Autor Tema: Upgrade de 2 pistolas  (Leído 5478 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Upgrade de 2 pistolas
« Respuesta #15 en: Diciembre 07, 2013, 12:49:12 am »
Yo hace años que uso 0.28 Dismatac o 0.30 Biobal en las pistolas, y no tengo pensado meter nada más ligero puesto que el alcance efectivo que me da es de escándalo.
Y mis pistolas tiran a 290 FPS.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Diciembre 07, 2013, 01:34:55 am »
Me parece una barbaridad que ajustando el hop no os de muchisimo mas con 0,23 o 0,25.

Pero cada 1 es cada 1. Me imagino que por esa regla de 3 useis 0,3 en asaltos de 350fps y 0,43 en M14 a 450.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Diciembre 07, 2013, 02:49:09 am »
Cosas de cada uno. Pruebo y con las que más me gusta... esas van.

Se que es mucho pero.. a mi el mucho o poco no me importa solo los resultados, y por ahora son excelentes.

Ya sabes que en estas cosas nunca se aplican las reglas de tres ;)
Por eso en unos cacharros de fusilero meto 0.23, 0.25, en otros 0.28 y en otros 0.30... de una marca, de otra... con las que vaya mejor, no me preocupa si es mucho o poco peso.

Y como yo, tras haberse quedado sorprendidos con los buenos resultados, muchos otros compañeros han pasado a usar bolas muy pesadas en las pistolas.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Diciembre 07, 2013, 03:39:11 am »
Cosas de cada uno. Pruebo y con las que más me gusta... esas van.

Se que es mucho pero.. a mi el mucho o poco no me importa solo los resultados, y por ahora son excelentes.

Ya sabes que en estas cosas nunca se aplican las reglas de tres ;)
Por eso en unos cacharros de fusilero meto 0.23, 0.25, en otros 0.28 y en otros 0.30... de una marca, de otra... con las que vaya mejor, no me preocupa si es mucho o poco peso.

Y como yo, tras haberse quedado sorprendidos con los buenos resultados, muchos otros compañeros han pasado a usar bolas muy pesadas en las pistolas.

No se cue, como sniper yo necesito algo que pueda batir a una AEG cuando con el sniper puedo empezar a hacer daño o cuando el tiro a tiro me deja en desventaja y necesito algo en semi. Y con 0,3 me quito 10 metros de alcance. Quedando por debajo de una M4 normalmente maqueada. =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Diciembre 07, 2013, 11:29:33 am »
Está claro que tu usas esas por lo mismo que yo las otras, tras probar son las que más te gustan.
Mejor, peor, diferente.. lo que importa es que guste el alcance efectivo de la marcadora que se va a usar.

Por eso con estas cosas no hay como probar y probar y opinar por uno mismo que canicas meter.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Diciembre 07, 2013, 09:53:29 pm »
Yo hace años que uso 0.28 Dismatac o 0.30 Biobal en las pistolas, y no tengo pensado meter nada más ligero puesto que el alcance efectivo que me da es de escándalo.
Y mis pistolas tiran a 290 FPS.

Cue, de cuanto alcance efectivo estamos hablando?
Que tal van las Dismatac? no he visto muchos comentarios sobre ellas.
Hi-CAPA Open

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 13, 2014, 10:17:27 pm »
Una consultilla, yo voy a pedir las KM RH55... pero un compi dice que no se gasta casi 20€ en una goma para la secundaria... entonces que opcion me dais por unos 10/12€ para ponerle a su 1911?? mas bien tirando a 10€... me ha dicho que la leido la verde de falcon... pero yo he leido gente a la que le va genial y gente a la que le va fatal...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #22 en: Enero 13, 2014, 10:46:28 pm »
Una consultilla, yo voy a pedir las KM RH55... pero un compi dice que no se gasta casi 20€ en una goma para la secundaria... entonces que opcion me dais por unos 10/12€ para ponerle a su 1911?? mas bien tirando a 10€... me ha dicho que la leido la verde de falcon... pero yo he leido gente a la que le va genial y gente a la que le va fatal...

Si quieres probar...la falcon.

Seguro, la nineball.

Mejor, la KM.

Puedes probar la PDI tambien. Pero vamos, en principio la KM es una maravilla, el ahorro para lo que va a durar es tan minimo que cada uno se vea en lo que gasta. Yo llevo años con la KM, mas feliz que un regaliz. El dia que la cambie, o una propia o la KM otra vez.

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Enero 13, 2014, 10:53:03 pm »

Si quieres probar...la falcon.

Seguro, la nineball.

Mejor, la KM.

Puedes probar la PDI tambien. Pero vamos, en principio la KM es una maravilla, el ahorro para lo que va a durar es tan minimo que cada uno se vea en lo que gasta. Yo llevo años con la KM, mas feliz que un regaliz. El dia que la cambie, o una propia o la KM otra vez.

Ya se lo he dicho... pero el vera lo que hace... total por 6/8€ que te ahorras... ni que fuesen 50€ de diferencia...

Desconectado Juez

• Antiguo usuario Rodr1Atletico
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 13, 2014, 11:41:26 pm »
Tambien hay mucha diferencia al poner esa goma en las secundarias Tokyo Marui? En caso de que si merezca la pena, ¿Seria recomendable ponerla aun teniendo el cañon de serie?

Desconectado Malkavian

• Novato
« Respuesta #25 en: Enero 13, 2014, 11:59:34 pm »
De que marca recomendáis el conjunto DYNA? he visto el de nine ball y los 3 que hay en la pagina de rsov.com:
http://www.rsov.com/category.php?cateId=0&keyword=dyna&submit=Search&langId=1&currencyId=1&manufacturerId=10&sortBy=code&sortOrder=DESC

Gracias de antebrazo
Mad? Are we mad world, or is it perhaps that our truth is maddening?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Enero 14, 2014, 01:42:11 am »
Perdona Yogui, no te contesté antes porque no viera el post con tu pregunta  :)

Es complicado encontrar comentarios por las Dismatac 0.28 porque hace años que no se comercializan.
Yo tengo unas 7000 bolas de esas como parte de mi alijo privado  :D
Están esas y las 3000 Biobal 0.40 blancas :!

En cuanto a metros.. no te puedo decir. Esas cosas no las mido. Simplemente.. tira que te cagas jejeje
Pero digamos que le he dado a compañeros con una bola, con las que con el M4 andaría justo de alcance, con su cacharro no me daban... así que podemos hablar de unos 50 metros

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #27 en: Enero 14, 2014, 01:50:52 am »

Es complicado encontrar comentarios por las Dismatac 0.28 porque hace años que no se comercializan.

En cuanto a metros.. no te puedo decir. Esas cosas no las mido. Simplemente.. tira que te cagas jejeje
Pero digamos que le he dado a compañeros con una bola, con las que con el M4 andaría justo de alcance, con su cacharro no me daban... así que podemos hablar de unos 50 metros

Tengo 7200+- bioval 0,27 =) :=

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #28 en: Enero 14, 2014, 02:06:36 am »
jajaja
Esas se me escaparon.. Cuando quise comprar ya no las di encontrado.

Así a todo como hacen efecto lupa, nunca me hicieron mucha gracia para usar en monte.
Por eso de la remota posibilidad de que  en verano prenda fuego por el sol.

Pero como bolas.. son una pasada.
Siempre me encantó que cuando las otras no las veías por exceso de luz solar, esas las pudieses ver perfectamente por el brillo con reflejo del sol.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Enero 14, 2014, 11:16:48 pm »

Mejor tarde que nunca, gracias  ;)
Hi-CAPA Open