Propper para woodland, Desert 3 colores.....muy guay, los ripstop son muy buenos.
Y cierto, que color de sus uniformes no se van, y hablo de un woodland y un desert3 que habre usado muchisimas veces, en unos 8 años. Pero su MC es de un color muy oscuro (que a mi me gusta) y no son los combat uniform sino un corte clasico.
De todas maneras, y no es por faltar a nadie OJO! pero el MC me niego a usarlo mientras sea usado por todo dios xDDD para mi es como el opel calibra cuando paso a ser un coche bonito a un coche de cierto grupo....es el multicani!!
Teniendo surpats, multiland, el british raro ese, los camos rusos, creo que hoy en dia hay muchos camos mas majetes =)
Disclaimer para los amigos del flame y el offtopic:
Opinion personal e intrasferible no sujeta a cambio al ser mia y de nadie mas. No pretendo decir que los que lleven MC sean canis, sino que lo lleva demasiada gente para que destaque o me llame la atencion. El que quiera discutir conmigo en esto lo lleva claro porque no le pienso ni contestar. Le doy argumentos, me gusta Hello Kitty por lo que mis gustos no tienen en absoluto que ser compartidos por los demas.