Autor Tema: GBB GHK G5  (Leído 7018 veces)

Desconectado DaxX36

• Novato
GBB GHK G5
« en: Diciembre 11, 2013, 06:52:59 pm »
Buenas a todos,  soy nuevo en este foro, ya intenté registrarme hace un tiempo pero mi solicitud no llegó a ser aprobada por el admin, no creo que hiciese algo mal yo pero tampoco lo descarto jeje.

Os escribo a fin de encontrar opiniones a cerca de este bicho que me tiene encantado gracias a su gran resistencia al frio y al cool down (vamos lo que es la pérdida progresiva de fps según vas disparando que caracteriza a la inmensa mayoría de gbb del mercado). Pues eso, que a ver si alguien la tiene o la a visto en acción, lo dudo porque en otros foros no e recibido respuesta.

Link: http://www.youtube.com/watch?v=QPv1burLHE4

Sé que hay muchos hilos de esto, pero ya de paso pregunto, ¿que gbb smg me recomendáis si no me puedo hacer con esta?

Gracias y un saludo

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
Re: GBB GHK G5
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2013, 06:57:55 pm »
Pues lo primero es presentarse en el apartado correspondiente compañero := :=

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2013, 07:08:05 pm »
Como ya sabrás, el G5 es un exclusivo engendro concebido por GHK en colaboración con otro/s, por lo tanto, no está basado en un arma real.
El esquema interno del G5 está basado en la KAC PDW de la misma marca, por lo tanto, su rendimiento va a ser muy similar, bastante bueno, por lo pude comprobar el tiempo que tuve la PDW en mis manos.
Respecto a SMG alternativos, tienes la bastante cara gama PM5 de VFC licenciada por Umarex, con acabados high end y rendimientos aceptables, pero no memorables.También está el MP7 de Marui, con opiniones para todos los gustos, y el Kriss Vector de KWA, que no está demasiado mal para su precio, aunque a mí me parece un poco caro.  

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2013, 07:09:27 pm »
Como ya sabrás, el G5 es un exclusivo engendro concebido por GHK en colaboración con otro/s, por lo tanto, no está basado en un arma real.
El esquema interno del G5 está basado en la KAC PDW de la misma marca, por lo tanto, su rendimiento va a ser muy similar, bastante bueno, por lo pude comprobar el tiempo que tuve la PDW en mis manos.
Respecto a SMG alternativos, tienes la bastante cara gama PM5 de VFC licenciada por Umarex, con acabados high end y rendimientos aceptables, pero no memorables.También está el MP7 de Marui, con opiniones para todos los gustos, y el Kriss Vector de KWA, que no está demasiado mal para su precio, aunque a mí me parece un poco caro.  

MP5

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2013, 07:38:02 pm »
A mi lo de que tenga el cuerpo completamente de plástico... no se no me convence, pero si quieres info, aquí tienes 17 páginas por ahora:

http://arniesairsoft.co.uk/forums/index.php?/topic/209329-ghk-g5-first-impressions/

Ha llegado hoy a las tiendas de HK el Mp5 de WE también, a ver que tal.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2013, 09:54:08 pm »
En "General" no hombre, esto en equipamiento va mejor...

¿SMG GBB dices? MP7 de Marui.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2013, 10:56:29 pm »
En "General" no hombre, esto en equipamiento va mejor...

¿SMG GBB dices? MP7 de Marui.

Y menuda joya.... ;D ;D ;D

Desconectado DaxX36

• Novato
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2013, 11:27:14 pm »

Respecto a alcance y precision, la mp7 y la kriss van parejas? Por cierto vaya puazo los cargadores de la vector...

A mi lo de que tenga el cuerpo completamente de plástico... no se no me convence, pero si quieres info, aquí tienes 17 páginas por ahora:

http://arniesairsoft.co.uk/forums/index.php?/topic/209329-ghk-g5-first-impressions/

Que sea de plástico la hace mas resistente al cool down, no?

Casi que por ahora me convence mas la marui. Gracias a todos.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2013, 12:19:51 am »
No, el plástico del cuerpo no interviene para nada en el cooldown.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2013, 12:44:01 am »

Respecto a alcance y precision, la mp7 y la kriss van parejas? Por cierto vaya puazo los cargadores de la vector...

Que sea de plástico la hace mas resistente al cool down, no?

Casi que por ahora me convence mas la marui. Gracias a todos.

A mí el MP7 me parece algo más preciso, pero el Kriss no tiene mala precisión, las diferencias de alcance no he podido cotejarlas, pero a 20-30m y con condiciones favorables para el gas, creo que las dos van servidas.

Desconectado DaxX36

• Novato
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2013, 06:12:39 pm »
Lo usaré en cqb así que tampoco las distancias me tienen muy obsesionado, pero quizas en algun momento sean de vital importancia unos metritos jeje.

Tengo entendido que el blowback se nota mucho mas en la mp7 y en la g5, otro punto a favor, supongo que en gran parte por el peso que es menor. Aver si veo alguna de segunda mano un poco mas adelante que tenga mas pelas... :=

Desconectado DaxX36

• Novato
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2013, 07:11:15 pm »
Si me decido por una mp7, a pesar me he visto mucho muchos post de kwa mp7 vs tm pero la mayoría son muyy antiguos y he pensado que quizás se hayan quedado obsoletos, entre la de kwa y la de marui hay una diferencia acorde con el precio?, básicamente las diferencias son de repuestos y de potencia?

pd me  ha llamado mucho la atención que no tengan ninguna de las dos en stock en wgc, por eso de pedírsela a rober

Muchas gracias de nuevo