Autor Tema: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)  (Leído 339376 veces)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re:Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #855 en: Enero 17, 2015, 08:10:30 am »
Al final las tw mucho peso realista etc etc y las hacemos una lipo en cuanto podemos jajaja a mi los cañones modulares fcc ya me van de coña. esto ya tiene que pesar menos aun no?

Aún tengo mucho clientes que mantienen sus cañones de acero de serie,pero tambien muchos otros van haciendo el cambio por el FCC...imagino que debe de haber gustos para todo,sobre el cañon de carbono de Celcius,la verdad que debe de ser una pasada,pero merece la pena el ahorro
de gramos si despues llenamos de linternas,grips,visores nuestras TW?

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #856 en: Enero 18, 2015, 11:49:15 am »
Yo desde luego algo de tan poco diámetro hecho de carbono no me da mucha seguridad.Voy sobrado con los modulares de FCC que son una pasada.

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #857 en: Enero 18, 2015, 03:11:56 pm »
Yo desde luego algo de tan poco diámetro hecho de carbono no me da mucha seguridad.Voy sobrado con los modulares de FCC que son una pasada.

Poco carbono habrás visto...
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #858 en: Enero 18, 2015, 09:26:17 pm »

Mas bien una mala experiencia con el...

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #859 en: Enero 19, 2015, 05:53:07 pm »

jajajaaj, pero una mala experiencia no quiere decir que el carbono sea malo!! De vez en cuando cae algún avión de pasajeros pero eso no quiere decir que ir en avión no sea seguro.

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #860 en: Enero 19, 2015, 11:20:05 pm »

jajajaaj, pero una mala experiencia no quiere decir que el carbono sea malo!! De vez en cuando cae algún avión de pasajeros pero eso no quiere decir que ir en avión no sea seguro.

Ya.Pero solo hace falta una mala experiencia en algo que te a costado un riñón (bici) para que le cojas tirria a algo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #861 en: Enero 20, 2015, 12:18:06 am »
Al final las tw mucho peso realista etc etc y las hacemos una lipo en cuanto podemos jajaja a mi los cañones modulares fcc ya me van de coña. esto ya tiene que pesar menos aun no?

Aún tengo mucho clientes que mantienen sus cañones de acero de serie,pero tambien muchos otros van haciendo el cambio por el FCC...imagino que debe de haber gustos para todo,sobre el cañon de carbono de Celcius,la verdad que debe de ser una pasada,pero merece la pena el ahorro
de gramos si despues llenamos de linternas,grips,visores nuestras TW?

Mi JP 12" pesa menos que la Mx2 original xDDD no tiene precio.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #862 en: Enero 20, 2015, 01:17:28 am »
si a mi me pasa lo mismo en las dos tengo cañon modular fcc y tan feliz con ellas. es mas soy bastante maniatico con el peso de las cosas llego a pesar en la bascula de cocina algunos cachibaches jajaja

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #863 en: Enero 25, 2015, 11:25:43 pm »
Buenas gente!,

estoy planteándome adquirir una tw, aunque estoy un poco rayado con la oferta que existe en la actualidad en el mercado ¬¬, por mucho que leo, no me aclaro nada, de hecho estoy más confundido si cabe.

La cuestión es que me he pasado por una página para echarles un ojo y he visto dos que me han llamado la atención, para ser exacto de la marca celcius, la versión mx3.8 CQB y la mx4, entre ambas existe una diferencia de unos 300 dolares aprox, aunque no tengo ni pajolera idea si existe diferencia a parte de la numeración, dado que según puedo leer en las especificaciones tienen básicamente las mismas características.

Por lo que recurro a vosotros "oh conocedores de la sabiduría infinita" para me aconsejéis que tw colocar en mi pared!

Un saludo y gracias de antemano!

Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #864 en: Enero 25, 2015, 11:38:28 pm »
Aunque me gusta lo que hace actualmente celcius, estando en el mercado la A&K y la G&D, y siendo tu primera tw, iria o a por una Systema directo y sin presupuesto a por una de las dos anteriormente mencionadas.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #865 en: Enero 27, 2015, 11:06:15 am »
Nuevos "core" de la marca MAG,otra alternativa a los motores TW "rebeldes"

http://www.powair6.com/fr/autre-pieces/2738-mag-coeur-de-moteur-renforc%C3%A9-pour-m4-ptw.html

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #866 en: Enero 27, 2015, 05:47:48 pm »
Nuevos "core" de la marca MAG,otra alternativa a los motores TW "rebeldes"

http://www.powair6.com/fr/autre-pieces/2738-mag-coeur-de-moteur-renforc%C3%A9-pour-m4-ptw.html

Ahora solo falta que alguien lo pruebe...

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #867 en: Enero 27, 2015, 06:33:33 pm »
"Nuevas" carcasas para Gearbox, mirar la descripción tal y como decís stilo, tienen cosas que modificar

http://www.powair6.com/en/gearbox-parts/2613-cnc-shells-for-ptw-gearbox.html
TW & GBB USER.

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #868 en: Enero 27, 2015, 06:41:54 pm »
"Nuevas" carcasas para Gearbox, mirar la descripción tal y como decís stilo, tienen cosas que modificar

http://www.powair6.com/en/gearbox-parts/2613-cnc-shells-for-ptw-gearbox.html

Si son las mismas que en su día dijo STILOSTICH tenían problemas de diseño (y creo que si,pero rebajadas a 56€ de 100),prefiero esperar.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #869 en: Enero 27, 2015, 08:41:07 pm »
pues tienen un pinton esas carcasas  ya veremos a ver quiense lanza