Autor Tema: De tiendas por Madrid  (Leído 2727 veces)

Desconectado sabashov

• Novatisimo
De tiendas por Madrid
« en: Abril 03, 2007, 08:49:41 am »
Hola buenas,,,,queridos amigos del airsoft.
Soy un Marine Recon Asturias y me gustaría saber si me podrias decir unas cosillas,,,,,,  ya que en este momento tengo un familiar por Madrid,,, me gustaria que me digeseis donde puedo comprar algunas cosillas relacionadas con el airsoft y tambien me gustaria comprarme unas botas Desert,,,que de momento es lo que más me interesa,,,,,asi que si por favor me podiais decir lo más cerca de Moncloa o Princesa,, donde hay una tienda para comprar estas cosas,,, Gracias y un saludo

Desconectado Tenchu

• Novatisimo
Re: De tiendas por Madrid
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2007, 08:57:01 am »
Hola Sabashov,

de momento, para lo de las botas Desert en Madrid yo te recomendaría que te las pillasen en el Rastro si quieres economía. Si el dinero no te importa tanto y si que la tienda este cerca de Princesa: tienes una tienda Soldiers a unas 30 metros de la calle Princesa. Voy a ver si te miro la dirección en Internet y te la edito aquí.
ASG Member.

"El sudor en la instrucción ahorra sangre en el combate"

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2007, 09:00:23 am »
Cerca de donde dices, lo unico que tienes  es soldiers, en la calle princesa ( entre el corte ingles y moncloa) de airsoft cero y lo que tenga mejor ni mirarlo, es una tienda de militaria, seguramente encuentres alli tus desert.
El resto de tiendas fisicas son Itaca (Getafe) y Leopard en la estacion de tren de Chamartin, para gran stock leopard sin dudarlo, aparte de que esta tol dia abierta y todos  los dias (incluso domingo) y para "buenos" precios, Itaca.
De todas formas tienes los enlaces a estas tres tiendas en la seccion de enlaces de esta web.
Un Saludo y suerte en tu busqueda

Desconectado sabashov

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2007, 10:49:38 am »
Gracias a todos,,,, a ver si me arreglo con la de soldiers.
Un saludo desde Asturias.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2007, 03:53:13 pm »
La tienda Soldier esta en calle Benito Gutierrez, a pocos metros de la esquina con Princesa.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...