También se dice que las Salomon resbalan en piedra mojada y las que tengo (zapatilla, no bota) nunca me han resbalado.
Coño! yo había escuchado eso de las vibram ! XDDDD
p.d. yo soy usuario de vibram pq el contragrip no me mola, se desgasta mucho para mi forma de andar, no hablo d internet, hablo de lo que he vivido, cada uno..... xDDD
Cuando se pone duro, aparte de liso, resbalan....como todas. Pero cuando no tiene 6 años y no esta desgastada de mas...agarra de sobra.
Sí y no hari, yo lo he dicho en coña, pero se sabe precisamente que debido al diseño las contragrip drenan mejor. De ahí mi coña, pues me pareció divertido que se dijese lo contrario, soy usuario de ese tipo de botas, al igual que vibram y tbn quise probar un par con suela bg3, incluso tengo esas minimals para correr 5 fingers y para mi depende del entorno donde tengo que andar que me decido por unas u otras.
Cuando hay partes asfaltadas ni de coña me planteo una suela contragrip, en barro prefiero contragrip, en mojado también, en terreno normal vibram, roca vibram etc... etc...
Pero eso como todo, es muy personal, a mi me gustan las salomon las encuentro supercómodas pero hasta que no me patrocinen no me compraré ninguna más pues lo mucho que me duran son 5 meses, HARI 5 MESES, no pude acabar la ruta etc... Y no hablo solo de la suela, hablo de la membrana gtx, hablo de los cordones/cuerdecitas fashion que abrasan los anclajes soltándose etc etc etc...
Pero vamos, que igualmente estamos hablando de calidades altas, que, para el uso específico para airsoft y algunos trekkings vas sobrao sea cualsea, vamos que va sobrao pille lo que se pille xD
saludos!