no, si mecanicamente estoy de acuerdo que muchos de sus aspectos me gustan....pero si en una aeg ya te jode romper una goma de 7€....aqui te puedes cagar.
que si 250€ de motor....que si 150 de electronica....que si 120€ de cañon y hop....que si la replica base...etc.
En eso estamos completamente deacuerdo, soy el primero que pienso que systema no podia permitir esos motores de mierda en replicas de 1000$
La electronica de Systema sin embargo estaba mejor cuidada. La de CTW por el contrario, el switch, que vale que el de systema son 15€, era una porqueria. Las ECU la verdad que nunca me dieron mayor problema en las 2 que tuve (limpiar el sensor alguna vez porque estaba sucio). Los gears nunca me dieron ningun tipo de problemas. El cañon se los cambio igualmente, y la camara no es tan cara (20$ mas que la de AEG).
Pero el motor, es imperdonable, y en las nuevas esta por ver si aguantaran, que a mi el de CTW nunca me casco, pero el systema si, y los nuevos son aun recientes como para emitir un veredicto en mi opinion.