Autor Tema: Duda dudilla con unas tipo Colt  (Leído 2621 veces)

Desconectado MockyLock

• Novatisimo
Duda dudilla con unas tipo Colt
« en: Abril 03, 2007, 05:32:28 pm »
Muy buenas!
Tengo unas dudillas antes de elegir mi segunda replica...aunque la primera la vendi, jejeje.
Estoy entre 2, un M16A3 o un M733 Commando. Mi pregunta es si al desmontar el asa del M16 hay una base para ponerle un RedDot o tengo que comprar la base igualmente. Porque el M733 me mola un poco mas, pero necesitaria comprar la base para la mira.
Otra cosa...para ponerles un grip en el guardamanos a ambos, ¿que tengo que comprar?¿Solo un rail o hay que modificar el guardamanos?

Mil gracias...espero que nos veamos pronto en una partida, que hace mucho que fui a mi primera y quiero retomarlo!

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
Re: Duda dudilla con unas tipo Colt
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2007, 05:38:56 pm »
Si desmontas el asa tanto en el 733 como en el 16A3 neceistas acoplarle un rail ris para colocar un Dot, y en cuanto la guardamanos 3/4 de lo mismo....

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2007, 05:45:31 pm »
eeehhh, en el m733 no puedes quitar el asa, es fija

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2007, 05:48:43 pm »
Coñe que es verdad!! ;D, que tipo asa antigua como VN xD se ma pirao la pinza......Pues mockylock, tendras que colocarle una montura ris en la parte superior del asa
Gracias tililin por el aviso ..

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2007, 05:53:10 pm »
Si a un M16A3 le quitas el asa lo que te queda en el cuerpo es un hermoso rail para que puedas montar directamente un punto rojo o una mira telecópica (con sus correpondientes anillas, claro).

Saludos
« Última modificación: Abril 03, 2007, 06:04:09 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2007, 05:55:32 pm »
Chicos estoy por borrar mis mensajes.. claro estoy a una hora de salir del curro y ya toy con le culo inquieto.... joel... to fatal de lo mio.. ;D

PD: mockylock haz caso omiso a mis mensajes

Desconectado MockyLock

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2007, 06:30:59 pm »
Gracias a todos por las respuestas y por la rapidez!
Empire_mad, no te preocupes, todos tenemos dias confusos...gracias por tu interes para resolver mi duda.
Pues a ver cual me cojo...supongo que el M733, que el M16 es una laaaaanza, jeje...Aunque lo de que ya tenga el rail es un punto a favor. Depende del sitio donde lo compre.

Un saludo a todos y mil gracias de nuevo!

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2007, 06:32:53 pm »
una cosilla, esa m16 y esa m733 no seran las jin gong ¿verdad?, lo digo mas que nada porque yo tengo las dos y lo mismo te puedo ayudar mas.
saludos

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #8 en: Abril 03, 2007, 06:41:56 pm »
tililin, que tal va ese m16? en wgc pone que tira a 330 creo, pero en gunner pone que a 400... luego en otras tiendas va y pone que a 350... supongo que las cambiaran el muelle segun donde las comercializen...
¿la tuya donde la pillaste y cuantos fps tiene?
¿tas contento con ella?

gracias de antemano por la info!
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado MockyLock

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Abril 03, 2007, 06:57:34 pm »
UFFF..tililin, has dado en el p... clavo, jejeje...son las dos que llevo dias mirando y remirando y buscando reviews...jejej...
Estoy abido de que me cuentes todooooo, jajaja.
Estaba entre esas 2 y el G36C tambien de Jing Gong, pero es que las tipo M4 me gustan demasiado.
Tenia pensado ponerles un dot y un grip, pero no se que bases/railes necesito, donde conseguirlos...porque en airsoft la mancha se les han acabado las bases para el asa de M733...y de railes para el guardamanos no tengo ni ideaa.
Que dudas, que dudas!!! jajaja

Graciaas!

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 03, 2007, 07:03:04 pm »
Pues lo prmero que debes saber esque "ojo con el m16" mi m733 me viene dando unos 325 fps pero el m16 no se porque extraña razon (tine el mismo gear que el m733) se me va a 380fps el joio y en algunos sitios, por no decir todos no vas a poder usar la replica como fusilero, las he comparado con un m733 de marui que tambien tenia y no veo ninguna diferencia, son totalmente compatibles en todo, recambios, cargadores, etc.....
En el tema de los visores, la base para el m733 la tienes aqui mismo:
http://www.zonadeairsoft.com/catalog/default.php/cPath/24_43?osCsid=94ef364efc5a8d37be2928e634be3bf7
tienda nacional que funciona bastante bien. Para el m16 con quitar el asa va que chuta, el rail que trae es bastante solido, eso si, mejor que el visor tenga unas anillas o soporte alto, porque sino te será incomodo de ultilizar.
Para mas dudas ya sabes donde ando.
saludetes

Desconectado MockyLock

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Abril 03, 2007, 07:12:21 pm »
Dato importante lo de la velocidad de la bola.
Si, creo que el M733 se va consolidando en el primer puesto, jeje.
El tema que tambien me interesa es lo del grip en el guardamanos. No se como se ponen los railes en las tipo M4, si hace falta cambiar el guardamanos por un RIS o tal...etc.

Thnx a lot! :D

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 03, 2007, 07:16:23 pm »
ahi no te puedo ayudar, a mi me gusta la replica sin pistolete y nunca he mirado como ponerle uno (para eso ya tengo una cqb), mira, te paso dos enlaces:
review del m16:
http://www.airsoftretreat.com/reviews/showproduct.php?product=121&cat=63
y esta es una configuracion parecida a la que tengo en mi m733, con silenciador (el mio es el delta) y aimpoint:
http://www.airsoftretreat.com/gallery/showphoto.php?photo=4963&cat=views&limit=views

saludos

Desconectado MockyLock

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Abril 03, 2007, 07:22:52 pm »
Ostras, tililin....muchas thnx....
Me has sido de gran ayuda...a ver si en una partida nos vemos e intercambiamos opiniones.
M733 powaaa :P

Ya os contare como acaba la cosa!
Saludos!