Autor Tema: Cargador Glock Series co2 de WE  (Leído 28389 veces)

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
Re: Cargador Glock Series co2 de WE
« Respuesta #15 en: Noviembre 24, 2013, 07:24:03 pm »
Pues seria interesante saber si es compatible con Marui al 100%. Porque en sitios donde hay bajas temperaturas se agradece el CO2... Eso si, tocara reforzarla.
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Noviembre 25, 2013, 12:33:52 am »
<---- Aquí uno que ha sufrido en sus carnes (exactamente las del brazo izquierdo) esos cargatas y el auto de la glock jejejeje

Ya le he dicho a HK lo que yo pienso y no va muy mal encaminado de lo que decis por aquí.

Con respecto a marui y el green gas... 2 pistolas (nightwarrior y glock 17 de TM) las dos con green gas invierno y verano y 0 problemas... hasta ahora... Ahora la night lleva corredera de metal y por si las moscas en la glock en verano le voy a meter abbey, pero ya os digo... hasta ahora 0 problemas no se ha cascado nada ni nada... y la corredera de la 1911 es porque soy un burro y me cargue al hacer el mantenimiento el tornillo que fija a la jaula xD mierda de Calamina...
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #17 en: Noviembre 25, 2013, 08:44:44 am »
No todas las GBB de Marui son iguales. Aunque todas están diseñadas para durar casi eternamente con gas 134a, al usar gases con mas potencia se revelan los puntos débiles del diseño. Cada caso es diferente.

Como dices las 1911 y Hi-Capa aguntan muy bien el propano/green gas. Ésa es una de als razones por las que son tan populares y tienen tan buena reputación. Pero modelos como las Glock, MP7, Five-Seven, cargadores de P226 o Remington M870...etc son otra historia, y hay que reforzarlas si o si, o se rompen.

Volviendo a la G17 Stark/VFC de HK.Ruso, otra cosa a mirar es el interruptor de full auto que llevan en la corredera (recordemos que son G18 por dentro, no G17). Que no sea que con el blowback se enganche o algo. Por lo visto le ha pasado a más de un dueño de Glocks de esta marca.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Noviembre 25, 2013, 09:52:00 am »
Volviendo a la G17 Stark/VFC de HK.Ruso, otra cosa a mirar es el interruptor de full auto que llevan en la corredera (recordemos que son G18 por dentro, no G17). Que no sea que con el blowback se enganche o algo. Por lo visto le ha pasado a más de un dueño de Glocks de esta marca.
Pero ese interruptor que yo sepa solo lo tiene la 19... ¿no?

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #19 en: Noviembre 25, 2013, 11:54:12 am »
Cierto, pero el resto de las piezas sí que son de G18, no? con lo que puede ser que se desactive el mecanismo de bloqueo bajo el blowback?

En este post de Zeroin, un usuario dice como hacerlo a propósito:

http://forums.zeroin.co.uk/showthread.php?212741-Full-auto-TM-Glock-17-anyone&p=1215679#post1215679

"I can do it with my VFC G17 - simply unscrewing the back part and removing the circled metal piece places it into full auto"

http://4st.me/xcDy5.png

A ver si esto te sirve de ayuda.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Noviembre 25, 2013, 04:28:27 pm »
Juas, pues nada, ya tengo una Glock 18 gracias a Kratisto ;D

Pues gracias a eso ya tengo una idea más aproximada del "problema" y puede que sea que al ser el blowback más potente, la pieza que retiene la de la corredera que muestran en el hilo (la que evita que dispare en auto) baile y no se sujete el 100% de las veces que se hace un disparo...  esa pieza que digo es la que va unida al gatillo y quizá limándola un poco y dejándole más acentuado el ángulo que tiene, que está ahora mismo como un poco redondeado, puede que consiga que sujete la corredera todas las veces...  o elevando la pieza de la corredera con algún cartoncito delgado por debajo de donde va atornillada...

A ver si hago unas fotos más detalladas y las subo para que se vea

La cosa es que de los cargadores no es, eso seguro.

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Noviembre 25, 2013, 04:47:07 pm »
Primero de todo... Gracias a HK.Ruso por la review de los cargadores.

Dicho esto (espero que no te importe el paréntesis) que es mas aconsejable para usar con CO2? La Stark arms o la Marui reforzada?
Porque con lo que vale reforzar una, te pillas la otra  y según he leído las SA/VFC salen bastante bien, cosa que hace plantearme la venta de la TM porque llevo buscando hace mucho tiempo una Glock 17 de CO2.
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Noviembre 25, 2013, 04:58:44 pm »
Pues fíjate que mi anterior pistola era la Glock 17 de Tokyo Marui... creo que con eso te lo digo todo ;D

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #23 en: Noviembre 25, 2013, 05:29:11 pm »
Yo que no tenia ninguna de las dos, he optado por la Marui:

* hay un montón de información sobre ella de gente que la lleva tuneando años
* facilidad para encontrar casi cualquier pieza y que sea compatible, sea de upgrade o recambio por rotura.

Además ya tenia un serpa original de Glock 21, con lo que no tengo que cambiarla.

Eso sí, por lo que veo, la VFC/Stark tiene varias ventajas:

* Es más barata, viene reforzada de serie.
* Como todos los cacharros de VFC, es más "realista". Las dimensiones son como las de verdad (tema fundas), acepta miras reales de Glock y otras piezas.
* Las versiones con marcajes y corredera CNC de aluminio de la G17 y especialmente la G19 son las mejores Glock de serie de airsoft que hay al menos externamente.

Si se le pudiera pedir piezas a directamente a Stark/VFC sin depender del stock de las tiendas (como a KJW), no me lo pensaba, pero no sé si se puede, estaria bien que alguien lo probase...  :=

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #24 en: Noviembre 25, 2013, 05:38:49 pm »
Por cierto que la Glock de Marui que tengo la conseguí de segunda mano con dos cargadores. Está maltratada, pero aún sumando los upgrades de corredera PGC y frame Guarder, no creo que me pase del precio de la Stark de CO2 cuando la deje lista.

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #25 en: Noviembre 25, 2013, 05:41:55 pm »
* Las versiones con marcajes y corredera CNC de aluminio de la G17 y especialmente la G19 son las mejores Glock de serie de airsoft que hay al menos externamente.
Eso es que no has cogido la version de la G17 WE con los marcajes 100% reales que distribuye HK3P

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #26 en: Noviembre 25, 2013, 06:28:11 pm »
Hombre, sólo he tenido en la mano las versiones sin marcajes de ambas y me parecieron bien. Pero de entrada los marcajes de la HK3P están mal  ;D

Una Glock con la marca del águila y "NPv" de la casa oficial de pruebas de Austria en la corredera no puede tener un frame con lo de "Smyrna, GA". Las montadas en EEUU llevan en su lugar un logo pequeñito de Glock.

La Stark/VFC tiene varios detallitos de las reales que no tienen ninguna otra: es más "delgada", el cargador sobresale un poco del frame, poderle poner miras y piezas que no sean las copias de airsoft...etc.
Muchas WE/HK3P hasta las últimas tandas de fabricación de este año (o asín) tenian problemas de hop y como las KJW, no reproducian bien el mecanismo del gatillo de Glock (cuando se apreta y no hay disparo, debe quedarse atrasado en reposo )

Para jugar estas cosas dan igual, las dos bien puestas deberian ir bien con CO2 y green. Aunque tengo la teoria de que la guia de muelle doble de retroceso en la Stark (raro detalle que no es realista) está pensado para evitar el problema de la rotura del poste del frame, el tiempo lo dirá...

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #27 en: Noviembre 25, 2013, 07:15:56 pm »
Zas en toda la boca.... :-X

Acabo de ver la versión con marcajes buenos de Stark, no sabia que existia esa version.  Solo conocia la que no lleva y la marcajes stark arms.

Vamos que las HK3P, siguiendo el patron de marcajes, llevan corredera Made in Austria y frame Made in USA hahah

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #28 en: Noviembre 25, 2013, 07:57:39 pm »
Yes xD supongo que por eso los nuevos frames de Guarder de 2013 tienen dos versiones, una con marcajes USA y otros "Euro".

Otra historia son los números de serie en las correderas/cañones que también tienen tela...  :D

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Noviembre 26, 2013, 04:55:47 am »
No todas las GBB de Marui son iguales. Aunque todas están diseñadas para durar casi eternamente con gas 134a, al usar gases con mas potencia se revelan los puntos débiles del diseño. Cada caso es diferente.

Como dices las 1911 y Hi-Capa aguntan muy bien el propano/green gas. Ésa es una de als razones por las que son tan populares y tienen tan buena reputación. Pero modelos como las Glock, MP7, Five-Seven, cargadores de P226 o Remington M870...etc son otra historia, y hay que reforzarlas si o si, o se rompen.

Las hi-capa de serie aguantan bien el propano y el green gas??, ando buscando precisamente info sobre el tema y no encontraba este dato. Puedes aportar algo más de información??
Hi-CAPA Open