Autor Tema: Silenciosidad Replicas  (Leído 2098 veces)

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
Silenciosidad Replicas
« en: Abril 04, 2007, 07:19:48 pm »
Poes eso, cual es la replica mas silenciosa en cada categoria?

De sniper no tengo ni pajolera idea; de pipas, sé que la socom es muda que te cagas; de AEG´s no se cuales son las mas silenciosas, supongo que se le mete un piston silenciado de esos o algo asi, y ya tá...
Luego ta el cuchillo de goma, pero ese emite destellos delatadores que no me molan un pelo... ;)

La idea es hacer de arbusto humano con replicas 100% silenciosas, para no ser detectado en caso de fallar el primer tiro, y poder asestar el segundo sin ser eliminado...
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Re: Silenciosidad Replicas
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2007, 12:47:14 pm »
a mi el m14 de Marui me dicen que de lejos no se escucha... no se..

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2007, 02:33:53 pm »
Segun tengo entendido el Vsr-10 G Spect de marui, es silencioso silencioso.. yo estoy por pillarlo.

Desconectado Bash_Txus

• Novato
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2007, 02:44:41 pm »
He oido que lanzar bolas con la mano es silencioso silencioso, pero no se...  ;D
-Te he dado!
-No!Justo cuando me ibas a dar se ha colapsado el universo y se han alineado los planetas y justamente en ese momento la bola se ha dividido en 2
-Ah....esta vez me lo creo por original

Desconectado AP

• Novato
    • Team Tactical Airsoft Valencia
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2007, 03:15:40 pm »

Veamos, existen 2 tipos de silencio, los medidos en dB y los que se escuchan jugando.

Medidos en dB: Cuanto ruido medible hace una replica?? pues no se exactamente que modelos son menos ruidosos, pero si es verdad que Guarder tiene algunos accesorios de gearbox para ICS y Guarder silenciados, te aseguro que se nota.

Audibles en el terreno de juego: En nuestro equipo tenemos un compañero que aunque tenga en la manos una replica que hace el doble de ruido que otra, a ti averiguan donde estas y a el no le pillan, pq?? pues pq solo usa tiro selectivo, tiro a tiro y solo cuando se dan ciertas condiciones, movimiento del contrario, aire, otros jugadores disparando... yo le eh visto con un M14 de Maruji hacer dianas y la gente no saber donde estaba. (Saludos Pepe, eres un crack)

Claro está tb tienes la opción de un sniper de muelle, que la bola si suena fuerte pero solo cuando te pasa cerca y no hace casi nada de ruido. Como ves al final la mejor opción es usar un cañon suelto como cervatana  :o

AP

Desconectado Chacal

• El que acecha en la oscuridad
  • Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2007, 02:20:16 pm »
Las réplicas de sniper son en general mucho más silenciosas que las aeg aunque cuando se van potenciando son más ruidosas y hay que usar "silent dumpers" que son como unas almohadillas para que la cabeza del pistón al impactar no haga tanto ruido (aún así serán mas ruidosas que un sniper de serie). Las pistolas de gas sin blowback son silenciosas si usan silenciador como la mk23 socom de marui o la walther p99 aunque esta última es un pelín más ruidosa supongo que por tener el silenciador más pequeño. En cuanto a las AEG me parecen todas más o menos igual de ruidosas y lo único que te puede hacer pasar desapercibido es lo que ha explicado en compañero anterior, el hecho de disparar en semi y aprovechando el ruido de fondo. En general es algo que hay que intentar hacer siempre con cualquier réplica, yo que suelo jugar de francotirador intento disparar cuando el objetivo va andando porque si esta parado escuchará mejor mi disparo o bien cuando hay ruido de disparos de fondo.
Sex ist ein Schlacht, Liebe ist Krieg!

Desconectado Playjodete_CB

• Novato
« Respuesta #6 en: Abril 06, 2007, 09:20:41 pm »
Yo solo se que la Spetnaz de SRC dan miedo cuando tiran las hijas de perra XD , suenan como si se fuesen a partir y aguantan tralla de cojones.

No te la recomiendo si quieres algo silencioso jejejejej

Saludos