No te imaginas cuanta razón te doy con esta afirmación zeig:
Si se es estricto es por seriedad, no por desconfianza.
Soy partidario que cuanta más cerradas y específicas sean las normas en tanto que se eviten los "en este caso, habrá que utilizar el sentido común" mejor y más seguro se juega.
Pero sigo pensando que esta guía de muelle no da para trampear, es decir, es como usar la cámara del hop para sacarle unos fps extra en el crono. Pero bueno, tu tienes tu opinión y yo la mía.
De hecho, últimamente estoy visitando bastante lo que creo que antes era vuestro campo (en humanes de guada), y el otro día casi lloro de la emoción cuando vi a un organizador echar a un jugador de la partida por disparar con un apoyo por debajo de la distancia permitida.
No ponen precintos a las réplicas... pero si que van con el crono por el campo, y a la menor duda, te hacen pasarlo en el momento.