Autor Tema: Adquirir replicas marui aduanas wgcshop  (Leído 1961 veces)

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
  • templarios negros albacete
Adquirir replicas marui aduanas wgcshop
« en: Abril 03, 2007, 01:22:33 pm »
hola a todos, vereis de mi grupo vamos a dquirir tres replicas marui en wgcshop (una para cada uno).Tenemos un monton de dudas despues de ver y buscar en el foro no salimos de dudas.Recalcar que somos de albacete.

1¿ si vivo por Albacete sabeis en que aduanas podra caer el pedido ,alicante ,valencia...)? tengo entendido que aqui al tener menor volumenes de pedidos casi seguro que entran en aduanas.

2¿ el porcentaje de impuestos si entra en aduana como es : 16% de iva mas 5% de aranceles( 21%) ,es que he leido por ah¡ que te cobran el 16% de iva mas luego el 21% del pedido  como aranceles y eso me parece una burrada.

3¿ si hacemos los tres paquetes individuales  por ems es menos probable que entren en aduanas ¿no?

4¿ lo del dua ese que necesitan agente de aduanas e leido tambien que va para pedidos que superan uynos 400 euros de precio en el pedido. ¿cierto?

4¿ wgc shop te da la opcion de que en la factura que te ponen en el pedido(caja) figure menos cantidad? si me piden luego un papel de factura para presentar de la compra por internet ,en la factura que me dan ellos va a venir el precio que yo les he dicho que venga rebajado? lo digo porque sino es asi no van a concordar los precios y puede haber follon en aduanas.

5¿ por cuanto pueden salir los gastos de envio en dólares por ems speedpost de una marui g36c? ¿y de una m4a1? bateria mas cargador ambas.

6 ¿ si la revisan y ven que tengo que pagar aduanas , luego me envia correos el paquete a casa (vivo fuera de zona de aduanas claro) ,como hago el pago y donde?

creo que este tema puede ayudar a muchas personas que buscamos informacion extra sobre adquirir una replica fuera de europa.

Gracias
se ágil,tenaz,aprende de los errores,sobrevive

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
  • templarios negros albacete
Re: Adquirir replicas marui aduanas wgcshop
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2007, 01:26:15 pm »
perdon he puesto repetido el 4 ,ponerlo si eso como "
4 bis" si dais respuesta,perdon y gracias
se ágil,tenaz,aprende de los errores,sobrevive