Autor Tema: como mandar réplicas  (Leído 9547 veces)

Desconectado loco84pol

• Novatisimo
como mandar réplicas
« en: Noviembre 27, 2013, 07:13:05 am »
Hola.
Quisiera saber si se pueden mandar en la actualidad réplicas de airsoft por correos o por agencia. O si por el contrario existe algún tipo de problema.

Gracias.

Desconectado Juez

• Antiguo usuario Rodr1Atletico
  • Airsofter
  • *
Re: como mandar réplicas
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2013, 08:15:02 am »
La mia ha viajado dentro de España sin problema. Utilice envialia como agencia.

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2013, 08:17:11 am »
Por correos creo que no, por agencia si, sin problemas
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2013, 08:38:47 am »
Por correos la puedes enviar pero para no tener problemas la tienes que desmontar y la verdad no te vas a ahorrar tanto en el envío,mándala por agencia de transporte,seur,envialia,ups,nacex,etc,y no tendrás problema,en la península te suelen cobrar de 8 a 10 euros.
saludos

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2013, 09:34:22 am »
Ahora que son armas de cuarta categoría ¿no hay que enviarlo declarando que son armas? las empresas de paquetería tienen servicios especiales para estas situaciones al no ser un envío "normal".

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2013, 09:44:31 am »
Por correos vas a tener problemas. Otra cosa es que uses Chronoexprees filial de Correos. Aunque yo tiraría de páginas como Packlick, Envialia o cosas así

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2013, 09:49:20 am »
Ahora que son armas de cuarta categoría ¿no hay que enviarlo declarando que son armas? las empresas de paquetería tienen servicios especiales para estas situaciones al no ser un envío "normal".

Yo he envíado una hace poco (por MRW) y ningún problema sin haber declarado que era un arma ni nada.

Pero por Correos ni se os ocurra.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2013, 10:05:19 am »
Si todo va bien "no pasa nada" pero ¿y si se pierde o "se pierde"? ¿si está registrada puedes tener un problema?, por eso lo pregunto

Desconectado roninw25

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2013, 09:39:18 am »
por mrw puedes enviarlo como arma si quieres te saldra por mas del doble solo por marca la casilla, se supone que va el paquete en un apartado especial en el camion y en la base se guarda en jaula bajo llave...... se supone
correos ni se te ocurra, te lo devuelve los pasan por rayos x.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #9 en: Diciembre 03, 2013, 12:28:44 pm »
Espero poder contribuir con mi experiencia personal. Yo he mandado réplicas por varias agencias (envialia, MRW, Tourline, etc) y no he tenido jamás ni un problema (y mira que son muchas las que he enviado), pero de todas ellas la que mejor me ha ido ha sido Tourline Express, frente a MRW que ha sido la más cara.

Como ya te han comentado antes, enviar por correos no tiene sentido, pues te la van a parar fijo.
Ah, y yo jamás he declarado a las agencias que mi paquete contenia una réplica. Y no ha pasado absolutamente nada de nada,  han llegado todos los paquetes en el tiempo fijado y sin ningún desperfecto.
Saludos.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 03, 2013, 12:39:44 pm »
Cualquiera puede mandar un arma sin declararla como tal por mensajería, mi pregunta es qué ocurre si la guardia civil se percata de que alguien ha mandado un arma de cuarta categoría por mensajería sin declararla como tal.

Desconectado maximusktm

• Novato
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #11 en: Diciembre 03, 2013, 08:08:04 pm »
Hola muy buenas compañero
La guardia civil no tiene por que enterarse de que mandas tu en un paquete ya que ellos no lo pueden abrir sin tu autorización o sin la autorización de un juez.
Si la guardia civil seria informado de que en el paquete que tu envías se sospecha de que contiene un arma real, un arma de fogueo, una replica etc la mensajería se pondría en contacto con el remitente preguntando por el interior del paquete y tmb le llamaría la guardia civil se pondría en contacto con el remitente irías al cuartel mas cercano en el cual tengan intervención de armas y presentarías la factura de compra de la replica  tu dni y el contrato de compra venta que le enviarías al destinatario.
A partir de entregar eso le devolverian la replica.
espero poder ayudarte de una experiencia de un amigo

Un saludo

Desconectado roninw25

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 04, 2013, 07:46:10 am »
te puedo contar la experiencia de un compañero. Compra una glock marui a un particular se la envia por chroexpress y con tal mala suerte que se confunden y en vez de traerla a san sebastian se va a Valencia a un dentista...... El dentista habre el paquete ve la pistola, se asusta y llama a la guardia civil. Al dia siguiente recogio el mensajero la pistola en intervencion de armas sin ningun problema. Alli no le pusieron pegas.
En cambio cuando pregunto aqui le dijeron que si pasaba aqui se habria quedado sin ella

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 04, 2013, 09:45:04 am »
Ok, entonfes la respuesta como siempre es "DEPENDE"