Por el precio de la versión de co2 tienes la 17 de Stark Arms + 2 cargadores de co2 de WE (me acaban de llegar y me voy a poner a hacer una "minireview" en un rato. Este finde prueba de campo y crono) y no sobresalen NADA como los del enlace. De tamaño son iguales que los de Glock (+1 puntaco para WE)
Lo malo de las Stark (para mí claro) es esos HORRIBLES marcajes, por suerte pude pillar la que no los lleva en la corredera (aunque del logo de Stark en el frame no te libras...)
En cuanto a 17 o 18? La 17 sin duda. El disparo en auto es muy molón y tal pero siendo prácticos ¿dónde te van a dejar usarlo? Otra cosa a tener en cuenta es la palanca del selector de tiro que en ciertas fundas rígidas te puede dar problemas al no entrar bien.
Yo venía de una 17 de Marui, habiendo tenido antes una Glock23F de KSC(también con sus cargadores de co2 de RA-TECH) y la verdad es que me está gustando bastante la Stark. Las Glocks de KSC son brutales también pero ese hop up... no me gusta naaaada).
Viene con 2 cañones externos, uno de abs que trae montado de serie y otro metálico. Yo le tengo puesto el de abs (me va mejor con la cámara de hop de la Glock de Marui), un cañón JBU 6.01.
La goma del hop que trae es lleva un corte en el medio del seam y no funciona nada mal, pero como le he metido la cámara de hop de Marui llevo una goma con seam normal.
¿Pegas? Las hay:
La guía del muelle del retroceso es de plástico. Ni idea de cuanto ni lo que aguantará y más ahora con los cargadores de co2... voy a empezar la búsqueda de una metálica.
De primeras no se lleva bien con los cargadores de Marui (al menos en mi caso) pero es cosa de meterlos y sacarlos unas cuantas veces hasta que se lime por si sola la pieza del retén del cargador y luego se quedan bien prietos dentro del pistolete y sin ningún baile en absoluto.
Vienen más secas que la mojama y requieren una lubricación adecuada nada más sacarlas de la caja.
El cargador que trae es... meh, bailotea un poco mucho y no es cosa de que se haya limado la pieza de retenida, lo hacía de primeras y ahora un pelín más... pero de momento llevo unos meses con ella y sin problemas de fugas (que le focken, me he pasado al co2 asi que pronto los mismo lo vendo para financiarme otro de co2)
Y de momento nada más