Autor Tema: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)  (Leído 339509 veces)

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #315 en: Enero 09, 2014, 11:48:58 am »
No paaasa naaaaaaaaa tiiiioooo

Pagamos 400 pavos pa tirar lo de dentro a la basura...gastarnos otros 600 o mas en chuches pa meterle dentro y rezar porque mole mas que una aeg que vale menos de la mitaaadd

que mas da el collar del perro???

"O0" nos sobra el dinero. Eso Nelo es lo que casi tuve que hacer yo con la CTW, de ahí mi opinión, bien lo sabe STILO.
Cambié electrónica, motor, cañon, cámara de HOP UP y cilindro, y el gearbox bien sabes dios y STILO que era lo peor que había hecho una persona humana en cuanto a calidad y eficiencia ...
Y eso nunca jamás me a pasado en otra réplica y he tenido JG y DBOYS ...
TW & GBB USER.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #316 en: Enero 09, 2014, 11:51:50 am »
Pues no se que haceis que no so compais una systema o una fcc directamente y asi os ahorrais disgustos

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #317 en: Enero 09, 2014, 12:02:19 pm »
Ya lo dije hace muchas páginas, vendo la CTW porque ya económicamente no me lo puedo permitir ...
Y que cuando vuelva a las TW'S será por la puerta grande, por supuestisimo.
Lo que no quita que vea una buena opción low cost esa A&K, por la calidad de acabados, sabiendo que hay que cambiar cámara si o si, porque la electrónica parece buena, porque es una marca que réplica bien normalmente y porque copia un modelo ya bastante antiguo (systema de 2007) si no recuerdo mal.
Por supuesto G&D tb la veo una buena opción pero A&K me gusta más, por acabados.
Además si dije eso fué porque el resto de internet está lleno de opiniones y pocas muy pocas han tenido problemas con ella, hay ya mucha gente que lleva meses jugando con estas réplicas y son muy fiables al igual que la G&D.
TW & GBB USER.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #318 en: Enero 09, 2014, 12:44:23 pm »
tu mismo lo has dicho...la electronica parece buena..ya veremos en que se queda...pero segun pifa el conjunto del hop y cañon es para tirarlo y el cilindro es normalito.

los acabados...hasta que no tenga un cuerpo de esos en mis manos y puedo catarlo no opinare

es que esto me recuerda mucho a cuando la gente se compraba una marui para hacerse un selecto y pagaba en upgrades lo mismo que le habia costado la propia replica...ilogico se mire por donde se mire

a ver si es verdad y realmente la AK merece la pena aunque sea para piezas

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #319 en: Enero 09, 2014, 01:04:31 pm »
A mi no me a hecho falta tener una G&D en las manos (lo cual es imposible, tener alguna vez todas las réplicas del mercado en la mano, para eso están los foros, me remito a mis palabras) para saber su acabado, se vé al igual que el de la A&K.
Que el cilindro sea normalita me da igual mientras cumpla.
Yo solo veo una cámara y un cañón a cambiar, nada catastrófico por 370€ ...
TW & GBB USER.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #320 en: Enero 09, 2014, 01:15:05 pm »
la G&D que he tenido yo en las manos tenia unos acabados bastante flojos...era como una DBoys...y para mi eso no son acabados "decentes"...por fotos la A&K parece algo mejor...pero en fotos todas son bonitas

el tema esta en que pagas 400€....pongamos que al final la electronica sale rana...150 de una etiny como poco...el motor..200€ un fcc....otros 140 de cañon hop systema y demas...

al final tendras una replica china parcheada....eso tienes kit de systema por 1100€ y al menos sabes que son todo piezas decentes

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #321 en: Enero 09, 2014, 01:18:11 pm »
os dejo un video que acabo de hacer de la A&K probando con varios cargadores

http://www.youtube.com/watch?v=QKgz9qaytdg&feature=youtu.be

Saludos

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #322 en: Enero 09, 2014, 01:59:43 pm »

al final tendras una replica china parcheada....eso tienes kit de systema por 1100€ y al menos sabes que son todo piezas decentes
El kit Systema coincido contigo que ahora mismo es la mejor opcion, va increible no hace falta cambiarle nada y te evitas comeduras de cabeza. en cambio comprar una celcius nueva pfff creo no merece la pena por los precios que tienen actualmente, si es de segunda mano a un buen precio si por que tendrias mucho margen para mejorarla.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #323 en: Enero 09, 2014, 02:01:16 pm »
por el video diria que el cuerpo tiene mejor pinta que el de la G&D....pero el motor lo noto "lento"

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #324 en: Enero 09, 2014, 02:05:34 pm »

El kit Systema coincido contigo que ahora mismo es la mejor opcion, va increible no hace falta cambiarle nada y te evitas comeduras de cabeza. en cambio comprar una celcius nueva pfff creo no merece la pena por los precios que tienen actualmente, si es de segunda mano a un buen precio si por que tendrias mucho margen para mejorarla.

Hablamos todos de lo mismo.
TW & GBB USER.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #325 en: Enero 09, 2014, 02:24:33 pm »
A mi no me a hecho falta tener una G&D en las manos (lo cual es imposible, tener alguna vez todas las réplicas del mercado en la mano, para eso están los foros, me remito a mis palabras) para saber su acabado, se vé al igual que el de la A&K.
Que el cilindro sea normalita me da igual mientras cumpla.
Yo solo veo una cámara y un cañón a cambiar, nada catastrófico por 370€ ...

A medias, 370 no es un precio bajo y como dices tu:

-Camara y cañon, entre 100 y 150€
-El cilindro me parece un poco chusquero, pero mientras cumpla.

El caso es que te pones en unos 500-600€ y en segunda mano hay muchas que por ese precio estan mejor.

Espero que el cuerpo sea bueno y encaje bien, que si lo sacan a buen precio igual me compro uno y le hago los marcajes que me den la gana.

La electronica, el tiempo dira, que el motor vaya lento no me preocupa lo mas minimo si dura, la respuesta si que es un poco....extraña en TW. Pero sin tenerla en la mano no lo se.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #326 en: Enero 09, 2014, 02:43:26 pm »

Hablamos todos de lo mismo.

si ademas ya lo hable contigo hace tiempo si puedes volver con una systema ya veras que cambio jejeje por mi parte si llego a saberlo desde el principio tendria una y me hubiese ahorrado las celcius y estar todo el dia enredando con ellas que al final han quedado funcionando estupendamente pero la de horas que le dedique no son pocas y con la systema nada mas montarla ya estaba tirando igual de bien.
las a&k una opcion en plan barato ? pues de momento no tengo ni idea, la mia con esos pequeños cambios esta tirando perfectamente.
quiero probar el gearbox y la electronica sin tocarla segun viene de serie a ver cuanto me dura tratandola sin ningun cuidado
no esta mal a mi me esta gustando en general la replica, es mas de lo que me esperaba por este precio. a ver si la compra alguien mas y vemos mas unidades

Desconectado roninw25

• Airsofter
  • *
« Respuesta #327 en: Enero 09, 2014, 02:45:57 pm »
de cuantas bbs es el cargador que viene de serie con la A&K ?? es que en algun sitio lo ponen como que de 70bbs

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #328 en: Enero 09, 2014, 03:10:18 pm »
Joder, pues a mi me suena mal mal mal... fijate que lo que me enamoró de las TW fue su sonido al disparar... el oir esta replica hace que diga.. WTF?
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #329 en: Enero 09, 2014, 03:45:47 pm »
no te puedes fiar del audio de un video ya que influye mucho el microfono de la camara y el espacio deonde se ha grabado ( eco y esas cosas)