Autor Tema: Problema con culata Fn Scar G&G  (Leído 934 veces)

Desconectado koketor

• Novato
Problema con culata Fn Scar G&G
« en: Noviembre 26, 2013, 11:05:53 pm »
Buenas a todos,tengo un problemilla que no se si tiene solucion o no que no sea cambiar la pieza.Resulta que hace poco en una partida en la que participe fui a apoyar mi Scar al hombro cuando me decidia a tumbarme en el suelo,y de repente se desplazo la culata para adentro es decir paso de la posicion 4 que suelo utilizar a la 6(que es la mas corta).
Y os consulto a vosotros por si ya le a pasado a alguien y si tiene solucion,que no sea cambiar la culata entera,la cual ya se un precio aproximado del recambio.
Gracias.

Desconectado koketor

• Novato
Re: Problema con culata Fn Scar G&G
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2013, 11:33:52 pm »
Nadie sabe nada de esto???no puede ser que sea el primero al que le pase esto...a ver solo me lo a hecho un par de ocasiones sobre todo la vez que comento que fui a tumbarme al suelo,pero me joderia mucho tener que cambiar la culata entera.De echo me planteo venderla.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2013, 12:07:08 am »

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2013, 01:16:55 pm »
Si es solo una pieza rota de a culata, en la página de G&G tienes los despieces, yo les he comprado directamente piezas a ellos.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado koketor

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2013, 11:55:00 pm »
Por fin alguien responde jaja,gracias CJ.Me mirare la pagina a ver lo que veo porque me dijeron que la culata entera son 70 o 75€,asique a ver que encuentro.Gracias.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.