Y ninguna vale pa ná xD al final todo el mundo acaba con la systema o la FCC clásica ...
Cita de: MURDOCK. en Octubre 17, 2014, 10:33:41 pmY ninguna vale pa ná xD al final todo el mundo acaba con la systema o la FCC clásica ...La RWA la tengo montada en mi SPR y por ahora ha ido bien,y llevo el nub que bien con ella y todo,solo modifique la parte de los elastometros.
Cita de: STILOSTICH en Octubre 18, 2014, 01:15:57 pmCita de: MURDOCK. en Octubre 17, 2014, 10:33:41 pmY ninguna vale pa ná xD al final todo el mundo acaba con la systema o la FCC clásica ...La RWA la tengo montada en mi SPR y por ahora ha ido bien,y llevo el nub que bien con ella y todo,solo modifique la parte de los elastometros.La RWA con mi A&K y edgi 6.0 da problemas de alimentación.Parece que la cámara se queda en una colocación mas avanzada que la systema y esta golpea con la parte interior del labio del cargador.He vuelto a montar la cámara systema pero con el nub de la rwa y parece que va bien.También montare la RWA en el cañón de stock a ver si da el mismo problema.