Autor Tema: ¿Que tal estas botas?  (Leído 12422 veces)

Desconectado PC

• ‎|(• ◡•)|╯ ╰(❍ᴥ❍ʋ)
  • Novato
  • lock 'n load in tactic mode
Re: ¿Que tal estas botas?
« Respuesta #15 en: Enero 02, 2014, 11:12:09 pm »
Me podríais recomendar algunas botas baratas, que duren años y que no sean muy incomodas y pesadas? no me digáis que no porque vivo de ropa de surplus y no la cambio por nada.

He visto en Gijoe altama y belleville a buen precio pero no me parecen gran cosa, opiniones?
(Y hay algún otro surplus por Barcelona?)

Saludos!
happiness is a belt fed weapon

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #16 en: Enero 03, 2014, 12:03:25 am »
Discrepo, hace como tres años que tengo unas Bates Delta 8 Gore-tex con cremallera y está como nueva.

Coño, pero son Bates, no chinorri/MIL-TEC chungas...  :D :D :D

PC, Belleville, Altama o Bates...

Yo para Bates, recomiendo este vendedor...

http://www.ebay.es/usr/bargainsplusmore

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Enero 03, 2014, 12:12:26 am »
Para los pies,no escatimeis en gastos, compraros algo de calidad aunque sea caro.

Despues de pasar de mis botas de dotacion,a las Magnum,vi el cielo...Pero ahora mismo 2 del equipo y yo gastamos Salomon,y que quereis que os diga,son una maldita maravilla en todos los sentidos,comodas,ligeras,impermeables... 
Van perfectas para caminar por la montaña,para Airsoft,o lo que querais. Tanto invierno como verano.
Eso si,de los 160e con suerte no bajan.

Salomon Quest 4D GTX.

Joder, son la ostia ...
TW & GBB USER.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Enero 03, 2014, 09:07:41 am »
Discrepo, hace como tres años que tengo unas Bates Delta 8 Gore-tex con cremallera y está como nueva.

Coño, pero son Bates, no chinorri/MIL-TEC chungas...  :D :D :D

PC, Belleville, Altama o Bates...

Yo para Bates, recomiendo este vendedor...

http://www.ebay.es/usr/bargainsplusmore

;D

Seguramente deje de utilizarlas antes por aburrimiento que por otra cosa, me llama mucho unas asolon que por ahí, las merrell, aunque también me gustan, sueles ser muy estrechas de empeine para mi pie.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
« Respuesta #19 en: Enero 03, 2014, 10:51:47 am »

Para mi gusto, las Chiruca van muy bien, son cómodas y relativamente baratas.

En el Decathlon mismo tienes varias Chiruca, y si no, en cualquier tienda de montaña.
AirsoftMadrid - Corredor del Henares

Desconectado Hyde

• Respawneador selecto
  • Colaborador de AM
  • Novato
« Respuesta #20 en: Enero 07, 2014, 02:40:23 pm »
Se cuenta por los foros de montaña y senderismo que las Chiruca con suela pegada (no cosida) tienen la mala costumbre de despegarse... También se dice que las Salomon resbalan en piedra mojada y las que tengo (zapatilla, no bota) nunca me han resbalado. Ya se sabe como es internet ;)

Yo uso unas Hi-Tec de hace más de diez años... Han sido mis botas de monte, de moto a veces y de servicio una temporada y, quitando que la suela ya no da la tracción que daba cuando no estaba dura como una piedra, ninguna queja.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 07, 2014, 04:22:14 pm »
También se dice que las Salomon resbalan en piedra mojada y las que tengo (zapatilla, no bota) nunca me han resbalado.

Coño! yo había escuchado eso de las vibram ! XDDDD   

p.d. yo soy usuario de vibram pq el contragrip no me mola, se desgasta mucho para mi forma de andar, no hablo d internet, hablo de lo que he vivido, cada uno..... xDDD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #22 en: Enero 07, 2014, 04:56:40 pm »
También se dice que las Salomon resbalan en piedra mojada y las que tengo (zapatilla, no bota) nunca me han resbalado.

p.d. yo soy usuario de vibram pq el contragrip no me mola, se desgasta mucho para mi forma de andar, no hablo d internet, hablo de lo que he vivido, cada uno..... xDDD

Cuando se pone duro, aparte de liso, resbalan....como todas. Pero cuando no tiene 6 años y no esta desgastada de mas...agarra de sobra.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • He muerto mas veces que Sean Bean
« Respuesta #23 en: Enero 07, 2014, 07:39:19 pm »
Yo tengo estas botas http://www.barrabes.com/tienda/p-40055/salewa-mountain-trainer-mid-gtx y las recomiendo 100% te aguantan todo lo que les eches, calentitas, seguras y comodas, por eso cuestan lo que cuestan  ;D
Si mezclas a un veterano de Catachán con un guerrillero del vietcong te sale la versión light de un socio de AM

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 07, 2014, 08:37:20 pm »
El tema de las suelas de Salomon,es verdad por experiencia,que segun en que terrenos "mohosos",suelen tener alguna que otra perdida de agarre,pero vamos,nada grave.

Yo por ahora....no las cambio por nada.

Desconectado El imipío

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Enero 07, 2014, 09:01:44 pm »

Cuando se pone duro, aparte de liso, resbalan....como todas. Pero cuando no tiene 6 años y no esta desgastada de mas...agarra de sobra.

En el material de montaña como en el airsoft hay acabados y acabados ... no todas las suelas vibram son iguales, ni todos los gore-tex, etc, etc ...

Las chirucas suelen ser cómodas, pero hace tiempo que dejaron de ser "top", hay marcas que le dan mil vueltas, pero me parecen una opción más que válida. Lo de la suela le pasó también a una tirada de botas bestard (que yo recuerde).

En cualquier caso, en el tema del calzado lo primero que hay que buscar es la marca que tenga la horma adecuada, y a partir de ahí buscar el calzado que mejor se adapte a la actividad (e intensidad) que se va a realizar. Yo tengo unas Bestard rígidas para nieve hielo que son indestructibles, pero desde luego no las recomendaría para airsoft  ;D, además de que me hacen unas rozadoras del copón que me hicieron cambiarlas por unas kayland que son "la caña de españa"  :=
Este espacio permanecerá en blanco hasta que se me ocurra algo interesante.

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Enero 07, 2014, 11:34:48 pm »
Yo llevo unas hi tech desde hace 5-6 años. Las llevo prácticamente todos los dias, en ciudad también. Para mi ya son más cómodas que las zapatillas de estar por casa.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 08, 2014, 11:44:03 am »

Sí y no hari, yo lo he dicho en coña, pero se sabe precisamente que debido al diseño las contragrip drenan mejor. De ahí mi coña, pues me pareció divertido que se dijese lo contrario, soy usuario de ese tipo de botas, al igual que vibram y tbn quise probar un par con suela bg3, incluso tengo esas minimals para correr 5 fingers y para mi depende del entorno donde tengo que andar que me decido por unas u otras.

Cuando hay partes asfaltadas ni de coña me planteo una suela contragrip, en barro prefiero contragrip, en mojado también, en terreno normal vibram, roca vibram etc... etc...

Pero eso como todo, es muy personal, a mi me gustan las salomon las encuentro supercómodas pero hasta que no me patrocinen no me compraré ninguna más pues lo mucho que me duran son 5 meses, HARI 5 MESES, no pude acabar la ruta etc... Y no hablo solo de la suela, hablo de la membrana gtx, hablo de los cordones/cuerdecitas fashion que abrasan los anclajes soltándose etc etc etc...

Pero vamos, que igualmente estamos hablando de calidades altas, que, para el uso específico para airsoft y algunos trekkings vas sobrao sea cualsea, vamos que va sobrao pille lo que se pille xD

saludos! :)

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Enero 08, 2014, 11:53:21 am »
Doy fe de la calidad de las Asolo Oroel que alguien comentó por aquí. Llevo usando un par de ellas años casi cada fin de semana para senderismo. Les he hecho mil perrerías, caminar por piedras puntiaguadas, meterlas en ríos, etc y siguen casi como nuevas después de un uso muy continuado. Las he usado para airsoft una buena temporada y todo perfecto. Si no las uso ya para jugar es por puro frikerío de llevar unas tipo jungla. Me salieron por unos 110 euros hace como cuatro años.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Enero 17, 2014, 04:07:04 pm »
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.