Autor Tema: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)  (Leído 339694 veces)

Desconectado karn

• Novato
Re:Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #615 en: Marzo 22, 2014, 02:08:03 am »
Efectivamente Pifa, es exactamente eso, quitada la tòrica y dejada la de casa. Realmente atribuyo la pérdida de fps a una falta de regulación del hop (que presione demasiado). Pese a lo cual hoy lo he probado la bola vuela lejísimos, me ha sorprendido y mucho..... Si bien la lectura de crono me arroja unos 308-311 fps y eso que tengo puesto arandelas para suplementar el muelle de 90. Es posible que aún este demasiado fuerte el hop,, pero recalco, la bola llega lejísimos con esos 311 fps....

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #616 en: Marzo 22, 2014, 09:39:46 am »
Karn en los pases de crono deberias siempre de especificar marca del crono,marca y gramajes de las bbs y si el hop está regulado o a cero,si eel nub presiona algo la bola es normal el tipo de lecturas de las que hablas...lo del alcance de las PTW...es el pan mio de cada dia dar la explicación correspondiente XD.

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #617 en: Marzo 22, 2014, 02:30:12 pm »
nuevo "fabricante " yanki ?!

http://youtu.be/Fm3gDYTpIeM

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #618 en: Marzo 22, 2014, 03:43:48 pm »
Creo que son las Systema fabricadas en USA. Alguna ya he visto circulando por ahí.

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #619 en: Marzo 23, 2014, 11:39:31 pm »
desde que tengo mi ptw siempre que disparo suena como una especie de din al final como si fuera una campana, es normal?

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #620 en: Marzo 23, 2014, 11:55:50 pm »
Y eso que solo has jugado 2 partidas con ella...

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #621 en: Marzo 24, 2014, 12:58:07 am »
desde que tengo mi ptw siempre que disparo suena como una especie de din al final como si fuera una campana, es normal?

Revisa que el cilindro no se mueva,que esté correctamente ajustado,si está bien ajustado hay que abrir cilindro y revisar que todo esté en su sitio.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #622 en: Marzo 24, 2014, 09:58:52 am »
nuevo "fabricante " yanki ?!

http://youtu.be/Fm3gDYTpIeM

Joder, hecho con el iMovie... destila seriedad sí.

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #623 en: Marzo 24, 2014, 12:02:05 pm »
Un par de preguntas ^^ para mis proximas compras

Para tener un segundo cilindro a potencia dmr , cual me recomendais king  arms u comprar el muelle systema m130 y tirar con el celcius de casa
La electrónica tengo claro que la etinity de porwerair6
Que es mejor, comprar el motor fcc 3.0 o comprar solo el interior y ponerselo al sistema ( el motor mas todo el cableado sale un 50% menos)

gracias!

Los hopup fcc dan problemas(compre uno por falta de stock de systema), o son de identica calidad a estos ultimos?

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #624 en: Marzo 24, 2014, 12:45:20 pm »
Yo te digo mi poca experiencia en esto.

si vas a usar dmr el cambio de muelle es super rapido y sencillo la verdad... no merece la pena pillarse un cilindro... Pero si vas a pillar uno y tienes dinerillo pillate un king arms y haces lo que quieras con el, o ya un systema o fcc si te sobra la pasta xD

Yo le he pillado uno a Rober aqui en AM ya que el celcius me da problemillas de alimentacion con mi camara FCC, pero no pasa con todas...

Etiny es un gol seguro... las camaras FCC son muy buenas, pero hay a gente que le da problemas (como es mi caso) y a otros ningun problema...

Yo tengo el nucleo de FCC montado en un motor celcius y va de perlas. tiene un rof asombroso, y la respuesta del gatillo tambien y como bien dices... por mucho menos de la mitad del precio del otro...

resumen:

etiny YES
core FCC o FCC 3.0 YES
camara FCC es tener suerte. SYSTEMA YES
cilindro... cambiar muelle es rapido. si tienes algo de dinero (KING ARMS) si tienes mucho (FCC O SYSTEMA)

Espero haberte ayudado :D
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #625 en: Marzo 24, 2014, 01:02:26 pm »
Si vais a poner una camara que no sea celcius(systema,fcc) con un cilindro celcius,aseguraos que el nozzle no sea el celcius,por lo que parece,mas ancho,y por tanto,generando mas problemas de alimentacion....cambiadlo(nozzle si se puede o cabeza de cilindro a una systema)
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #626 en: Marzo 24, 2014, 01:11:14 pm »
kotxo, el problema es que el nozzle de celcius solo es compatible con su cabeza y su cabeza, teoricamente, solo rosca en su cilindro...tu caso para mi sigue siendo un expediente X

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #627 en: Marzo 24, 2014, 02:16:32 pm »
Yo no creo que sea la cámara de FCC la que da problemas en sí, creo que es más debido a las tolerancias de los recibidores de celcius, ya que no hay un ajuste predeterminado para ellas y en unas réplicas van bien y en otras no.
TW & GBB USER.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #628 en: Marzo 24, 2014, 02:18:30 pm »
pues yo me inclino mas por lo que dice kotxo de que el nozzle quiza sea mas grueso y de problemas.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #629 en: Marzo 24, 2014, 02:21:13 pm »
Tb. Yo compré un cilindro de aegcart que el cual el nozzle se quedaba agarrado en la cámara systema, en cambio el nozzle del cilindro Celcius original iba bien. Mi cilindro era de una MAX1
TW & GBB USER.