Autor Tema: Ayuda MP5 ICS, todo el tiempo a ráfagas  (Leído 1601 veces)

Desconectado Josua_lmc

• Novatisimo
Ayuda MP5 ICS, todo el tiempo a ráfagas
« en: Diciembre 24, 2013, 05:04:24 pm »
Buenas compañeros:

Me estoy devanando los sesos intentando ver qué le sucede a mi MP5 de ICS. Le cambié el muelle y al montarlo veo que tan pronto como le enchufas la batería, se pone como loco a disparar en automático, es decir, una vez que mueves el selector del seguro, aunque tengas seleccionado el tiro a tiro se lía como loco a soltar ráfagas sin apretar el gatillo.

Se agradece cualquier ayuda.

Un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Ayuda MP5 ICS, todo el tiempo a ráfagas
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2013, 05:06:32 pm »
Has vuelto a desmontarlo para revisar si dentro está todo bien?

Desconectado elucri

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2013, 07:55:55 pm »
Tienes montado un mosfet? Revisa bien los contactos por si hay alguno que haga cortocircuito o algo, mira también el selector plate que algo parecido le paso a un amigo en una g36.
Un saludo

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2013, 05:40:10 pm »
Hace poco me paso lo mismo con un mp5 de jg, aunque el problema da igual que sea de la replica que sea. El tema es que un cable esta derivando a la carcasa del gearbox, probablemente sea que has pellizcado un cable al cerrarlo. Si dispones de un tester (voltimetro), comprueba si hay continuidad entre las diferentes fases y la carcasa, por ejemplo, desconecta el motor, y toca un terminal y la carcasa del gearbox, el rojo puede dar continuidad, no hay problema, pero el negro no deberia. Y si tienes mosfet el cable ése tampoco.
Espero no haberte liado mucho con esta explicacion. Suerte
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Josua_lmc

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2014, 12:55:34 pm »
Sigo intentándolo, le quité el mosfet que tenía y le volví a poner los cables originales en su sitio, pero no entiendo por qué siempre va a ráfaga, si por más que la monto, veo que está todo bien....

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2014, 01:02:53 pm »
Se desgastaria el cut off lever.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2014, 03:46:15 pm »
A ver, perdon por tardar tanto en contestarte.

El problema, si no he entendido mal es que se pone a tirar en auto aunque no le des al gatillo, me equivoco?
Si te pasa esto vamos a ver lo que se puede hacer:

Cojes un tester, perfectamente valido el del enlace que me pasastes: https://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__27438__Turnigy_870E_Digital_Multimeter_w_Backlit_Display.html
Tienes que conectar un cable al COM y el otro, si no me equivoco, a la derecha, giras el selector hasta la posicion opuesta a la de la foto, buscando el simbolito del sonido, no se si me explico, si lo has hecho bien, cuando juntes las 2 puntas del tester, este pitara. Correcto?

Ahora al gearbox, desmonta el gear de la replica, pero no lo habras. Con el motor desconectado, esto es muy importante, tocas uno de los cables del motor, por ejemplo, el negro, y tocas con la otra punta la carcasa del gear, si pita, es que el cable negro en algun sitio esta pellizcado o el aislante esta roto.
Haz lo mismo con el rojo, pero ojo, el selector plate, esa pieza que va por fuera del gear, puede estar tocando con la pletinita que tiene el gear, no pasa nada, el rojo puede deribar a la carcasa sin problemas, mientras el negro no este mal.
Paciencia y con el tester mirando donde pita y donde no, encontraras el fallo, puede ser algo cortado, mal soldado, etc. A mi una vez me daba fallo porque solde un cable al contacto demasiado arriba, y cuando cerraba la carcasa, tocaba en ésta.

Otra cosa que te queria comentar, es que ya que estas metido en el tema electrico, no te lo pienses y vuelve a poner el mosfet, es algo casi imprescindible, el rendimiento mejora muchisimo y tu gearbox lo agradecera. Hay un tutorial (que es mas bien un texto santo) de como instalar correctamente un mosfet hecho por cue, no tiene desperdicio: http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=26431.0

Espero haber ayudado, cogetelo con paciencia, la electricidad es asi de caprichosa
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Josua_lmc

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2014, 10:46:53 am »
Muchas gracias compañero, me pongo manos a la obra. Un saludo