Autor Tema: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)  (Leído 339517 veces)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re:Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #585 en: Marzo 10, 2014, 08:42:57 am »
Señores,tengo que informaros de un asunto que a más de uno le puede interesar,no sé si sabeis que habian salido unas CTW a la venta a precio de liquidación,las Mx2R a 240 euros y las Mx2 a 350 euros,el caso es que ya tengo el taller lleno de estás Celcius de liquidación,teneis de tener en cuenta que estas Celcius llevan en almacen desde hace varios años,y sus gearbox y cilindros están completamente resecos,aconsejo que antes de enchufar una lipo y disparar las abrais para hacerles un mantenimiento básico,ya que el resultado de no hacerlo está siendo desastroso,un saludo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #586 en: Marzo 10, 2014, 10:34:52 am »
Vale...hagamos resumen:

Celicus?? peta
A&K? peta
Airo? peta
G&D? la unica que conozco no ha petado pero coincido con Stilo en que es muy pobre
Systema? siguen petando motores
FCC? solo cojonozco la de CJ

entonces...¿a cual nombramos ahora la TW definita? ¿A la Sterling?

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #587 en: Marzo 10, 2014, 10:42:44 am »
Cambiemos el título del POST a "Apocalipsis TW"  ;D
TW & GBB USER.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #588 en: Marzo 10, 2014, 11:31:17 am »
jajaja si es verdad parece un apocalipsis pero bueno a ver, si las caras tienen defectos como no los van a tener las mas baratas.
para mi la definitiva o mejor opccion es un systema con su motorcete fcc o una fcc si ya vamos sobrados. pero si el presupuesto es ajustado una lowcost o una celcius de segunda mano + todos los cambios necesarios para hacerla fiable y que tire bien no son malas opcciones.  y digo todos los cambios por que visto los resultados que hemos tenido es mejor hacerse a la idea que tendremos que cambiar todo tarde o temprano y no andar con medias tintas
por ejemplo estos precios poniendonos en lo peor a ver que os parece a vosotros

la Systema en kit + motor completo fcc 3.0 es de unos 1300 eur y nos olvidamos

celcius nueva unos 800€
lowcost 350€
los upgrades basicos necesarios
camañara hop systema y cañon fcc 140€
electronica completa 150€
motor fcc 230€
unos 520€ mas o menos

total que la celcius nueva se puede quedar en 1320 y la lowcost en unos 870
la celcius nueva para mi ya no es una opccion buena salvo que pilles alguna oferta como la que dice stilo o encontrar alguna celcius de segunda mano que ya tenga algun upgrade

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #589 en: Marzo 10, 2014, 11:36:14 am »
Vale...hagamos resumen:

Celicus?? peta
A&K? peta
Airo? peta
G&D? la unica que conozco no ha petado pero coincido con Stilo en que es muy pobre
Systema? siguen petando motores
FCC? solo cojonozco la de CJ

entonces...¿a cual nombramos ahora la TW definita? ¿A la Sterling?

Lo de los motores 7511 es digno de estudio,a mi sólo me constan dos petados de todas las PTW 2012 que he ido haciendo,en estos años si fuera un tema generalizado de motores malos,hubieran petado todos,pero no es el caso,y ahora con el nuevo motor Kumi dicen que han mejorado lo que daban los 7511,por mi experiencia,quien quiera una TW sin andar merdeando en ella,lo mejor es una Systema o FCC,llevo años tocando TW´s para poder decir que TODAS las low-cost necesitan modificaciones.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #590 en: Marzo 10, 2014, 12:03:42 pm »
Y digo yo....merecen la pena esas modificaciones??

350€ de replica base  + 130 de conjunto de hop y cañon + 140 electronica + 200€ de motor fcc....a grosso modo

De momento con eso llevo pagadas un par de VFC's o de G&P,s...

No se...por un lado reconozco que me encanta como suena mi CTW tuneada...y que la rafaga de 3 es brutal....pero creo que la de dinero que llevo "tirado" en ella no esta justificado.

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #591 en: Marzo 10, 2014, 02:42:03 pm »
Si te la ha hecho a tu gusto y juegas con ella a gusto está más que justificado yo creo. A fin de cuentas para eso te compras una réplica y la trasteas.

Desconectado lupin3rd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #592 en: Marzo 10, 2014, 03:17:06 pm »
Buenas, soy usuario de TW desde hace tiempo decir que mi primera TW fue una systema y a los 6 u 8 meses me peto el motor se lo envie a Tack y aunque ya no la tengo (se la vendi a un compañero de equipo) sigue funcionando. La systema la vendi para comprarme una FCC (creo que fue de las primeras que hicieron y que llego a España) pues la tengo ya hace unos dos años y pico y funcionando como el primer dia. Lleva el motor 2.0 y el numero de serie de la gearbox es la 003. Ahora lo que le voy a hacer es un lavado de imagen y me he comparado el kit de hk416 de FCC para montar se lo.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #593 en: Marzo 10, 2014, 06:59:46 pm »
Y digo yo....merecen la pena esas modificaciones??

350€ de replica base  + 130 de conjunto de hop y cañon + 140 electronica + 200€ de motor fcc....a grosso modo

De momento con eso llevo pagadas un par de VFC's o de G&P,s...

No se...por un lado reconozco que me encanta como suena mi CTW tuneada...y que la rafaga de 3 es brutal....pero creo que la de dinero que llevo "tirado" en ella no esta justificado.

Nelo eso deberás de ser tu si te compensa o no,en mi caso si que me compensa,llevo desde el 2009 sin comprarme ninguna AEG (la última AEG que tuve fue una Scar H de VFC),aprendí a las malas como dejar operativas las primeras Celcius,y es la receta que vengo usando desde entonces,pero si tengo que aconsejar,siempre digo que si se tiene el capital,Systema PTW o FCC de cabeza y te olvidas de calentones innecesarios.

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #594 en: Marzo 11, 2014, 12:54:10 pm »
STILOSTICH donde puedo encontrar una de esas MX2R de las que hablas ?

Desconectado karn

• Novato
« Respuesta #595 en: Marzo 11, 2014, 01:33:38 pm »
Un enganche para la correa en una systema ptw....¿Cual me recomendais? No lo he visto por ningún foro
Como siempre, gracias!!

Desconectado karn

• Novato
« Respuesta #596 en: Marzo 11, 2014, 02:08:00 pm »
Por cierto...como soy nuevo en esto de las TW....al quitar el tubo...me puedo cargar algo?¿ Creo que hay piezas electrónicas dentro no?¿

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #597 en: Marzo 12, 2014, 04:50:21 pm »
Ya han repuesto stock de etiny en powair

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #598 en: Marzo 12, 2014, 05:03:32 pm »
corred insensatos!!
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #599 en: Marzo 13, 2014, 01:49:54 am »
Ya que ha llegado el motor etiny a powair por 149€ empezemos a especular sobre como saldrá de bueno el motor.
El precio en si es para mi un acierto a mitad de camino entre los chinorros y los de fcc y si etiny ha hecho el motor como su electrónica seria todo un triunfo para nosostros