Hay fusiles de asalto civilizados y guiados a día de hoy, yo conozco a un cazador que caza con un Cetme y los 'picos' nunca le han dicho nada.Todas estas armas están guiadas y supervisadas debídamente, aunque algunos no lo crean, los cazadores que emplean estas armas no andan por internet buscando fervorósamente como remilitarizar su Cetme, la mayoría de la gente es gente legal y normal, y no anda buscado líos raritos, por lo tanto, no existe razón objetiva para tocar los bemoles a los usuarios de fusiles de asalto civiles o civilizados.
Que al UE se dedique a perseguir la corrupción y el fraude fiscal de las grandes empresas y fortunas, en lugar de crear quimeras legales liberticidas.
Lose, pero es que es eso, que intentan regular un tema que ya esta regulado y que ellos mismos pusieron en el mercado para sufragar muchos costes de cambiar a un modelo mas nuevo. No destruyeron todos los antiguos, hay montones de cetme "civilizados"....para caza o lo que sea, pero lo tienen personas con sus permisos de armas y demas historias.
Pero claro, como con modificaciones puedes remilitarizar un Cetme...pues ale, a re regularizar, no sea que aparezcan rambos de nuevo.
Casualmente los delitos con armas y muertes por armas en españa vienen de cosas que tiran posta o tiro a tiro, y es que no hacen falta 20 balas para matar a alguien, sobra con 1. Y suelen ser delitos de violencia de genero, que si no lo hicieran con escopeta hay cuchillos, porque el problema no es el arma, es la persona. Espeo que prohiban tambien los cuchillos, porque al fin y al cabo todos tenemos, incluso los que matan a alguien.
España se lo tomara como siempre por la version mas papista que el papa y tendremos mas restricciones, que a mi las armas de fuego me importan un pijo, asi quizas vean que lo de las bolitas de plastico es de chiste llamarlas armas.
Y si es por modificaciones, necesita menos modificacion la garrota del abuelo para disparar una bala, que una replica de airsoft, que ni con modificacines va a dispararla sin matarte tu...