Yo pensaba que el gearbox del SR25 era un V.2 alargado (cilindro más largo, más dientes en la corredera del pistón y por tanto engranajes distintos), pero lo mismo hay más cosas distintas y es normal que los agujeros del V.2 de la cabeza del cilindro sean de 4 mm y no de 4.5 como son los del SR25. Yo no lo sé, no he tenido ningún gearbox V.2 de verdad para compararlo.
Respecto a lo que dices del tubo de la cabeza del cilindro en el que va montado el nozzle, el original que tengo mide 5.6 mm de diámetro exterior y 18 mm de largo. No medí el que puse, pero si alguien tiene a mano un V.2 lo podéis comparar, aunque no creo que sea muy distinto tengo el que me sobró de mi AK (V.3) y mide 5.4 de diámetro exterior y 19 de largo. Es posible que el nozzle del g36 (V.3) va bien porque la cabeza del cilindro que puse (V.2) fuera también de 5.4, no lo sé.
No te preocupes por variar ligeramente el diámetro, el caudal se conserva, lo que hace es aumentar la velocidad del fluido en el cambio de sección, y a esa velocidad de pistón no hay efectos de compresión (el aire en ese régimen se comporta como un fluido incompresible, N_Mach < 0.3).
Yo lo que sí te puedo decir es que cambiando la cabeza del cilindro (V.2), la cabeza del pistón y el nozzle (g36, V.3) me ha subido casi 30 FPS. Creo que el doble o-ring en la cabeza del cilindro y el o-ring interno del nozzle hacen mucho.