Autor Tema: PROYECTO UPGRADE BASE M14 G&G MODELO VETERAN  (Leído 6588 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: PROYECTO UPGRADE BASE M14 G&G MODELO VETERAN
« Respuesta #30 en: Diciembre 18, 2013, 08:39:09 pm »
Tampoco me refería a llevarlo hasta el extremo ni hablaba de configuraciones infalibles. Era algo más "general". Aunque entiendo lo que queréis decir.

Sea como sea...,me queda claro el asunto pues... probar, probar y probar. Yo particularmente prefiero más precisión que alcance total, aunque sea a costa de perder algunos metros. A mi criterio particular me parece más útil.

Me gustaría saber como alterar una config para ganar en un aspecto o en otro... pero lo dejamos para otro hilo que este no va de eso.

Gracias por las respuestas y perdón por el offtopic  :)

Entonces gomas duras, bolas pesadas, ....esas cosas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #31 en: Diciembre 20, 2013, 03:45:38 pm »
me encanta que estemos todos aquí opinando

Yo lo que puedo decir de las pocas gomas que he probado

Verde gyg-no esta mal para sufilero (mejor para dmr)
Negra vfc- desconozco marca pero iva bastante bien
Goma dx - blanda..se rompe con mirarla, esta bien como emergencia pero no hace el trabajo bien (tengo unas cuantas que llevo por si a alguien se le rompe xq yo esas no las vuelvo a poner mas en una replica mia)
madbull- para mi la que esta bien, vale para todo, pero busco algo mas "esquisito" , aunque esto seria el todoterreno de las gomas.
Element- mala, mala mala
Systema- psh ... ami no me gusto.
Guarder silicona-

Bueno he comprado una goma de guarder que instalare y probare este finde.

VFC Goma guardes+scs+edgi 6.00 363mm: LA HE INSTALADO EN ESTA XQ ES LA QUE USARE ESTE DOMINGO.

La próxima semana comprare otro guarder (solo tenían uno en la tienda T.T) .. y lo probare en el m14 y comentare mis impresiones

Goma guarder+scs+guarder 6.02 creo que 500mm

De todos modos me interesa mucho el tema de la goma A+ de vs studio, vi el video del chino con la glock a 60 metros..(sin ningún tipo de agrupación eso era una escopeta de feria) , pero me gustaría saber si ha dia de hoy esta solucionado y ahora van bien esa goma me interesaría para mi14 hasta donde se en la tienda de airsoft montequinto aquí en Sevilla tienen las 3 durezas 60-70-90 grados.

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Diciembre 24, 2013, 09:43:02 am »
Ya me he echo con otra guarder de silicona que le montare a mi querida gyg , este finde semana la probare y os cuento.

Configuracion actual: (bolas de esta config que mejor van 0.30 bioval, con gyg pierdo alcance y tiene tiro mas erratico).
Guarder 6.02+goma azul+scs 420fps, alcance 65 metros efectivos, limite de replica 67-68metros sin parabola(medidos sin viento, blanco dummy humano) pero los tiros que hace son con un efecto extraño y siempre va un tiro a la izq, y el otro un poco a la derecha apuntando al mismo punto..

Configuracion:
Misma pero con guarder transparente

Bolas a probar: 0.30 bioval, 0.30 guarder, 0.28gyg

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
Re:PROYECTO UPGRADE BASE M14 G&G MODELO VETERAN
« Respuesta #33 en: Junio 30, 2014, 11:12:32 am »
Rescato el post.

Despues de 1 año de uso (y con el h nud y goma guarder transparente con resultados excelentes)
... me hace falta mantenimineto

Me hapartido el piñon central de gyg, y los dientes del piston que tenia estan ya tocadetes asique aprovecho para darles un sustituirlos

Que os parece la marca shs,¿¿ le pillaria motor torque, piston lila 14 dientes metalicos, nozle shs, y engranajes shs.

Que opinais los mas expertos??? hay opciones mejores???

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #34 en: Junio 30, 2014, 01:03:31 pm »
El motor ves que vaya falto? porque el de G&G no es mal motor, lo demas, SHS en engranajes la gente tiene una opinion muy positiva. El piston a mi me gusta bastante el amarillo de CA de policarbonato, pero vamos, pistones hay bastantes que van bien. El nozzle si no tiene marcas, deja el que tienes, no gastes gratuitamente =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Julio 01, 2014, 02:32:22 pm »
el motor lo cambio por que ya esta dando coletazos xD y si t digo la verdad compro el nozle por que asi me sale el envio free que solo me faltaban 4 euros para llegar al minimo , al final lo he comprado todo shs, nozle, piston, motor, engranajes.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #36 en: Julio 01, 2014, 04:54:07 pm »
En ese caso no digo nada, que lo demas ya te lo habia dicho =)

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Julio 02, 2014, 11:02:36 pm »
Gracias hari, este finde lo montare, y cuando lo pruebe comentare impresiones con los nuevos internos, decir que el piston shs tiene los dientes muuuucho mas gordos me parecen de mejor calidad que el que tenia montado que aunque tambien eran metalicos eran mas finos.