58:32 pm »
SIENAR, que pediste y de cuanto ha sido el tasazo?