Autor Tema: vsr10 o m24 snow wolf  (Leído 5601 veces)

Desconectado krixo

• Novatisimo
vsr10 o m24 snow wolf
« en: Noviembre 26, 2013, 01:42:17 pm »
Muy buenas foreros, tengo la intención de cojerme un rifle de cerrojo pero tengo una duda de cojerme el vsr10 o el m24 sw. Me gustaria saber cual es el ke menos de ellos me daria problemas para ponerlo a full upgrade ya que mi intención es hacerlo yo todo.
Y si me recomendais uno u otro que marca es la que mejo4 se presta para hacer el upgrade.
Gracias y un cordial saludo camaradas

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: vsr10 o m24 snow wolf
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2013, 02:42:13 pm »
Muy buenas foreros, tengo la intención de cojerme un rifle de cerrojo pero tengo una duda de cojerme el vsr10 o el m24 sw. Me gustaria saber cual es el ke menos de ellos me daria problemas para ponerlo a full upgrade ya que mi intención es hacerlo yo todo.
Y si me recomendais uno u otro que marca es la que mejo4 se presta para hacer el upgrade.
Gracias y un cordial saludo camaradas

VSR.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2013, 02:51:23 pm »
VSR10 TM

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2013, 02:55:09 pm »
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2013, 03:02:49 pm »
Por si quedan dudas... VSR TM  :D

Desconectado krixo

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2013, 03:20:49 pm »
Demomento gana el vsr por paliza jejejeje

Desconectado krixo

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2013, 04:12:05 pm »
Creo que me decantare por la vsr de TM . Y ahora podriais decirme que cual es lq mejor configuracion d3 internos para sacarle el mejor rendimiento e ir a tiro seguro. Gracias

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2013, 04:22:44 pm »
Creo que me decantare por la vsr de TM . Y ahora podriais decirme que cual es lq mejor configuracion d3 internos para sacarle el mejor rendimiento e ir a tiro seguro. Gracias

Presupuesto?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado krixo

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2013, 05:26:45 pm »

Presupuesto?
pues  la verdad que eso no lo miro yo miro poder dejarlo lo mejor posible, ademas tengo pensado ir haciendolo poco a poco pq no me urge esto es un capricho. Pero una cosa tambien aveces lo mas caro no es lo mejor. Espero tu listado. Muchas gracias

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2013, 05:35:01 pm »
Laylax a saco, no se si sigue existiendo pero cuando yo trasteaba estos chismes, solia meter un kit de laylax de gatillo y piston, y por supuesto el chamber, muelle pdi y cañones al gusto..

Tambien una alternativa, que no la recomiendo por que no tengo referencias, es montar el sistema de gatillo de PDI+ el set de cilindro de accion creo que hay uno de m150.. es ligeramente mas barato que lo que te puesto arriba, pero es arriesgarse a la marca accion.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2013, 05:59:10 pm »
Laylax a saco, no se si sigue existiendo pero cuando yo trasteaba estos chismes, solia meter un kit de laylax de gatillo y piston, y por supuesto el chamber, muelle pdi y cañones al gusto..

Tambien una alternativa, que no la recomiendo por que no tengo referencias, es montar el sistema de gatillo de PDI+ el set de cilindro de accion creo que hay uno de m150.. es ligeramente mas barato que lo que te puesto arriba, pero es arriesgarse a la marca accion.

Acabas de matarme... En serio... justo lo contrario que yo recomendaría, junto con otros compis snipersofters...  ;D ;D ;D

Al Op, si el presupuesto es no limits, o full PDI+EdGi o full FIJO+EdGi...

Tengo ambas combinaciones, y los resultados me son bastante parejos (aunque de FIJO tengo el v1 y no el Bup, mientras que de PDI si tengo el Bup)...

El detalle de las piezas me es ahora mismo un engorro, pero usando el buscador de este o de otros foros, encuentras seguro...

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 26, 2013, 06:10:13 pm »
Yo tengo un Gspec de marui con el boreup de fijo mas cañon edgi bullbarrel 6.00, muelle pdi 250% y goma guarder 70º y te puedo decir que simplemente va perfecto.

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 26, 2013, 06:11:18 pm »

Acabas de matarme... En serio... justo lo contrario que yo recomendaría, junto con otros compis snipersofters...  ;D ;D ;D

Al Op, si el presupuesto es no limits, o full PDI+EdGi o full FIJO+EdGi...

Tengo ambas combinaciones, y los resultados me son bastante parejos (aunque de FIJO tengo el v1 y no el Bup, mientras que de PDI si tengo el Bup)...

El detalle de las piezas me es ahora mismo un engorro, pero usando el buscador de este o de otros foros, encuentras seguro...

No se, yo los laiylax que he montando han ido bastante bien..

Desconectado Malkav_F

• Novato
« Respuesta #13 en: Noviembre 26, 2013, 06:12:51 pm »
Te has planteado el m24 de a&k? Su contrucción es bastante sólida y la mayoría de las modificaciones que se le pueden hacer son caseras y con muchas piezas de serie con lo cual pasta que te ahorras... Yo personalmente tengo uno preparado por un mecánico y estoy muy contento con la calidad/precio

Desconectado krixo

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Noviembre 26, 2013, 06:13:47 pm »
Muchas graciasa los dos por las opiniones , una cosa la camara me han recomendao dejar la de serie de marui
Sigan opinando porfavor Jejejje