Autor Tema: MP5 SD6 Cyma  (Leído 13213 veces)

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
Re: MP5 SD6 Cyma
« Respuesta #30 en: Enero 01, 2014, 10:49:43 pm »
Esa tiene el tamaño de una 8.4 NiMh mini, así que si esa es la que lleva el cacharro.. esa lipo debe entrar.

Tomando medidas entraria una bateria de estas medidas:

Largo: 12cm
Ancho: 4cm
Alto: 2cm

ASi entra esa...

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Enero 02, 2014, 12:41:23 am »
Bueno pues estoy entre estas 2... el tema de los mah lo tengo mas o menos entendido... se supone que una de 1800mah dura mas que una de 1500mah... lo que no me entero ahora es el tema del 2s y 3s... es algo de las celdas pero no se si hay una diferencia de rencimiento entre una 2s y una 3s... contando con que las 2 entran... cual me recomendais??

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__21342__ZIPPY_Compact_1800mAh_2S_25C_Lipo_Pack.html

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__21340__ZIPPY_Compact_1500mAh_3S_25C_Lipo_Pack.html

y ya por ultimo... cambio tambien el cilindro?? o con el de serie me vale??? si hay que cambiarlo que marca me recomendais??? en el GR15 puse un modify, para el mp5 sale por unos +-14€

Un saludo y siento ser tan brasas jeejejejje

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Enero 02, 2014, 01:00:58 am »
Como bien dices es tema de celdas. 2S son 7.4v y 3S son 11.1v

El cilindro lo primero es comprobar si está ventilado correctamente para el largo del cañón que llevas en la réplica. Si está bien ventilado no hace falta que lo cambies.
Qui audet adipiscitur

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #33 en: Enero 02, 2014, 01:22:10 am »
El cilindro o te vale, o debes ventilarlo un poco más.
Sea como sea, no necesitarás uno nuevo.

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Enero 02, 2014, 01:22:59 am »
Como bien dices es tema de celdas. 2S son 7.4v y 3S son 11.1v

El cilindro lo primero es comprobar si está ventilado correctamente para el largo del cañón que llevas en la réplica. Si está bien ventilado no hace falta que lo cambies.

Vale, entonces comprare la de 1500mah que es 11.1, pillare un par.

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Enero 02, 2014, 01:24:22 am »
El cilindro o te vale, o debes ventilarlo un poco más.
Sea como sea, no necesitarás uno nuevo.

OK, entonces pidiendo la bateria y el cargador ya tengo todo lo necesario, he pedido todo hace un rato, he comprado todo de SHS al final y a buen precio... a ver si me llega todo, lo monto y os comento.

Muchas gracias!

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #36 en: Enero 02, 2014, 07:54:12 pm »
Nerv Airsoft

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #37 en: Enero 03, 2014, 01:11:52 am »
SI, pero esa es 7.4 y al motor de la Cyma le hace buena falta una 11.1, ya que es tope lento.

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Enero 03, 2014, 08:26:12 am »
SI, pero esa es 7.4 y al motor de la Cyma le hace buena falta una 11.1, ya que es tope lento.

Sí, me acuerdo que me lo comentaste, por eso he encargado las de 1500mah y 11.1v, ademas es mas pequeña, he pedido un par a ver que tal, he visto algun video y le va muy bien la verdad.

Un saludo y gracias!

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #39 en: Enero 07, 2014, 11:34:43 pm »
Buenas,

Estaba buscando una replica "compacta" para las partidas en campos mas tipo CQB y de momento estoy casi decidido a pedir a Rober que me traiga un MP5 SD6 de Cyma sin blowback, queria saber algunas cosillas ya que he leido muchos post pero muchos son antiguos y no se si los componentes varias, otros que se han recomendado estan fuera de stock desde meses, etc...

1.- Mecanica: ¿que habria que hacerle a esta replica? el presupuesto no es problema ya que es bastante economica... habia pensado fijo en ponerle un cañon de precision edgi, lo que no se es que medida interna, mosfet con una lipo, y ahora vienen las dudas, no se que goma ponerle y si habria que cambiarle algo al gear, motor, muelle, etc...

2.- Estetica: queria saber que posibilidades esteticas tengo para ponerle, he visto que no lleva ris, asi que para ponerle un red dot o se compra uno especifico para mp5 o una montura ris para luego acoplar un red dot normal... ¿cual me aconsejais? tambien he visto que se le puede poner una linterna en varias fotos, pero realmente no se bien como va puesta ya que donde va es un cilindro sin nada donde engancharla...

A ver que me podeis comentar.

Un saludo!

No se si en cyma existirá el modelo RAS , como en marui, es el que yo tengo y tengo 3 culatas diferente, la ump, la fija y la abatible "pequeña", además de del ris normal y el que trae la ras, y como mira la especifica, en cyma que es una copia de marui me imaginoque tendrán también esos modelos , sin embargo a la mia no le he puesto y desconozco si se le pueden poner los externos de la sd6

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
Re:MP5 SD6 Cyma
« Respuesta #40 en: Marzo 01, 2014, 06:09:07 pm »
Bueno como hay que ser agradecido en esta vida jejejeje queria dar las gracias a todos los que me ayudasteis con mis dudas, ya esta montada y terminada y tengo que decir que tiene un alcance y agrupacion que me ha dejado sorprendido... eso si... las piezas internas que traia eran una basura del 15 jajajaja y el cañon ya no te digo nada... comparandolo por dentro por ejemplo al edgi es que no veas... el cañon que venia parecia que tenia 20 años...

Base MP5j de Cyma fullmetal sin blowback

Upgrades:

Cañon Edgi 6,00 229mm
SCS Nub
Goma azul Madbull
Pistón SHS 14 dientes metálicos
Cabeza pistón SHS roja
Cabeza de cilindro SHS rojo
Cilindro Lonex para MP5
Engranajes SHS 16:1
Muelle SP90 Guarder
Nozzle SHS rojo para M4
CYMA Low Profile Mount
Red Dot red dot 1x22x33
Mosfet con freno activo
Lipo 11.1 1500mah

349fps +-1 por lo que anda muy muy justita... no se si para no arriesgar meterle el sp85 o cortar un poco el 90... o dejarla asi porque la verdad es que de 30/40 disparos que he hecho de prueba cronandolo con el xcortech solo ha dado 351 en uno, el resto 348(30%), 349(65%) y 350(5%) con bolas de 0.20 no bio de G&G solo usadas para cronar...