Autor Tema: ¿Material nuevo?  (Leído 5414 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: ¿Material nuevo?
« Respuesta #15 en: Diciembre 26, 2013, 10:39:48 am »
Siempre?? Que seguridad afirmando!!...da gusto contigo Napalm

pero siento decepcionarte....la unica replica que he comprado en Rangers me la sacaron del almacen y la caja estaba precintada..

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
« Respuesta #16 en: Diciembre 26, 2013, 11:00:33 am »
Mira,si alguna vez me han dado una replica de exposición inmediatamente entro en modo gitano,a regatear se ha dicho,eso si si luego algo sale mal me como el marrón,si no traga el vendedor de la tienda pues sencillamente le digo que me saque una nueva y punto.
La pasta es nueva por lo tanto la replica también,que en este país estamos acostumbrados a tragar con todo y no replicar,solo en los pasillos.
saludos

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #17 en: Diciembre 26, 2013, 11:11:42 am »
Mira,si alguna vez me han dado una replica de exposición inmediatamente entro en modo gitano,a regatear se ha dicho,eso si si luego algo sale mal me como el marrón,si no traga el vendedor de la tienda pues sencillamente le digo que me saque una nueva y punto.
La pasta es nueva por lo tanto la replica también,que en este país estamos acostumbrados a tragar con todo y no replicar,solo en los pasillos.
saludos
y asi nos va, que sacan o hacen algo de lo que les ha salido de los mismos y nos callamos, en fin
temas aparte, lo mas seguro que el de la tienda no se percatase de las taras, en las fotos apenas se nota, como mucho comprobaria el funcionamiento y tira millas, yo como nuevo comerciante si me percato de alguna tara asi, primero informaria al comprador(es lo mas logico), pero si han ido por si cuela cuela, juumm!!! tampoco es plan de marginar a una tienda por un fallo asi, lo mismo estaba en un dia liado y por agilidad de envios se le pasaria

ya nos cuentas como sale el tramite

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #18 en: Diciembre 26, 2013, 11:15:15 am »
Lo que no entiendo es que si ton san malos los vendedores/tiendas, seguís comprándoles...

A mí una tienda me la puede liar, pero no con no volver tengo... Pero de ahí a decir que todas actuan de mala fe y tal... Va un mundo...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #19 en: Diciembre 26, 2013, 11:22:10 am »
hombre...porque yo me preocupo de mirar y revisar y no tragar con ciertas cosas...que eso no quite que vea como al de al lado le hacen la 13-14

ademas...nadie es perfecto...a mi en mas d euna ocasion me ha venido algun error en los pedidos...llamo a la tienda...lo solucionan...y ya esta.

es como este caso...llega sobada...avisan...y parece ser que se la van a cambiar....para mi no es un mal trato como para dejar de comprarles....otra cosa es que les vuelva a pedir y me vuelva a pasar....entonces ya me mosquearia

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #20 en: Diciembre 26, 2013, 11:51:39 am »
ay la has dao nelo, un descuido lo tiene cualkiera, pero si pasa en una segunda compra, yaaaa es de preocuparse

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #21 en: Diciembre 26, 2013, 12:01:08 pm »
No lo decía por el caso del OP en concreto, sino de todos los users que dicen que siempre es así que si tal, que si todos los vendedores son estafadores y eso...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #22 en: Diciembre 26, 2013, 12:06:21 pm »
yo no pretendo generalizar....pero tampoco considero que sean casos puntuales como dice CSV.

A mi me da igual si ha sido en aduanas o el importador....si yo compro algo a una tienda que menos que el que lo vende la revise antes.

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #23 en: Diciembre 26, 2013, 01:29:16 pm »
Siempre?? Que seguridad afirmando!!...da gusto contigo Napalm

pero siento decepcionarte....la unica replica que he comprado en Rangers me la sacaron del almacen y la caja estaba precintada..

Pues yo he comprado mas de 4 en ranger y todas de exposicion, y manoseadas por gente, pero todo, replicas, accesorios,etc...
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #24 en: Diciembre 26, 2013, 01:37:44 pm »
Pues yo he comprado mas de 4 en ranger y todas de exposicion, y manoseadas por gente, pero todo, replicas, accesorios,etc...

Sarna con gusto no pica

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Diciembre 26, 2013, 03:31:49 pm »
Yo no niego que pase, ni mucho menos, pero no es lo normal. Sabeis cuantos clientes que venden airsoft tenia en el trabajo? Mas de 1500!! Aunque sean 100 las que tengan practicas chungas como esa de se illa que creo que se cual .es, o Rangers. A mi me han devuelto muchas Alds con arañazos, marquitas y mil chorradas, tanto tiendas de caza como de airsoft, conocidisimas y desconocidas. De todas formas, cuando compras y te dan algo usado, arañado o de exposicion, creo que a nadie le obligan no?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #26 en: Diciembre 26, 2013, 03:50:18 pm »
asi es...nadie me obliga....pero si resulta que llega sobado...se lo digo...y me dicen que lo puedo devolver pero pagando yo los gastos...como que te toca los bemoles...me paso una vez pero por suerte al final entraron en razon y me lo mandaron a recoger

Desconectado Juez

• Antiguo usuario Rodr1Atletico
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Diciembre 26, 2013, 10:46:41 pm »
Replica enviada por seur 24h, a ver lo que tardan en enviarme otra.

Personalmente esto me ha parece que ha sido un "si cuela, cuela" porque no creo que nadie se lleve de la tienda esta replica viendo las marcas que tiene. En fotos no se aprecian bien, pero en primera persona saltan a la vista...

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #28 en: Diciembre 26, 2013, 11:15:39 pm »
Replica enviada por seur 24h, a ver lo que tardan en enviarme otra.

Personalmente esto me ha parece que ha sido un "si cuela, cuela" porque no creo que nadie se lleve de la tienda esta replica viendo las marcas que tiene. En fotos no se aprecian bien, pero en primera persona saltan a la vista...
yo le echaria un par de dias, y estando a las fechas k estamos minimo hasta el lunes o martes, tendran k recibirla y comprobar el fallo, que sigo pensando commo tu, ·"si cuela, cuela" y al llamarles han dicho "mierda, sa coscao..... ve enviando la otra" por decirlo de una forma, en el mejor de los casos las dos pistolas se cruzaran en el camino

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #29 en: Diciembre 31, 2013, 08:49:52 am »
no, ami no me parece normal, ve y que te la devuelvan,después de leerme la discusivo, yo quiero dar mi aporte, no meto mierda a esta tienda pero es lo que me paso, una tienda de Sevilla www.().es  me enviaron el ak 74u de cyma llego con la culata rota  muchísimos signos de uso y a los 2 tiros se partió el gatillo y luego el selector se partió totalmente, después de 2 meses y denuncias me llego otra totalmente nueva, es que hay que ponerse de malas con algunas tiendas, esa esta en mi lista negra.

un saludo
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui