Autor Tema: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)  (Leído 339521 veces)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #285 en: Enero 08, 2014, 06:32:33 am »
Y ya puestos, alguien sabe que tal salen los customs de powair6?

En concreto esta:
http://www.powair6.com/en/powair6-custom/2009-p6-custom-guns-m4-cqbr-ptw-de-opresso.html

De PTWs no tengo ni idea pero la lista de piezas me parece curiosa y el precio bueno.

Son una alternativa,pero cojea en un elemento,el cilindro super shooter,conocidos por partir la rosca del cuerpo del cilindro.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #286 en: Enero 08, 2014, 09:27:42 am »
eh eh...que yo estoy haciendo hucha para la FCC...que una cosa es que la G&D me parezca curiosa y otra que me enamore de ella....que soy muy especialito

El HK416 que viene de camino salió con un descuento de +700$...por cierto,ya está en España y a la espera del tema aduanas,ya falta menos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #287 en: Enero 08, 2014, 09:53:34 am »
no me interesan los 416  :)

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #288 en: Enero 08, 2014, 03:54:34 pm »
Pude tirar un poco con la a&k y de momento bastante bien, no me ha dado ningun problema, funciona y suena bastante bien.
alimenta con cargadores vanaras, mag y andax , probe con 0,28 , 0,23 de tanio koba y 0,20 0,25 g&g. unas 300 bolas gastaria en total
De precision pues exactamente igual que la celcius donde tenia montado el conjunto de camara systema y cañon df. bien todas las bolas. rectitas y agrupadas.
a ver si puedo ir a jugar el domingo y la doi uso en partida que es donde se vera mejor

al final tambien pude instalar el cañon externo fcc aplastando un poco el pin que no entraba y ahora encaja perfectamente, solo lo monte por que pesa menos y me gusta mas, no es que el suyo de serie este mal.

tambien desmonte el hop de serie para ver si podia aprovecharse el cañon y veo que el diametro externo del cañon es mas grande que los cañones systema y no serivian los chamber sleeve que tengo de systema ni celcius.
el chamber de serie  si encaja en camaras celcius y mdd pero una vez montado asi al ser el diametro del cañon mas grande tampoco entraba en el cañon externo fcc asi que no puedo probarlo :-\

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #289 en: Enero 08, 2014, 10:15:27 pm »
Pifa ami me llega mi A&k el martes, la probare con el cañon de serie haber como va.
He estado mirando camaras y hay una stts mdd que es muy parecida a la fcc y nose que camara comprarme, he leido mucho de las camaras fcc pero no de la stts sabeis como va?

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #290 en: Enero 08, 2014, 10:30:09 pm »
no me interesan los 416  :)

Pero comparte internos con el resto de FCC...seguro que le sacas algo de provecho a la review.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #291 en: Enero 08, 2014, 10:32:04 pm »
hombre...en ese aspecto si...no osbtante dadas todas las piezas y upgrades que tengo en casa no se hasta que punto me merece la pena comprarme una ya montada o terminar de tunear lo que tengo

Desconectado roninw25

• Airsofter
  • *
« Respuesta #292 en: Enero 08, 2014, 10:32:46 pm »
yo me he arriesgado con una de las nuevas dtw con rail dd 9" color DE, en unos dias me llega. Pero ya tengo en casa cañon, camara y cilindro KA m90.
Recomendais hacerle algo al cilindro king arms? me refiero a abrirlo para confirmar que venga bien.
ah cargadores tambien me han llegado magpul en DE a ver que tal

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #293 en: Enero 08, 2014, 11:21:20 pm »
Pifa, las pruebas han sido con la cámara y el cañón systema o con el conjunto A&K ?
TW & GBB USER.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #294 en: Enero 08, 2014, 11:22:18 pm »
hombre...en ese aspecto si...no osbtante dadas todas las piezas y upgrades que tengo en casa no se hasta que punto me merece la pena comprarme una ya montada o terminar de tunear lo que tengo

Te encuentras en la misma situación que yo desde hace tiempo,yo directamente tiro por fabricarmelas a piezas al gusto,el 416 tengo muy claro que lo haré de esta manera,tirando de receta habitual que la tengo mas que probada.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #295 en: Enero 08, 2014, 11:25:13 pm »
yo me he arriesgado con una de las nuevas dtw con rail dd 9" color DE, en unos dias me llega. Pero ya tengo en casa cañon, camara y cilindro KA m90.
Recomendais hacerle algo al cilindro king arms? me refiero a abrirlo para confirmar que venga bien.
ah cargadores tambien me han llegado magpul en DE a ver que tal

Los cilindros que he trabajado de King Arms los abrí en su momento y no encontré nada relevante,nunca esta de más echarles un ojo y revisar como se encuentra de engrase y revisar el apriete de todo las roscas.

Los PMAG son los que uso habitualmente desde hace practicamente 2 años,ni un sólo problema con ellos,en las DTW comprueba que entren bien en el recibidor,que es un poco loteria como llegan esos cuerpos.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #296 en: Enero 08, 2014, 11:29:43 pm »
Pifa, las pruebas han sido con la cámara y el cañón systema o con el conjunto A&K ?

Perdón cámara systema y cañón DF o cámara y cañón A&K ?
TW & GBB USER.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #297 en: Enero 09, 2014, 12:14:07 am »

Perdón cámara systema y cañón DF o cámara y cañón A&K ?
las pruebas esta mañana han sido con camara systema y cañon df que tenia de otra replica ya que sabia que funciona bien y en la a&k tuve el resultado esperado.
con la camara y cañon de serie dispare un par de veces y no agrupaba nada
lo cierto es que probe poco lo que tenia de serie en ese punto y tal vez con una buena limpieza y cambiando el anillo del hop(venia torcido y lleno de aceite) pueda servir para pasar el apuro pero aparte de agrupar mal me daba problemas de alimentacion con los cargadores que suelo usar y no me quise complicar mucho y mas sabiendo que esa camara al final no la dejaria de ninguna manera en la replica.
el cañon ya lo comente antes lo intente usar con otra camara pero es de un diametro superior a los celcius y systema y me lo ha puesto complicado

Saludos

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #298 en: Enero 09, 2014, 12:21:24 am »
Justo lo que pensaba, el cambio de cámara suele ser el primer paso a seguir con las TW'S low cost.

Gracias.
TW & GBB USER.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #299 en: Enero 09, 2014, 12:43:40 am »
si jeje con lowcost y con las celcius tambien... por que menudas camaras y cañones estriados que traen :(
de momento la a&k con ese cambio de cañon y camara de hop+ limpieza del cilindro y muelle  + recolocar el tapon de tubo de la culata esta funcionando perfectamente.
solo falta darla tiempo a ver si falla algo de lo gordo como el gear, motor o la electronica