Pude tirar un poco con la a&k y de momento bastante bien, no me ha dado ningun problema, funciona y suena bastante bien.
alimenta con cargadores vanaras, mag y andax , probe con 0,28 , 0,23 de tanio koba y 0,20 0,25 g&g. unas 300 bolas gastaria en total
De precision pues exactamente igual que la celcius donde tenia montado el conjunto de camara systema y cañon df. bien todas las bolas. rectitas y agrupadas.
a ver si puedo ir a jugar el domingo y la doi uso en partida que es donde se vera mejor
al final tambien pude instalar el cañon externo fcc aplastando un poco el pin que no entraba y ahora encaja perfectamente, solo lo monte por que pesa menos y me gusta mas, no es que el suyo de serie este mal.
tambien desmonte el hop de serie para ver si podia aprovecharse el cañon y veo que el diametro externo del cañon es mas grande que los cañones systema y no serivian los chamber sleeve que tengo de systema ni celcius.
el chamber de serie si encaja en camaras celcius y mdd pero una vez montado asi al ser el diametro del cañon mas grande tampoco entraba en el cañon externo fcc asi que no puedo probarlo