Autor Tema: Opinion Glock 17/18  (Leído 9809 veces)

Desconectado Jax_Teller

• Airsofter
  • *
Opinion Glock 17/18
« en: Noviembre 21, 2013, 10:48:39 am »
Buenas a todos airsofters¡¡¡ Seguramente para navidad cae una secundaria, mas exactamente una Glock. Me es indiferente si el modelo 17 o 18...aunque tiraria mas por el 17. He visto estos tres modelos...Cual creeis que es mejor?
1. Glock 17/18 Stark Arms
2. Glock 17 KSC
3. Glock 17/18 de G&P
http://airsoft.tiger111hk.com/Airsoft-Guns-G&P-Airsoft-Guns/c3_167/p23654/G&P-Custom-Metal-Slide-Lonewolf-G17-Custom-GBB-Pistol-%28SV/BK%29/product_info.html

Gracias¡¡¡

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Opinion Glock 17/18
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2013, 11:04:10 am »
Yo me pillaría la 17 Stark Arms

Desconectado Jax_Teller

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2013, 11:21:09 am »
Gracias Cue¡¡¡¡Acabo de ver que tambien tiene version compatible con cargadores de CO2

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2013, 11:49:34 am »
Esa aun no la he probado, pero... no será por falta de ganas jeje
http://www.bomanufacture.com/en/produit-512-stark-arms-s17-black-gbb-co2-pistol

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2013, 01:57:22 pm »
Por el precio de la versión de co2 tienes la 17 de Stark Arms + 2 cargadores de co2 de WE (me acaban de llegar y me voy a poner a hacer una "minireview" en un rato. Este finde prueba de campo y crono) y no sobresalen NADA como los del enlace. De tamaño son iguales que los de Glock (+1 puntaco para WE)
Lo malo de las Stark (para mí claro) es esos HORRIBLES marcajes, por suerte pude pillar la que no los lleva en la corredera (aunque del logo de Stark en el frame no te libras...)

En cuanto a 17 o 18? La 17 sin duda. El disparo en auto es muy molón y tal pero siendo prácticos ¿dónde te van a dejar usarlo? Otra cosa a tener en cuenta es la palanca del selector de tiro que en ciertas fundas rígidas te puede dar problemas al no entrar bien.

Yo venía de una 17 de Marui, habiendo tenido antes una Glock23F de KSC(también con sus cargadores de co2 de RA-TECH) y la verdad es que me está gustando bastante la Stark. Las Glocks de KSC son brutales también pero ese hop up... no me gusta naaaada).
Viene con 2 cañones externos, uno de abs que trae montado de serie y otro metálico. Yo le tengo puesto el de abs (me va mejor con la cámara de hop de la Glock de Marui), un cañón JBU 6.01.
La goma del hop que trae es lleva un corte en el medio del seam y no funciona nada mal, pero como le he metido la cámara de hop de Marui llevo una goma con seam normal.

¿Pegas? Las hay:
La guía del muelle del retroceso es de plástico. Ni idea de cuanto ni lo que aguantará y más ahora con los cargadores de co2... voy a empezar la búsqueda de una metálica.
De primeras no se lleva bien con los cargadores de Marui (al menos en mi caso) pero es cosa de meterlos y sacarlos unas cuantas veces hasta que se lime por si sola la pieza del retén del cargador y luego se quedan bien prietos dentro del pistolete y sin ningún baile en absoluto.
Vienen más secas que la mojama y requieren una lubricación adecuada nada más sacarlas de la caja.
El cargador que trae es... meh, bailotea un poco mucho y no es cosa de que se haya limado la pieza de retenida, lo hacía de primeras y ahora un pelín más... pero de momento llevo unos meses con ella y sin problemas de fugas (que le focken, me he pasado al co2 asi que pronto los mismo lo vendo para financiarme otro de co2)

Y de momento nada más ;D

Desconectado manelking_23

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2013, 02:00:53 pm »
una consulta hk, un compañero la tiene y le dijeron que no es compatible con co2.
a la tuya le has cambiado algo para reforzarla?
saludos!!

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2013, 02:25:58 pm »
A cuanto tira con cargadores de CO2? Le hace falta NPAS?
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2013, 02:46:02 pm »
Como ya he dicho, ningún cambio excepto los ya comentados pero nada para reforzar de momento.
Y en cuanto al crono(como ya he dicho también antes) no tengo en casa asi que toca esperar al domingo en la partida.
La teoría es que deberían estar en potencia "legal" según WE...

Lo que sí que ha subido es el blowback, jur jur...

También decían que las Glock de KSC no eran compatibles con co2 y ahí tuve la mía año y pico tirando con los cargadores de RA-TECH... Si casca algo pues ya veremos lo de reforzar. De momento temo por la gúia del muelle, el resto ya se verá... voy a hacer de cobaya ;D

Desconectado Vinny

• Novato
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2013, 02:46:45 pm »

Lo malo de las Stark (para mí claro) es esos HORRIBLES marcajes, por suerte pude pillar la que no los lleva en la corredera (aunque del logo de Stark en el frame no te libras...)

Nada que un buen stippling no pueda solucionar amigo  ;)

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #9 en: Noviembre 21, 2013, 03:04:35 pm »
La guia de muelle en una Glock real también es de plástico (en serio), así que por el diseño no parece una pieza que reciba castigo.

Yo tambíen me estoy montando una Glock de CO2, aunque basada en una Marui con corredera PGC. Estoy muy interesado en qué tal van esos cargadores de WE  :) Aunque os recomiendo cuidado con la tapa roscada inferior: es de aluminio, y si usais una llave allen de acero os la vais a comer (mis cargadores WE de CO2 para beretta son iguales)

Por lo que he leido por ahí, el principal problema con las Glocks tipo Marui, es que con el uso intensivo de gas que no sea el 134a se acaba partiendo el poste de sujección de los railes del pistolete. Está diseñado de manera muy débil, y peta tanto en los frames originales de Marui como los de Guarder. Se puede reforzar con masilla pero sólo sirve para retrasar el problema. En el mejor caso duran de 30 a 40+ cargadores, según este hilo interesantísimo en Airsoft Canaá: http://www.airsoftcanada.com/showthread.php?t=140496

Gunsmodify tiene pensado sacar un frame reforzado, pero no hay fechas todavia. Por eso he preferido partir de una base Marui, para evitar incompatibilidades si tengo que cambiar piezas.

Por otro lado, la G17 de Stark tiene una guia de muelle doble, ¿correcto? Habria que ver si eso ayuda a evitar el problema disipando la energía cinética antes que sea trasmitida al poste.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Noviembre 21, 2013, 03:47:50 pm »
Síp, en efecto, la guía del muelle consta de 2 muelles

Desconectado Jax_Teller

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2013, 09:53:52 am »
Perfecto HK.Ruso, a por la de StarkArms de cabeza¡ Y encima si dicen que los de We de CO2 le valen mas razones me das¡¡

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #12 en: Noviembre 22, 2013, 10:34:58 am »
Yo tengo la G18 de stark arms y estoy muy contento, la uso con cargadores de CO2 de WE. Este finde con el hop al mínimo y la bombona de CO2 nueva m daba 290FPS en crono con 0.20. Todo esta de serie salvo la goma del hop-up. Compre la Asia version con marcajes y es una pasada, el plastico es muy mate, de los mas mates que he visto. Lo que dice HK es también me paso a mi, viene sin NADA de lubricante. Lo único que le he hecho es pulir el cañón interno de metal, ahora va mucho mas suave, la pintura que trae tiene un acabado un poco rugoso. Otro punto positivo para la Stark Arms es que en WGCshop venden todas las piezas sueltas.

Una foto de la replica

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Noviembre 22, 2013, 12:42:14 pm »
A sus pies rainier1989!

¿Sabes si quedan "Asia versions" por ahí? (presumo que también la pillaste en WGC puede ser?), que tengo entendido que Stark ya no las hace por movidas de licencias (como no). De ser así me busco la Glock19 ipso facto!

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #14 en: Noviembre 22, 2013, 01:40:51 pm »
A sus pies rainier1989!

¿Sabes si quedan "Asia versions" por ahí? (presumo que también la pillaste en WGC puede ser?), que tengo entendido que Stark ya no las hace por movidas de licencias (como no). De ser así me busco la Glock19 ipso facto!

Si, la pille en WGC, ahora solo tienen la G19 con marcajes en OD

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=OT-PS-G19OD01&search=category&rs=Stark%20Arms%20Gas%20Pistols&catid=7&cat=704&view_choice=a

Creo que las siguen fabricando con marcajes pero solo para Asia porque la licencia de Glock en Europa y USA la tiene ASG.