Efectivamente los Puxing tienen conector Kenwood 2 pin
La emisora en si esta bastante bien,yo tengo un 777 plus y me va de maravilla,solo he tenido problemas en zonas con mucho afloramiento de granito (se come las ondas de radio,les pasa a todas) y si lo tienes configurado en maxima potencia de emision,es probable que se coma las emisiones de las radios que esten cerca,pero es es,simplemente configurarla bien.
Los Baofeng tambien estan muy bien y su precio es ridiculo.Hace no mucho tuve en las manos uno que le habia llegado a un colega (por menos de 40 pavos puesto en casa),lo estuvimos probando y tambien es una opcion bastante recomendable,por los extras que tiene (transmitir en UHF y VHF,poder cambiar entre 2 frecuencias con 1 boton...radio FM xDD...) y su precio.
En cuanto a los headset,como muy bien dice Cue,intenta probarselos a alguien antes de pillarselos,porque no todos se acostumbran a la amplificacion de sonido y se hace raro al principio.Eso si,solo los recomendaria para CQB,esta bien el eliminarte el sonido de una Thunder B explotando cerca,pero para campo abierto (que tendemos a arrastrarnos mas y esas cosas) son algo mas aparatosos,ademas que al amplificar los sonidos ambiente (pajaros,ramas,viento,etc) acaban volviendote loco)
Para campo abierto (Greenside) recominendo algo mas pasivo,tipo Bowman o Task.Son comodos de llevar durante horas y te permiten escuchar por ti mismo,a la vez de tener una comunicacion discreta.
1 saludo y perdon por el tocho